Las bandas colombianas qué?

NerothoS dijo:
me gusta mucho de aqui de medellin Antártica y TerraSur, y pues el gigante, kraken =).

-Nero


El guitarrista de Antártica es de lo mejor que se puede apreciar aquí en Colombia. Excelente ese gordo!

En Barranquilla hay una banda buenísima llamada Absalom; de Bogotá rescato a los desaparecidos Hellbender, y pues a Kraken :( ; de Cali a los power metaleros <b>Legend Maker</b> y de Medallo a Antártica (lo nuevo, porque gracias a mi dios que ya se salió Pedro Arias, el "cantante") y NIGHTMARE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
unintended dijo:
de Bogotá rescato a los desaparecidos Hellbender, y pues a Kraken


ahi parce, vi que usted es de medellín, pero no parece. como así que kraken de bogotá? me asombra. ellos son de sonsón si no estoy mal, y obviamente despegaron acá en medellín y se hicieron su fama acá. bueno, de todas formas la movida en bogotá por kraken es una cosa bestial.
 
Hombre, lo digo porque ya la banda está radicada en Bogotá, y todos los miembros, excepto Elkin, son rolos. Yo no sé pero esa banda ya es más rola que un carajo, mejor dicho, la perdimos :(
 
ah, pues así si. bueno, es una lástima que mucho de los buenos artistas y mucha gente tesa se esté yendo para bogotá, mientras tanto aca tenemos una invasión costeña (no tengo nada contra los costeños).
 
Respondo con base en los que he visto en concierto:

MASACRE!!!

Pestilencia!!! nada de técnica extravagante, sólo actitud! aunque eso sólo lo entendemos los que tenemos más de 25 años

Neurosis!

AGONY!!! concierto en la UN... excelente....

Aterciopelados & Andrea Echeverry: La mamá del Rock en Colombia

Ultrágeno: Muy buena banda (aún existen)

Kraken: buenos aunque ya me cansan algunas canciones que escucho hace 9 años

EKHYMOSIS: Niño gigante... escúchenlo los que no lo han hecho y sentirán de qué habla Juanes con la camisa negra (Metalero... jejeje :) )

PURULENT

AWAKEN Los escuché y tuve que salir a comprar el álbum días después de rock al parque

Sé que me hacen falta más así que volveré...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Niño Gigante es muy bueno. Aun mejor es su demo "De Rodillas", y "Desde Arriba es Diferente", donde participó nadie menos que el mítico Bull-Metal.
 
*BMX*biker dijo:
bandas bacanas
3 de corazon
never been loved
911
tom sawyer
y el mejor aunque ya se acabo: Codigo Rojo!!!!

punk4ever

never been love es una ***************a, yo soy parcero de ellos jeje, tambien soy amigo de el ex-bajista de tom sawyer max, de never conosco a mauro, el mello, andres, y a cartagena muy sauve. hey por cierto vos no estuviste en el concierto de ellos en caldas yo toque halla, el unico grupo de power que habia.
 
Que tal el doble hp de las primeras paginas que dijo que Masacre sux :S ojala se lo esten tragando los gusanos por comentarios tan insulsos y sin fundamentos...

en Colombia hay miles de musicos demasiado talentosos y les aseguro que muchos de ustedes nunca los van a conocer... nomas por citar un ejemplo, apuesto a que el 99% de ustedes jamas supo quien era David Rairan, pues les informo que era un excelente musico que desafortunadamente murio en un absurdo accidente automovilistico en Alemania cuando se encontraba con su banda en pleno tour europeo representando a nuestra amada tierra, (eso sucedio para la misma epoca cuando murio la vieja esa del rabo grande que decia azucar!!, si Celia Cruz). pues esa fue una gran perdida para el metal colombiano, ya que su banda (Purulent) se proyectaba muy bien para el futuro.

R.I.P Rairan, guerrero de esta enterna batalla contra la mediocridad llamada Metal!!


Colombian Kicking Ass Metal Bands:

Ancient Necropsy
Anima
Apolion's Genocide
Ekhymosis (Early)
Eternal
Ethereal
Eternal Drak
Deathless
Goretrade
Hominimun Salvator
Holocausto
Infernal
Internal Suffering
Inquisition (Moved to USA)
Kilcrops
Kraken (Early)
La Pestilencia (Early)
Liturgia
Masacre
Neurosis Inc.
Occisor
Occultus
Parabellum
Posguerra
Silence of Moonset
Spiritual Invader
Sursum Corda
Soulburner
Tenbrarum
Thy Endless Wrath
Typhon
Underthreat
Utuk Xul

PD: Muchas de ellas ya extintas pero su legado es piedra angular en la historia metalera colombiana!
 
offtopic:
viejo, bájele un poquito al tono, son gustos y si usted no puede respetar los gustos de los demás está en la olla. bacano que defienda su gusto por el metal, pero hay gente de por acá que no le gusta y sin embargo no se ponen a decirle "doble hp metalero".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
betin80 dijo:

AH?
COMO ES ESO DE Q APESTA?
COMO Q BANDAS NO TE GUSTAN???

No me gustan y las he escuchado mucho:
1. tr3s de corazòn
2.Pop Corn
3.Mojiganga
4.Ira
5. La pestilencia
6.Kraken
7. 911
8. Jhony All stars
9.Atercipelados...
en fin... tanta cosa pequeña y maluca
 
pues si la mejor banda q he escuchado de aca de barranquilla es absalom pero es dificil encontrar canciones de ellos, yo tengo unas cuantas q son muy buenas, el guitarrista es excelente y el bajista tambien y el vocalista no se queda atras...
jejejej ya quiero q vuelva kraken por aca eso concierto estuvo ·"$·"%!!%&&$%/
claro q hay algunas q tambien son buenas pero q tienen q cambiar algunas cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
::War-Messiah:: dijo:
Que tal el doble hp de las primeras paginas que dijo que Masacre sux :S ojala se lo esten tragando los gusanos por comentarios tan insulsos y sin fundamentos...

en Colombia hay miles de musicos demasiado talentosos y les aseguro que muchos de ustedes nunca los van a conocer... nomas por citar un ejemplo, apuesto a que el 99% de ustedes jamas supo quien era David Rairan, pues les informo que era un excelente musico que desafortunadamente murio en un absurdo accidente automovilistico en Alemania cuando se encontraba con su banda en pleno tour europeo representando a nuestra amada tierra, (eso sucedio para la misma epoca cuando murio la vieja esa del rabo grande que decia azucar!!, si Celia Cruz). pues esa fue una gran perdida para el metal colombiano, ya que su banda (Purulent) se proyectaba muy bien para el futuro.

R.I.P Rairan, guerrero de esta enterna batalla contra la mediocridad llamada Metal!!


Colombian Kicking Ass Metal Bands:

Ancient Necropsy
Anima
Apolion's Genocide
Ekhymosis (Early)
Eternal
Ethereal
Eternal Drak
Deathless
Goretrade
Hominimun Salvator
Holocausto
Infernal
Internal Suffering
Inquisition (Moved to USA)
Kilcrops
Kraken (Early)
La Pestilencia (Early)
Liturgia
Masacre
Neurosis Inc.
Occisor
Occultus
Parabellum
Posguerra
Silence of Moonset
Spiritual Invader
Sursum Corda
Soulburner
Tenbrarum
Thy Endless Wrath
Typhon
Underthreat
Utuk Xul

PD: Muchas de ellas ya extintas pero su legado es piedra angular en la historia metalera colombiana!


jajaja el típico metacho!

Madure viejo!
 
También estoy de acuerdo en que el 99% de las bandas de aqui apestan, y el mismo porcentaje tienen cantantes que de voz no tienen es nada. La que me ha sonado bien ultimamente, aunque solo he escuchado como 2 o 3 canciones es coffee makers.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas