LANPlaya 1.0 - Cartagena 7 Enero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seba aja y yo que vivo aqui mismo en la ciudad no te la puedo entregar?. Ya le mando un mail a Kolt para ver si se apunta. Otra cosa da un plazo tio. Haste la averigua para ver si se puede mas de un dia.

Pillen la gente quiere quedarse de Sabado a Lunes Seba usa la influencia dile que de regalo de Año nuevo a quien sabemos. Otra vaina se aumentaria la cuota. Eso si el sitio es del carajo hay persianas y todo la vista al mar estupenda Muy recomendado. Tengo un amigo de Cucuta que quiere venir pero quiere que dure eso.
 
Yo voy.
Puede ser pago personal??
Para los que se sienten turbados por un solo dia de LAN? ome, se dedican el resto del puente a playa-mujeres-cerveza que de eso hay de sobra en C/gena.
Cómo dice KATAN, solo es bajar al primer piso del hotel, cruzar la Santander y ahi tienen a Bocagrande a su disposición. ;)
je je je
 
No es mas Maqpro2 pueden de salida el domingo en la madrugada ir a la playa. Eso si digo yo quiero mis dos bravas en la nochesita para jugar subido jajaja.
 
Hola gente !!!

Bueno desde que he visto el poco de comentarios de la gente diciendo que les gustaria que la LAN durara mas de 1 día, pues bueno no habria problema, lo unico seria que habría que pagar mas por el dia adicional que estuvieramos usando el salón. Diganme mas o menos cuanto estarian dispuestos a pagar para que la LAN durara Sabado y Domingo.

De lo contrario pues nada mas seria desde la mañanita del Sabado hasta la mañana del Domingo, cuentenme que les parece a ver como hacemos.

Viejo KaTan lo de la money, pues doy plazo para pagar hasta el dia Miercoles 4 de enero, porque necesito saber cual seria la cantidad neta de personas que van a asistir, asi se les puede ir preparando el lugar de pelos :gato: y pues para que no haya ningun inconveniente de ultima hora.

No se les olvide mandarme MP's si tienen alguna duda !!!

Hasta luego !!!
 
kP-MaqPro2 dijo:
Para los que se sienten turbados por un solo dia de LAN? ome, se dedican el resto del puente a playa-mujeres-cerveza que de eso hay de sobra en C/gena.
Cómo dice KATAN, solo es bajar al primer piso del hotel, cruzar la Santander y ahi tienen a Bocagrande a su disposición. ;)
je je je

No que jartera, PURO PLAN DE CACHACO!!!! la idea es lanear, no vale la pena echarse el viaje a cartacho pa lanear un dia y luego ir a playa ( pa esa gracia me largo con mi patota pa coveñas :p) no pelaos traten de hacer larguita la vaina pa ver si animo a la gente de sincelejo y corozal tambien.

reafirmo, extiendan esa GAVER juas
 
si estoy interesado ir con un combo de bukara , pero para ir por un solo dia no estoy de acuerdo, seria bueno viernes sabado y domingo , buno ahi se las dejo, nuestro combo somos 5 : magna. mp3, ark, inculo, gurrupleta, =col= everson
 
Se les crecio el Nnano gueyes!!!! hablen y se salvan!!!

Si cuadran la cosa de Monteria iriamos 6 personas (cX*Zero-X, cX*Soulreaver,cX*Shadowfax,cX*Jaguar_Mitico,RDºArthan y Me) incluso sin contar los que se apunte despues de PATALAN el 27 de Diciembre.
 
Bueno, tambien hay platica para un dia más. Asi que no más es que lo digan los organizadores e igual voy pa esa. Aunque sea que solo asista un día.
.
 
Hay juemadre se va ir toda esa GAMINERIA DE BUCARAMANGA Mucha suerte Muchachos con la LAN espero ver fotos de INCULO durmiendo KaTaN pegandole a la Burra y muchas cosas mas jejeje..

De nuevo muchos exitos No voy por que el viaje saldria Muy costocillo o si KaTaN me va a prestar una carretilla de 2 Burras de fuerza yo me pego el esfuerzo y arranco de una, para estar llegando el 2 de ENERO :p
 
Jaja se viene el Patron. Jajajaja. EL Capo. Pues Pagariamos el Doble Seba.

Hay se ven los frutos de la publicidad de AsoBanquintas S.A. Jajaja Negra debido a la epoca de navidades Santa Claus me rento todas las burras abria que ver si en el negocio de Power hay todavia.

Se viene el Padrino Magna con los guardaespaldas, Solid cuantos son mas o menos los de mi pueblo querido?.
Aqui les tengo un FAQ muy bueno. Como consejo pueden llevarse una almohadita eso asi frio jajaja ese aire es un diablo del frio.

Q- Cartagenero donde esta situado ese Hotel?
A- Queda en el sector donde se hospeda la mayoria del turismo en Cartagena.
Q- Tonces la comida debe ser cara?.
A- Pues no venden fritanga y en el gran pan de bono venden pastelitos y cosas por el estilo ideal para bolsillo duracover.
Q- Que mas hay alli?
A- Para los fumadores pueden subir un piso y encontraran picsina ideal para ver a las extranjeras y echar la fumada.
 
lanadicto dijo:
Hola gente !!!

Bueno desde que he visto el poco de comentarios de la gente diciendo que les gustaria que la LAN durara mas de 1 día, pues bueno no habria problema, lo unico seria que habría que pagar mas por el dia adicional que estuvieramos usando el salón. Diganme mas o menos cuanto estarian dispuestos a pagar para que la LAN durara Sabado y Domingo.

......................................................................................

ve men pa las ke sea hagale.. si es asi de una vamos .. con la tribu.. pa la lan ,, pues men yo creo ke como son los 3 dias . propongo de 25 lukas , por ke lo legal seria 30 .. pero con el descuento .. ahy y tales .. 25 barras ta bien .. ke dice men . hagale ,, ke toy ke laneo en las cartegenas..
 
si hay internet? muy importante.....dispuesto apagar 20 mil no me queda para la gasolina la biwis como mucha gasolina ejjejejeej
 
MAGNA dijo:
si hay internet? muy importante.....dispuesto apagar 20 mil no me queda para la gasolina la biwis como mucha gasolina ejjejejeej



ke tal las de Don Duro .. diske ir se en biwis.. jejejejej :p en esa joda no cabe la tribu.
todos paraitos.. jejeje burro de ser amarao . jejej . mandas es h.ue.v.o .. 20 lukas y pidiendo internes.. no keres tambien la swuite.,, jejejej :p
 
Jajaja bueno respecto al Internet creo es solo un creo que no hay disponible. Lanadicto se encargaria de conseguirnos cualquier archivo si lo necesitaramos.
Jajaja Don TUTO salio Duracaover jajaja que descaro jajaja. No quieres de paso la suite presidencial de paso y unas amigas de la vida alegre jajaja. Disque en Biwis jaja jajaja que risa.
 
yerda que plan tan bakano.... lastima que no son gamer, y irlos a verla pasar rico... mmm.. prefiero estan en la playa con las paisitas.... pero al que le gusta la vaina que vaya! es un super buen hotel, y la verdad hacia falta algo asi aca, se los recomiendo.
 
Hola todos !!!

Bueno respecto a que si va a durar mas tiempo y eso, no lo se todavia, dejenme meditarlo con Davo a ver como se dan las cosas. Lo siento pero no va a haber servicio de internet disponible, lo unico es que pues si necesitamos uno que otro archivo les puedo hacer el favor, pero pues moderadamente =), asi que vengan bien preparados para que no les falte nada (******************s, ***************s, etc.).

En las proximas horas les estare actualizando la informacion acerca del tiempo de duracion de la LAN.

Hasta luego !!!
 
MAGNA dijo:
si hay internet? muy importante.....dispuesto apagar 20 mil no me queda para la gasolina la biwis como mucha gasolina ejjejejeej


Nojoda magna pon la biwi a gas y de una no hay problema con el billete.... :p

avisen si vienen para aca, quedo pendiente, bueno un encuentro =COL= vs Xenues en bf2 :muerto:
 
jajja si mi computador para ese tiempo esta arreglado ire si sera acordarme de la primera vez que la hicimos jajjajaj saliamos a fumar a la piscina jajajajj lanadicto ojo con las hamburguesas jajajja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas