LANsitas cartageneras todos los Domingos AQUÍ

.·.DaiSekkou.·.

Lanero Regular
26 Nov 2005
85
OK, lo que vengo a ofrecerles a los cartageneros y por qué no a los de fuera que se quieran apuntar, es la oportunidad de lanear todos los Domingos si quieren el día entero. Sí, TODOS. Generalmente lo hacemos en casa de Macsguru/JuanitoAlimaña, pero con una intermitencia de una vez al mes, y por muy buenas que queden siempre queremos más al Domingo siguiente. Todo por la maldita droga.

Entonces, los Domingos que no haya para donde irse, les propongo irnos para el café internet de un amigo que queda diagonal a mi casa, ya mi grupo de UT lo hemos usado en dos ocasiones y nos ha ido bien. Hablé con el man hoy y acordamos que mientras al final del día se le entreguen $100.000 podemos usar el chuzo, la banda ancha y los pcs todo lo que queramos desde las 7:00am si queremos hasta tarde en la noche. Yo calculo que cabemos al menos 12, así que saldríamos a menos de 9.000 barras por cabeza.

Ventajas y bondades del chuzo:
-Baño disponible
-Agua fría
-Queda diagonal a mi casa, lo cual facilita muchas cosas
-Hay teléfono que podemos usar
-El man es amigo mío, así que estamos todos en confianza
-El man nos deja sus 6 pcs completos para quienes prefieran no traer los suyos, o por lo menos se evitan cargar monitor (los 6 son de 17")
-Canal de 256K, no es que alcance para todos al tiempo, pero alguno puede querer revisar su e-mail o algo
-Bajísima tarifa por todo un día de LAN


Yo quiero que todos los Domingos juguemos al menos 12 para que salgamos a menos de 9 barras, lo del almuerzo se resuelve fácil porque por mi casa todo es baratísimo, especialmente porque con una caja de arroz chino que vale 13 barras comen como 6 y quedan jartos.

Entonces, el sistema es sencillo: APARTEN SUS CUPOS durante la semana, digan lo que quieren jugar, digan si traerán sus pcs, si les aparto un monitor, digan todo con tiempo...... entonces.... QUIÉNES VIENEN PARA ESTE DOMINGO 23?? >D
 
Oops! Qué imbécil, lo olvidé:

Vivo en la pintoresca urbanización Nueva Granada, ubicada en el interior del barrio Nuevo Bosque, fácilmente accesible por busetas de Campestre, San José de los Campanos, Vehitrans, mototaxis y por supuesto taxis.
 
Vivo en la pintoresca urbanización Nueva Granada, ubicada en el interior del barrio Nuevo Bosque, fácilmente accesible por busetas de Campestre, San José de los Campanos, Vehitrans, mototaxis y por supuesto taxis.
Pero compa tu quieres Lanear o que nos mudemos ... por que suenas a vendedor .... jajaja
 
Ombe, apúntense los que vienen y ya.
Por el momento vamos el Nutri, tú y yo. Sé que los del bonche UT vendrán también.


Saben qué será bien sabroso? Que siempre tendremos al total de los que estén en los juegos que pongamos...
 
Digame si me computador califica:

Amd Athlon 64bits 3300+
Msi K8n NEO 4
NX 6200 pci-express "no TC" (proximamente 7600gt")
512 RAM
 
uy, pero es este domingo? yo me preapunto, les confirmaria en el trascurso de la semana, pero eso si, me apartan uno de los pc's, porque a mi me queda muy dificl llevar el pc mio hasta alla. poprfavor no solo ut, no se olviden de cod2, eso es lo bueno, y de una demostramos que es lo que es.
 
Vicograt: Tu pc está sobrao pa'lo que vamos a jugar, así que vente con todas.
gargo89: Claro, compa, mi bonche y yo quedamos enamoraos del COD2, así que les daremos parejo. Te recomiendo que si vas a usar los pcs de acá traigas tu mouse óptico, porque estos tienen mouses corronchos.
 
No te digo yo...
Puro falton...
Cuando yo estaba alla no pasaba nada... Me vengo y de una comienza el desorden... Esperenme y nos damos plomooooooo yo llego como el 30 de Diciembre... :S Falta empilas todavia..
 
hahahahah... este man está mas salo q moco de marinero... hehe pero weno... vengaxe cuando sea q vamos a estar laneando y pues... guardenme un monitor q yo me llevo la CP.. bueno si me dejan!! jijij!
 
Maximo apoyo para too lo que sea desorden LAN y si lo hace el tavo mas aun, el chuzo de jorge isaac esta bueno pal desorden y es una alternativa digna a las LANPolladas organizadas en mi casa...

Ojo, no quiere decir que mi casa deje de estar a la orden, la vaina es que en menos de un mes me queda cruel... No soy la ICONTEC pero le pongo el sello de la "ISO hasta el 50000" a la calidad de las LANPolladas...

Que vivan las LANPolladas nomejoda...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Bien, bien, gracias a todos los que han participado hasta ahora.
Llevo atentamente la cuenta de quienes se han apuntado pa'este Domingo. Principalmente jugaremos COD2 y UT99, y siempre estamos dispuestos a atender a quienes quieran jugar otra cosa, no en vano algunos jugaron AOE 2 en LAN Santa.

...y qué lindo el Migue dándome su apoyo, especialmente porque necesitaré que me preste un switch. :D
 
Kool!!

Bueno.. la idea esta mas que buena.. lastimosamente yo no creo que pueda este domingo.. pero sin duda el que viene mas arriba voy con todo.... aunque me queda una inquietud... si no llevo mi PC... que tan confiables son los PC que estan alla... porque no creo que aguanten el COD 2... o si Dai???... y si no que se puede hacer???
 

Los últimos temas