Las bandas colombianas qué?

Pues hidalgo tal vez tenga razón en algo... si son tan buenas, como es que no salen del ámbito local y terminan en el olvido??
 
facil... las bandas que han dicho hasta ahora q son? punk, metal, hardcore, etc
ese tipo de musica en colombia no es comercial nadie te va a ayudar a grabar un cd si no es del extranjero ves? es muy dificil q una banda de esos generos progrese en este pais infectado de regueton
 
no q no ha escuchado ninguna colombiana?
como puede decir q son pesimas?
pffff vaya a recojerse venezolano tenia q ser
 
luis hidalgo, usted parece que solo escribe, y no lee los demas post, no?
si lee vera que Carlos89 le dio una explicacion de por que las bandas colombianas no son muy conosidas en el extranjero, y usted vuelve a la misma mier.da. Usted habia dicho que las bandas colombianas son malas porque no son conosidas, y como ya le explicaron por que n o son conocidas, ya deje de decir que son malas.
aceptelo ya, las bandas colombianas no son malas.

hablamos.
 
bueno niños y niñas la cosa es asi en Colombia:
Que hay bandas buenas?
si, excelentes, que es lo que pasa..... vivimos en una cultura diferente a la que acostumbramos ver en mtv.
aqui no nos toco ver un concierto de Nirvana en la Estación San Antonio, ni mucho menos Radiohead en el Atanasio o depronto un Pearl Jam en Templo Antonia.
todos estos grupos locales tienen influencias extranjeras e igualmente nosotros como fans, pero vivimos en Colombia no en USA; no quiero decir que Colombia sea una pelle al contrario ya quisieran esos gringos estar rodeados de semejantes nenas como las que hay en este pais.
mi punto es : este pais es un pais vallenato y reggaetonudo por culpa nuestra y no demostrar verdadero apoyo a nuestras bandas, como asi? , no vamos si no a los conciertos que son gratuitos, no compramos sus cds por mas baratos que sean y asi nos llenamos la boca diciendo :"no...es que hay que apoyar las bandas de aca..."
en fin mis favoritas son:
Colapso
Daycore
Aterciopelados
Bajo Tierra
Los borbotones de medellin (rock alterno sabroso)
Rey Gordiflon
Superlitio (los admiro mucho)
3 de corazon (no son mi genero favorito pero vacano que sean tan guerreros)
y Tourist From Mercury (mi banda : rock alterno del bueno. mas info =Tourist from Mercury es un foro disfrazado de pagina

en fin apoyen todas las bandas que les gusten de corazon y bolsillo que la musik es un negocio muy caro. >D
 
leon bruno aunque se termino en el 2003 asi qeu ahora es sicotropico pero moncho se salio de los de adentro asi qeu los de adentro esa vanda que tato odio bye y ahora el antiguo cantante de leon bruno es el cantate de otra vanda...

asi que me gusta

-leon bruno
-sicotropico
-la nueva vanda de moncho(ex-cantante de leon bruno)
y no se que mas xD
 
pues si no fuera existido leòn bruno no fuera existido nuves negras de los de aentro... fuera existido nuve negra de leon bruno
 
es k para mi consepto no hay nada como leon bruno...por que tiene todo en varias canciones claro lèon bruno ...defimitivamente
 
Sidestepper 500% recomendada "telonera de Jamiroquai"
Ultrágeno 500% también

la pestilencia ahora es un grupito como todos con un metal todo ***************0 sux...
 
polikarpa y sus viciosas, antitodo y desarme, las mejores bandas punk/hxc de colombia... aunke hay mas, pero estas las resalto jeje

en neo/skate/emo, lo mejor es codigo rojo

humm, y aunke sea viejo el post, no es por defender al venezolano, pero de venezuela conozco una banda extremadamente BUENA ke se llama @patia-no, tienen cdsplit con sin dios y ke tales...

las bandas colombianas 0wnz, toka aprender a ver mas alla de mtv
 
Lo único que le falta al rock Colombiano y a la música en Colombia es madurar...vamos por un muy buen sendero, hay gente q está haciendo las cosas bien. Sin embargo el camino que nos falta es inmenso y todavía hay q hacer mucha más música para empezar a sacar trabajos un poquito más decentes, mas maduros...

Igual, a pesar de que nos falta mucho, vamos más adelante q otros países suramericanos (q no voy a nombrar) y no es un consuelo esto, mas bien es la muestra de lo que podemos llegar a ser y a hacer...definitivamente el talento Colombiano es inmenso, pero todavía nos falta madurar muuucho en propuestas y en calidad de producciones (en eso tambien influyen cuestiones socio-políticas, por supuesto)
 
Hola. Les recomiento DAYCORE, totalmente Colombiana. Es metal del bueno.
A los que les guste el metal, y en general al que apoye al talento local. Le recomiendo que empicen a votar por la bandas que quieren ver en la final de Altavoz. Esta votación va a ser tenida en cuenta para la selección de las bandas, así que no dejen pasar la oportunidad de hacerse escuchar.
Por otra parte le recomiendo esta banda: Daycore, el día del Carlos Vieco fué la que mejor sonó, y aún con el aguacero que nos chupamos, fué la que nos despertó con toda la energía de su Toque.
SI no les gusta el Metal igual me hacen un favor si entran a votar en la categoría Metal por Daycore
Muchas Gracias
http://www.reddebibliotecas.org.co/sites/Bibliotecas/Paginas/Registro.aspx
Esta es la página, se registran, y luego inician sesión con el nombre de usuario que les asigne. Gracias por votar por Daycore
 
Hola. Les recomiento DAYCORE, totalmente Colombiana. Es metal del bueno.
A los que les guste el metal, y en general al que apoye al talento local. Le recomiendo que empicen a votar por la bandas que quieren ver en la final de Altavoz. Esta votación va a ser tenida en cuenta para la selección de las bandas, así que no dejen pasar la oportunidad de hacerse escuchar.
Por otra parte le recomiendo esta banda: Daycore, el día del Carlos Vieco fué la que mejor sonó, y aún con el aguacero que nos chupamos, fué la que nos despertó con toda la energía de su Toque.
SI no les gusta el Metal igual me hacen un favor si entran a votar en la categoría Metal por Daycore
Muchas Gracias
http://www.reddebibliotecas.org.co/sites/Bibliotecas/Paginas/Registro.aspx
Esta es la página, se registran, y luego inician sesión con el nombre de usuario que les asigne. Gracias por votar por Daycore
Uy si esta muy buena esa banda es puro trash con death está re-buena, recomendada.
 

Los últimos temas