LANsitas cartageneras todos los Domingos AQUÍ

Dai yo voy el Domingo con todo PERO TENGO UN INCONVENIENTE, NO tengo pc asi que solo podré jugar UT99 y mas ná! menos mal porque sou una shit en COD2.

EL QUE QUIERA PROBAR SUS HABILIDADES EN AOE2 DIGAME POR FAVOR, SOY UN JUGADOR FRUSTRADO EN ESTE JUEGO PORQUE NO HE ENCONTRADO UN CONTRINCANTE!:(


DAI! Extraño una buena capture the flag, como la ultima que hicimos recuerdas? que quedó 5 a 4. esa estuvo de lo mejor!
 
Bitch dijo:
Hey que cuando echamos la Guerreada?
La verdad es que quiero JUgar con alguien que sepa!
Como es que te llamas tu?:cool: =)
El DEIVI!!}] me debe una el CoD2:jaguar: siempre que me lo encontraba me mataba:muerto:
 
Dai! este sabado es totalmente imposible, todos estamos indispuestos, asi que será para el otro domingo, ojo que el afro subió de level.
La idea es jugar un CTF bitch>D , Oni}] , Afro:enojado: VS Teorix, Tavo, Crazy jose!.
Asi si va a estar la vaina emocionante porque la otra vez esa Kara no hizo una mo$#%.
Ya nospi!
 
estoy organizando un campeonato LAN de Soldier of Fortune II: Double Helix y de Call of duty (osea 9000 por cabeza, por utilizar el local y uno de los 7 pcs; toda la tarde del sábado hasta las 9pm empezando desde las 3pm y el domingo desde las 9:00 am hasta las 8:30pm) los cuales incluyen: refrijerios, pasabocas, accesorios del eventos, papeleria, servicio de baños, tiempo del local con aire acondicionado, soporte técnico de redes, computadores, silleteria ergonomica , y ademas un excelente servicio, el magno evento se relizara un fin de semana en el Ciber Xtrem.neT

Cualkier pregunta escribir a educabu007@yahoo.es

si se traen sus torres (preferiblemente) la inscripción tendrá un descuento de $3000...
aca hay disponibles 6 monitores para las torres que traigan
 
tavo lo que pasa es que la gente despues de tremendo cache en el hilton, meterse en un chuzo a jugar en lan como no le pinta mucho.... pero igual yo me apunto aunque no juego ni mierrdd.. y tambien pueden contar con mis recursos.... saludos....
 
Entiendo lo que expones, pero por muy artista que sea un lanero, no va a cambiar caché por un buen día laneando, sea donde sea.

Teorix, Oni y yo estuvimos hoy en el local de krkmo y nos gustó, tiene muy buen ambiente, excelente aire acondicionado, monitores de 17" y buenos muebles para los pcs. El chuzo es amplio, pero está dividido en 4 salas con funciones específicas, quedamos en que este Domingo iríamos Crazy_Jose, Teorix, Falker, Oni, Bitch, Afro, Cesar_F y mi persona, cada uno pagando un valor de 10 lucas, de 9:00am a 11:00pm con refrigerio incluído. Me parece excelente precio, considerando las
bondades del local, así que lo pondremos a prueba este Domingo con UT99 y CODUO. (De hecho, hoy jugamos COD y estuvo sabroso el bacile) Si todo sale bien, podremos organizar algo más grande, ya estaré poniendo más noticias el Lunes.
 
.·.DaiSekkou.·. dijo:
Se está popularizando el bacile en ese café... hoy me di un champú con Teorix, César, Tico y el Peyo. Se ve que el Domingo va a está buenísimo.
Ni mïerda, salió MALÍSIMO el invento, estalló por donde menos esperaba. No daré detalles, pero sí quiero manifestar que a ese lugar no regreso más. Descartado de una vez.

Por otra parte, ayer LANeamos en el café de mi amigo, me acompañaron Teorix, Crazy-jose, Bitch, Oni, Falker y el Afro. Todo marchó suave y finalmente estrenamos la versión final de mi mapa de UT99.

Que vivan las lansitas domingueras!
 
Lo veo difícil por estos lados. La mayoría de nosotros no cuenta con recursos suficientes. El pasaje en avión es costoso, e irse en bus representa dos días de más viajando por carretera además del cansancio. Por otra parte hay que resolver lo de hospedaje. Aunque te quedes donde un amigo tendrías que costear alimentos, a menos que sea donde un familiar. Ni hablar de hoteles. Por último... son 4 días yendo y viniendo del Cafam... o sea, 8 taxis bogotanos de los que sacan ojos.

Conclusión: -No fücking way-

Es triste, pero así es la vida.
 

Los últimos temas