Las FARC: Que sigue en el Conflicto Armado?

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,504
El ministro de la Defensa se pronunciará durante rueda de prensa para confirmar muerte del líder guerrillero y de otros más abatidos durante combates con el Ejército registrados en zona del Putumayo.
Espere más información.

Fuente El Tiempo
 
Huy, ojalá sea él, yo no me alegro con la muerte de las personas, siempre es una tristeza sea quien sea, es una vida que se va, pero en este caso, cualquiera que se muera de esos desgraciados de la cúpula de las FARC siempre será una noticia bien recibida. Mis felicitaciones a nuestro ejército.
 
simplemente ojala sea el

que buena noticia hoy sabado me levante y apenas prendi el televisor vi noticias, me pues a asimilar que era sabado y q xq en noticias?

ya despues ultima hora - abatido raul reyes.

felicitaciones a las fuerzas militares y sigan asi porque quedan mas.


ahora, a esperar la asada de chavez y de las farc y a ver que mentiras dice ancol
 
Indudablemente un enorme triunfo militar que los seguidores capitalizaran con su nueva "reereccion".
 
Pues si hay reeLección, carajo, yo si voto por Uribe una vez más :| No me joda, que felicidad, Maiden y esto? Que Marulanda también se muera! Pobrecito Satanas, tener que recibir semejante escoria que le va a hacer competencia XD

EDIT: Es mejor tener cuidado, sobretodo los que estamos en Bogotá, por posibles retaliaciones.
 
ahora que se vengan las reacciones

chavez y LA yolanda pulecio diciendo que el gobierno lo hizo por obstaculizar las liberaciones o negociaciones (las farc dijeron que no iban a liberar mas asi gratis y tampoco quieren negociar, solo quieren territorio para tener un break y el gobierno no se los va a dar)

y la mundialisima de piedad cordoba llorando ante las camaras de algun canal venezolano diciendo que fue una operacion racista y clasista.


Esperemos que pronto les den de baja a los demas cabecillas de ese grupo terrorista.
 
Donde si sea verdad el problema sería las implicaciones que esto tendría en futuras liberaciones o dialogos que puedan haber :\

No me extrañaría donde un dia de estos apareciera Ingrid muerta por un supuesto cruce de fuego así como pasó con los diputados.
 
y se demostraria como con los diputados quien fue.............

las farc de dañaron el caminao ellas mismas y ya no tienen salidas politicas, por eso NO AL DESPEJE para que no se abastescan ni descansen, el problema de tener una zona de distension no es no poder recuperarla despues como dice el tipo liberado...... es mas cuestion de no darle descanso y seguir encima con la presion militar a las farc

osea, ya o se rinden o les hacen la de raul
 
Que bueno para el pais, no puedo negar que me alegra el golpe dado a estos bandidos, ahora ya no tienen que joda con el despeje de pradera y florida :p
Felicidades a las fuerzas militares, no creo que los amiguitos de la FARC tengan derecho de hacer reclamos, esto es una guerra en la que nadie puede ceder asi como asi, no me imagino cuanta gente y soldados han muerto a manos de el tal Raul Reyes
 
Si es, ya vi la rueda de prensa de nuestro Ministro de Defensa =) wiiiiii

No me imagino la llorada tan tenaz que se debe estar pegando piedad cordoba XD citica....y luego sale chavez a consolarla y a llorarlo también, unidos en un mar de lágrimas jajajajaja.

Eso, muerte a todos esos desgraciados :enojado: el que a espada mata a espada muere, viva la justicia karmica XD
 
Ya fue confirmado ... que gran golpe de las fuerzas militares ...
y me uno con mi compañero NO AL DESPEJE ... deben acabar con los duros de las Farc y veran como se derumban poco a poco ... :)
y ha esperar a ver con que sale chavez ahora ....
 
chavez va a ir a la misma parte donde dijo que eran ejercitos bolivarianos y va a decir


"son verdaderos ejercitos, por eso, yo pido que resuciten a raul reyes"

acto seguido los presentes se miran y murmuran este esta mas loco que antes
 
chavez va a ir a la misma parte donde dijo que eran ejercitos bolivarianos y va a decir


"son verdaderos ejercitos, por eso, yo pido que resuciten a raul reyes"

acto seguido los presentes se miran y murmuran este esta mas loco que antes

o pide su cadaver para mandarlo a embalsamar :| porque según él, mínimo es un mártir que fue asesinado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lol, que lo pongan al lado de bolivar, otro caido por culpa de la oligarquia colombiana :p

Ahora lo que toca esperar, que ira a hacer la FARC, ojala no se desquite con los secuestrados :s
 
pues si le hacen algo a los secuestrados se entierran mas ellos..........

si los matan y dicen que fue el ejercito pasa la misma, que se demoran como 1 año en entregar los cuerpos de mala gana y llegan los forenses y pum, mentiras de las farc

y si los matan, a los canjeables , se quedan sin escudo humano porque secuestrar politicos y del calibre de ingrid no es tan facil, y si secuestran a cualquier colombiano pues peor porque el gobierno solo le para bolas a los secuestrados cuando son politicos y/o extranjeros

si se quedan sin escudo humano, pues mas facil les caen y los raulea el ejercito

eso si hay que estar atentos a que no se nos vayan para venezuela los que no estan alla todavia
 
ahora si, se impulso mas el 3r mandato de uribe por la seguridad democratica
ahora si que menos despeje van a hacer
ahora si que se empezo a partir las farc

ahora si que se va a asar chavez

pero ahora si que hay mas claridad internacionalmente de que hacen las farc, por lo de ingrid, y en caso de que venezuela meta la mano militarmente, ONU tu papa!
 
Juas, hasta la pagina terrorista de la FARC, anncol esta caida :p, relol qeu golpazo les dio un neurisma a los de la pagina, no saben como a acomodar este noticion pa hacer quedar bien a la FARC

NO creo que la FARC haga mucho ya, estan muy debilitados, el año pasado no hicieron ninguna toma a pueblos, asi como hicieron en el choco, y esta año ya han dado de baja y capturado un monton de cabezillas
 

Los últimos temas