LANPlaya 1.0 - Cartagena 7 Enero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tambien la gente de Bucaramanga y Bogota llevaron camaras habra q esperar a q llegen a sus casas y monten mas...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
QUE BIEN!!! lastima no haber podido ir, espero que nos organicemos entre todos y hagamos una LANCOSTA 2006 en cartagena...FELICIDADES
 
Felicitaciones pa DAVO, LANADICTO y demas organizadores.
Gracias a KATAN que es un excelente anfitrion que hasta nos recibió en el primer piso.
Todo muy bacano, el salon ni se diga, no se si haya hecho una LAN con una vista tan espectacular como esta, pero les queda dificil superarla.
Tal vez no salude a mucha gente y solo jugué el sabado,,, pero que este que tenias varias vainitas pendientes antes de regresar hoy a trabajar... si me vieron en BF2 aparecí como OmarD y luego como kP-MaqPro2... las dos veces que quedé de ultimo en la ronda fue porque le solté el PC a mi girlfriend--- je je je.
Gracias a los brujos por el chance y quedamos pendientes pa otra LANPLAYA ;) que seguro que será bien concurrida.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Estoy mas ardido que Ronaldo en el mundial 98... :S

Yo tenía que ir a LanPlaya pero se me juntaron muchas vainas el sabado y pailas... hubiera representado bien a los kP's en PES5..:p

Espero estar para la próxima versión... Davo será que se hace para semana santa..? :)
 
juasss por ahí me contó un pajarito que dizque había más de uno con traguitos en la cabeza y echándole piropos a don katan!!! jajaja lástima me perdí el show pero de corazón les digo que para la próxima me kedo porque me kedo ;)

... por otro lado completamente de acuerdo con Omar, jamás había tenido la experiencia de ver cartegena desde arriba y he aquí la oportunidad, sólo les puedo decir que para saber qué se siente hay que vivirlo y la verdad es que qué vista tan espectacular!!!... se grabará por siempre en mi mente de eso estoy 200% segura :p
 
Mi novia me dijo que me iba a regalar un cinturon de castidad porque medio vio a estas figuritas dijo este chicorio de KaTaN esta en peligro con todos estos.

No pero Para que la vaina tuvo buena para que decir si si si no. Aunque tube chocochurria. Hay una ultima premisa que tengo ayer Power me llama a las 12 am y me dice que bailo con una negra en la playa tomaron un video y todo jaja habra que verlo.
 
quiero ser de las primeras en verlo jejeje...

cómo siguió pepino de su pie y lori con su malestar?
 
Bueno aunque yo estoy en cartagena no fui a la LAN pero tome algunas fotos en la despedida de esta misma.

aqui dejo algunas.

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1080006.JPG
    P1080006.JPG
    90.2 KB · Visitas: 332
  • P1090015.JPG
    P1090015.JPG
    80.3 KB · Visitas: 319
  • P1090019.JPG
    P1090019.JPG
    91.2 KB · Visitas: 337
mmm... katan esa es su novia?? mmm... y yo q pensaba q usd taba del otro ekipo jijiji... por lo q me dijo ese día q taba chapeto... :)... eso ta bien!
 
oscar3msn dijo:
mmm... katan esa es su novia?? mmm... y yo q pensaba q usd taba del otro ekipo jijiji... por lo q me dijo ese día q taba chapeto... :)... eso ta bien!

hahahahahahahahha
El tiene problemas con los hombres xDD...

PD: porque siemrpe que llegan de una LAN se siente que la pasaron tan weno =) =)

PD2: YO QUIERO LAN :p
 
Bueno. Primero que todo quiero agradecer a todos los organizadores de LANPlaya 1.0 .. , estuvo muy bueno eso por alla .. juego, sol y viejas en cardumenes ... simplemente excelente, nos tocaba activar el modo "abanico" para ver tanta vieja buena por lado y lado.
Para ser la primera vez que voy a cartagena no me puedo quejar ... y tambien gracias a toda la gente que asistio, vakno conocer a tan distinguidos personajes :p

A pesar de los contratiempos iniciales de el viaje de una parte de la delegacion orto .. se estrellaron en carretera :s , de la claymore que piso pepino cuando salia del mar :nervios: , y de las chocochurrias® (KatanCorp. All Rights Reserved) que tambien me atacaron .. todo estuvo a pedir de boca.

Los rumores de las negras bailarinas son ciertos, y como dicen por ahi .. "hay fotos y videos" pero por lo pronto no las tengo yo.

En un rato les pongo algunas de las fotos que tengo

PD. Si asi fue la 1.0 me pego pa el resto ... la proxima que sea con brazalete pal bar .. jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A si haber mijo monte rapido las foticos q quieron tirar risa, q tal les fue con la negras bailando, xq esas viejas mijo bailan champeta con cojon asi q me los imagino a ustedes aprendiendo con una de ellas...jejejejejeje...Habria q haber estado alli...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... sufrí, me enfermé, vomité, lidié con las chocochurrias gracias a la agua e' panela de Katan... casi me muero.... estuve alicaido todo el tiempo pero aún así tenía que ir a Cartagena y la verdad ni todas mis enfermedades terminales iban a evitarlo :D Si el Negro pudo sobrevivir a lan.co 2, yo tenía que sobrevivir a esto.

Muchas gracias a LanAdicto y a Davo por la organización... LanPlaya es la lan más pupera que se ha hecho en este país, con el mejor clima, mejores instalaciones y hasta más :D

Gracias a Katan por sus burritoures y sus corrientazos tóxicos que empeoraron mi estado.... todos te queremos!! Diecan FTW!!

Gracias Bruxa por preocuparte por mi estado... ya estoy mucho mejor otra vez acá en mi pueblo :)

Que vacano ver a la gente de Bucaramanga y Cucuta, Agrio, mp3, campertuto, Incubo... son la gaver y las fotos de sus celulares son reveladoras.

Me alegra muchisimo que haya gente con pantalones en una ciudad costeña dispuesta a esto :) solo estabamos relegados a Montería y Sincelejo... estoy seguro que aunque esta lan fue muy buena, las siguientes serán mejores.

a las perritas_Or, muchas gracias :) los amo y ustedes forman desde hace ya algunos años parte de mi corazón.

Nos vemos en lan.co 3 o antes si algo extraordinario ocurre.

Lori Out.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Loriquero dijo:
Si el Negro pudo sobrevivir a lan.co 2, yo tenía que sobrevivir a esto.

Muajajajjaja Ya sabes que se siente lori!!! >D alla por lo menos hacia calorcito en Bogota que frio tan HP con ChocoChurria Mortal 3 y la vomitadera mas berraca :muerto:

Espero verlos por alla !! Pronto! :D
 
Loriquero dijo:
.. LanPlaya es la lan más pupera que se ha hecho en este país, con el mejor clima, mejores instalaciones y hasta más :D
Lori Out.
Por solo $20.000
-Hotel 5 Estrellas
-Salon con A/A, vista al mar y a la bahia.
-Servicio de Meseros con agüita de vez en cuando.
-Acceso a la piscina (no se si estaba en los planes, pero vario se pegaron el piscinazo, jeje :D)
-Playita y Sol a 25 mts de distancia.
-21 Pisos llenitos de viejitas en vestido de baño.. je je je.
-Segridad y Vigilancia 100%
-Servicio de Enfermería pa los lisiados....
...Quieren algo mas por $20.000... ufffffffff.

Esperando LANPlaya 2.0 Reload. :D
 
Holaaaa, huy esa vaina estuvo bien buena, lastima no asistir y sobre todo barato nojoda como para perderse con novia nueva ahhhh, bueno pa la proxima.

Suertex
 
kP-MaqPro2 dijo:
Por solo $20.000
-Hotel 5 Estrellas
-Salon con A/A, vista al mar y a la bahia.
-Servicio de Meseros con agüita de vez en cuando.
-Acceso a la piscina (no se si estaba en los planes, pero vario se pegaron el piscinazo, jeje :D)
-Playita y Sol a 25 mts de distancia.
-21 Pisos llenitos de viejitas en vestido de baño.. je je je.
-Segridad y Vigilancia 100%
-Servicio de Enfermería pa los lisiados....
...Quieren algo mas por $20.000... ufffffffff.

Esperando LANPlaya 2.0 Reload. :D


Pilas entonces, ponganse ya mismo a organizar Lanplaya v2... projectenla para semana santa... o me les adelanto y programa LanQuilla en algun salonsito repopero de quilla..!
Pilas Davo, Maqpro, Katan y demas organizadores..:p
 
Pilas entonces, ponganse ya mismo a organizar Lanplaya v2... projectenla para semana santa... o me les adelanto y programa LanQuilla en algun salonsito repopero de quilla..!
Pilas Davo, Maqpro, Katan y demas organizadores

Luego en semana santa no es lanco 3?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas