LANPlaya 1.0 - Cartagena 7 Enero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Hola!

Bueno como el titulo lo dice, entre el amigo Lanadicto, el viejo katan y mi persona (dA_vO), estamos organizando LANPlaya 1.0, en la bella y calurosa ciudad de Cartagena, así que los esperamos a todos, bueno los que quepan :p:p, aquí les dejamos toda la info y las cositas nuevas que puedan ir pasando.

Info LANPlaya:

Lugar: Hotel Capilla del Mar, frente a la playa }], ultimo piso, vista a gran parte de la ciudad, aire acondicionado, mesas muy gonitas, mejor dicho todo firme!, ah y queda al ladito del bar giratorio. :p

Fecha: Sabado y domingo (7 y 8) de Enero.

Cupo: 30 Personas.

Hora: desde las 8:00 A.M del dia sabado hasta el domingo por la noche.

Precio: Only $20.000 Barritas Colombianas, o 10 dolores de la Usa, o bueno 10 Euros :rolleyes:.

Cosas a Llevar: Cable UTP, minimo de 5 metros o mas (nivel 5 pa arriba). :p, y pues computador jejeje.

Alimentación: Tocara llevar pa comer alla o comer en los alrededores del hotel, la verdad hay muchos restaurantes cerca, desde corrientes, hasta el Corral. :p


Bueno las inscripciones ya están abiertas, todas se tramitaran por MP, en la pagina 3 esta todo, no queda mas que decir que sean responsables y serios al inscribirse, y no salgan calcetos. :p:p

Gueno moach@s, todo esta dicho, alisten sus makinitas pa LANPlaya, cualquier duda, aquí estaremos pa responderles.


Listilla, estas personas van pa la Lan Con seguridad:
Ire actualizandola, calmaos.

- dA_vO.
- Lanadicto. (no ha pagado :p:p )
- oscar3msn y su hermano. (pagaron)
- kP-Brux@ (paga en la lan)
- kPMaqpro (paga en la lan)
- Katan (paga en la lan)
- Powefull (en espera del money :p )
- Giger (pago)
- Alviore (pago)
- Pepino
- Gultix
- Dihevapo
- Loriquero (Lorica presente)(pago)
- Covilla (Pago)
- gargo89 (pago)
- Robe25 (paga en la lan)
- kP-Jayme (paga en la lan)
- 5 de Bucaramanga (magnatuto, incubus, ark, agrio, mp3) (pagaron)
- Yorkys (paga en la lan)
- Y varios de Cartagena (en proceso)

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HUY QUE BUENA IDEA Y EL PRECIO ESTA MUY BUENO, LASTIMA QUE ACA EN CALI SE ESTE COBRANDO MUCHO MAS POR SOLO LANear.

ESPERO SE TE DEN LAS COSAS PUES LA IDEA ESTA BIEN PLANTEADA Y CON ESE PRECIO NO TENGAS LA MENOR DUDA QUE SE REALICE TU IDEA.

SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el precio esta bajo es porque es un solo dia supongo

las LANes son mas caras porque generalmente son de 3 dias.

buena suerte con el iniciativa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey Davo.. que jueguitos podrian haber..?
Obvio que BF2, imagino que America's Army, quizas PES5, a lo mejor SWAT4, depronto FEAR... cuales mas..? SW Battlefront..? Path of NEO..? cuales mas..?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Gracias a todos! :p

Bueno el numero de cuenta se dara en estos dias, asi que atentos.

Pues viejo SexSilvius, juegos los que la gente quiera jugar, pero los que mas jugamos nosotros en lanes aca son estos y otros nuevos que no podran faltar:

Desert Combat :p:p (es que es muy gueno)
Battlefield 2 & Special Forces
Call of Dutty 2
Quake 4
Need for Speed MW

Y otros, aunque la idea es centrarse en unos pocos porque es solo un dia de lan, y asi jugar casi todos los presentes los mismos games y se pueda formar una buena jugada.

Salu2!
 
Bueno siempre cuenten con mi persona para el evento espero ver foticos en LANeros sobre la LAN. Si se necesita un Switch solo es pedirlo y listin.
Cuidense.
OFF:
No Real Vamos Tu Puedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola laneros de todo Colombia !!!

Como se pueden dar cuenta :p yo soy lanadicto, o mas formalmente Sebastian. Les doy la bienvenidad a LANPlaya 1.0 y espero pues que se llenen todos los cupos disponibles y lo mas importante de todo, que se pase del *************** =) !!!

Cualquier duda o inconveniente me lo pueden hacer llegar via MP, asi mismo como las inscripciones a LANPlaya 1.0. Recuerden avisar con tiempo para reservarles su lugar a cada uno(a), pues para que no vaya a haber inconvenientes.

Bueno espero que asistan al evento !!! :perro:

Hasta luego y no duden en contactarme si algo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola!

Bueno ahy esta el compañero Lanadicto, ya saben aqui estamos pa las que sea!. :)

Depronto podemos ampliar el cupo a unos 6 personas mas (30), vamos a ver que pasa.


Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nojoda que envidia como quisiera estar en quilla con pc para esa fecha.
cumplo años ese dia segun mi cedula jejejeje asi que maten a un monton en mi name.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy muy bacano!!!... todo está muy bueno para los residentes de la costa y los visitantes que aún estén en vacaciones por esos lados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voooooooooooooyyyyyyyyy con todos los juguetes!!!!!!!

a quien le doy la plata?

PD: Reallllllll Campeoooooooooooooooooooooooooooooooon
 
Ha eso si les digo no vallan en pantaloneta ese Aire Acondicionado en el salon ese es Fuerte Perez. Preparense a tener las manos temblando jajaja.
^ - ^ Ha como asi que no puedo repartir karma jajaja me va a tocar hacer reparticion de karma hace rato que no hacia jajaja hay voy peguele.
 
Yo creo que me puedo apuntar, vamos a ver como estoy de work en esos dias, de todos modos que pendiente pa la confirmacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues ya le estoy haciendo publicidad al evento esta noche jugando COD 2 y BF 2 vuelvo y le hago publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-dA_vO dijo:


Y otros, aunque la idea es centrarse en unos pocos porque es solo un dia de lan, y asi jugar casi todos los presentes los mismos games y se pueda formar una buena jugada.
[/COLOR]
Salu2!

Guey!! lei mal: UN SOLO DIA DE LAN!?!?!?!? no aguanta DA_VOOO!!! que pasa?
 
si kiere muevo una patota de gente de aca de bucaramanga para aya .. pero porke no la hacer todo el fin de semana .. para ke valga la ida .. si es asi de unas nos vamos pa aya .. porke pegarnos el viaje por un solo dia barro y ke da uno iniciado de la jugata .. :)
 
Hola a todos !!!

Para la gente interesada en participar en LANPlaya 1.0, les comento que deben depositar el monto total de 10.000 pesos en Conavi, los datos son los mencionados a continuacion :

Entidad Bancaria : Conavi
Numero de cuenta : 5048-007080926
A nombre de : Oscar Oliveros García
Monto total : 10.000 Pesos

En el momento que hayan hecho la consignación simplemente pueden mandarme un correo electronico a "overprods@hotmail.com" (obviamente sin las "" :p) con la hora exacta y el dia en que se realizó la consignación, esta información aparece en el volante de consignación que se les devuelve en Conavi. Si prefieren no complicarse la vida, peguenme la llamadita a mi celular, "311-418-8930" y pues por ahi me dicen lo anterior.

Espero haber sido lo suficientemente claro :nervios: !!!

Si algo MP !!!

Hasta luego !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas