Las FARC: Que sigue en el Conflicto Armado?

Despues de ver el fiasco que temino siendo la "desmovilizacion" de los paras, creo que esa es la unica salida, igual si el gobierno no los acaba, entre ellos mismos se destruyen, teniendo gente que se vuelan con la plata, sapos, vendidos, etc quien sabe cuanto mas duren en eso
 
miren este video, es un candidato a la Alcaldia de Caracas ...
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16080
Entonces si me secuestran antes me estan ayudando por que me estan "cuidan, alimentando, etc" :s
Que descarado...
gracias a la seguridad democratica de Uribe, las Farc ya no manejan muy bien la logistica de la comida ni medicinas asi que lo de la cuidada es fisica coprolaria.
al final cuando estén muy debilitadas, van a participar en una negociación desigual donde el gobierno salga ganando, depronto esa sea la idea de uribe.
:cansado:no señor HOHOY
ESA ES LA IDEA DEL PUEBLO COLOMBIANO QUE ELIGIO Y REELIGIO A URIBE.
pero no precisamente lo de negociar sino lo de DEBILITARLAS, en especial a punta de PLOMO.
al final cuando estén muy debilitadas, van a participar en una negociación desigual
usted quiere que la negociacion sea de iguales????

por cierto quien ha dicho negociacion politica????
si mal no recuerdo se les ha propuesto que se desmovilicen, nada mas, pero los romanticos guerrilleros salen con vainas de negociacion politica cuando ya eso no lo van a conseguir

como estan las vainas lo unico que van a poder negociar son rutas del narcotrafico a cambio de extradicion y años de carcel.
 
La ley de justicia y paz fue exclusivamente para los paras, y se acabó en el 2006, lo que hay ahora son desmovilizaciones, pero no entiendo lo del trato preferencial.
 
por trato especial me refiero a no pagar carcel y curules o algo como lo del M-19. Me pareceria muy hipocrita abogar por un trato diferente al que se le dio a los paras

otra cosa, hasta donde sabia la ley de justicia y paz aplicaba a todo mundo
 
La negociacion con el M-19 no se puede comparar con una eventual negociacion con las FARC, el M-19 era una guerrilla de verdad con objetivos y voluntad politica.

X2 al 50000% absolutamente cierto,

No son comparables para nada, el M19 unos con ideas de reivindicar al pobre, por los medios equivocados...

las FARC,....... no valen la pena, no existen palabras en lenguaje alguno para describir a estos miserables bellacos estafermos en el mal ......:(, esos ..... solamente buscan su propio beneficio, pasando a ultransa sobre los anhelos de todo un pueblo .......

El peor cancer que pudiera padecer Nacion alguna ....:muerto::muerto::muerto:
 
por trato especial me refiero a no pagar carcel y curules o algo como lo del M-19. Me pareceria muy hipocrita abogar por un trato diferente al que se le dio a los paras

otra cosa, hasta donde sabia la ley de justicia y paz aplicaba a todo mundo
si mal no estoy aplica a todo el mundo, pero solo espera hasta el 31 dic 2008. si no se desmovilizan YA, se joden. si se dan cuenta a los paras no se les ha dado negociacion politica, como al M19, ya hoy en dia eso no se puede.

ademas ya en el 2009 se acaba la clausula de pastrana y entramos con toda a que noz juzgue la CORTE PENAL INTERNACIONAL CPI y ahi si va a ser como complicadisimo cualquier acuerdo de esos.

asi que señor HOHOY, escuche a shakira, convenza a sus amigos y desmovilicense!!!

La negociacion con el M-19 no se puede comparar con una eventual negociacion con las FARC, el M-19 era una guerrilla de verdad con objetivos y voluntad politica.
meh!
los del M19 no eran ningunos angelitos, se llegaron a asociar con narcos cierto? se acuerdan de la toma de palacio?
patrocinada por Pablito y unos 2 millones de dolares??
ellos tambien secuestraban y contra ellos fue que se creo el MAS
(MUERTE A SECUESTRADORES), de los primeros grupos paras,
el M19 no son tan mierditas como las FARC porque no tuvieron tiempo ni espacio, (por ejemplo Pablito y el MAS, se los estaban comiendo)
No dudo que en mejores condiciones hoy en dia serian LO MISMO: simples narcoterroristas
 
vean el correo que esta circulando
Buenas a todos:




URGENTE!!!... NECESITAMOS TU COLABORACIÓN!!!!!!!!




Esta vez, la gravedad de la situación obliga a requerir la colaboración de todos ustedes para reenviar esta llamada a tantas personas como les sea posible....





HACE UNA HORA UN GRUPO DE DELINCUENTES aprovechando un descuido de las Fuerzas de Seguridad, HAN SECUESTRADO A LA SENADORA PIEDAD CORDOBA!!!!! Han solicitado 10 millones de dólares para su liberación y que, si sus exigencias no son atendidas en 24 horas, amenazan con rociarla con combustible y prenderla fuego... Estamos organizando una colecta, apelando a tu humanidad para que colabores con lo que puedas...





Hasta el momento hemos logrado reunir: 7.823 litros de gasolina extra, 2.231 litros de etanol, 24.421 Litros de nitroglicerina, 1.986 cajas de fósforos, 126 sopletes, 231.985 encendedores Bic, 14 petardos y 2 magiclick.





Todas las donaciones, por pequeñas que sean, serán bien recibidas... Envía este mensaje a las personas que, como tu, vivan en este país..., de lo contrario, puede que quede viva!!!!!!!!!!





Atentamente





Asociación Salvemos a Colombia



 
meh!
el mismo chiste de padres e hijos?
por favor, por lo menos bajele el tamaño a la letra

si ya dejaron pasar la oportunidad de tirarla del avion,

estaban votando entre tirarla CON paracaidas o SIN paracaidas, pero el piloto, no dejo hacer el conteo,
porque les tocaba devolverse y le daba pereza
demonios!!!

yo creo que nos va a tocar esperar que algun dia la metan presa,
y eso esta como complicado.
 
vean el correo que esta circulando
Buenas a todos:




URGENTE!!!... NECESITAMOS TU COLABORACIÓN!!!!!!!!




Esta vez, la gravedad de la situación obliga a requerir la colaboración de todos ustedes para reenviar esta llamada a tantas personas como les sea posible....





HACE UNA HORA UN GRUPO DE DELINCUENTES aprovechando un descuido de las Fuerzas de Seguridad, HAN SECUESTRADO A LA SENADORA PIEDAD CORDOBA!!!!! Han solicitado 10 millones de dólares para su liberación y que, si sus exigencias no son atendidas en 24 horas, amenazan con rociarla con combustible y prenderla fuego... Estamos organizando una colecta, apelando a tu humanidad para que colabores con lo que puedas...





Hasta el momento hemos logrado reunir: 7.823 litros de gasolina extra, 2.231 litros de etanol, 24.421 Litros de nitroglicerina, 1.986 cajas de fósforos, 126 sopletes, 231.985 encendedores Bic, 14 petardos y 2 magiclick.





Todas las donaciones, por pequeñas que sean, serán bien recibidas... Envía este mensaje a las personas que, como tu, vivan en este país..., de lo contrario, puede que quede viva!!!!!!!!!!





Atentamente





Asociación Salvemos a Colombia




despues que por que a los Uribistas los llaman paracos los otros fanaticos.....

puede que piedad cordoba no sea de mi agrado pero las cosas no son pa tanto..... ya me dan miedo estos Uribistas con las cosas que salen..
 
La negociacion con el M-19 no se puede comparar con una eventual negociacion con las FARC, el M-19 era una guerrilla de verdad con objetivos y voluntad politica.

tambien deacuerdo, la constitucion del 1991 se la debemos en parte a este grupo que siempre busco eso... lastima lo del palacio de justicia aunque ya sabemos que el ejercito tampoco tiene rabo de paja, nisiquiera esperaron la mediacion de la cruz roja que benia enm camino bueno eso esta ahora en manos de la justicia...

El M-19 nacio por la corrupcion de siempre, ese robo de elecciones de Misael Patrana...
 
despues que por que a los Uribistas los llaman paracos los otros fanaticos.....

puede que piedad cordoba no sea de mi agrado pero las cosas no son pa tanto..... ya me dan miedo estos Uribistas con las cosas que salen..

jajajaj ese correo es mas viejo, pero el protagonista era distinto, se lo inventaron con los actores de Padres e Hijos:p
 
despues que por que a los Uribistas los llaman paracos los otros fanaticos.....

puede que piedad cordoba no sea de mi agrado pero las cosas no son pa tanto..... ya me dan miedo estos Uribistas con las cosas que salen..

Es que en muchos uribistas se volvió normal pensar que no importa con cuanta violencia se defienda a uribe, aunque tenga vínculos paramilitares, a modo de ejemplo, cuando alguien dio la queja de que a los organizadores de la marcha del 6 de marzo los estaban matando, alguien respondió que ellos ya sabían a lo que se atenían
 
y porque no hablamos un poquito de la falta de cordura de los gobiernos que apoyan a las farc..o que me dicen de chavez hablando mal de ellas y trataqndo a las guerrileras asiladas en nicaragua de heroinas..ahh..que falta de personalidad..ya sabemnos que ortega lo que hace es para tapar su pobre gestion como gobernante de nicaragua..pero el otro..si es la tapa
 
Es que en muchos uribistas se volvió normal pensar que no importa con cuanta violencia se defienda a uribe, aunque tenga vínculos paramilitares, a modo de ejemplo, cuando alguien dio la queja de que a los organizadores de la marcha del 6 de marzo los estaban matando, alguien respondió que ellos ya sabían a lo que se atenían

No, se respondio que eso fue pura y fisica mier....para atacar al gobierno
 

Los últimos temas