pues guardian aca eso es super popular... un centro comercial organiza tarreos cada 2 o 3 meses. Esta vez fue de tres dias (de sabado a lunes) y habian como 300 personas! brutal.
Ademas la infraestructura fue la mejor; 11 switchs todos linkeados, internet adsl permanente para toda la lan y pantalla gigante para algunos partidos. solo conoci a los de un clan (AAA)muy vakanos... pero seguramente pronto conocere a muchos mas.
Originalmente colocado por cL-Enigma
... porque no organizan un torneo real?
quote:
... porque no organizan un torneo real?
Viejo, si 300 personas no son lo suficientemente REALES para usted, entonces está es trinando.
Yo me refiero a torneo con todas las de la ley, como gameltron, premio, reglas, etc no una recocha ahi.
Yo me refiero a torneo con todas las de la ley, como gameltron, premio, reglas, etc no una recocha ahi.
Originalmente colocado por ic_satanas
lo que pasa es que esta vez se hizo una maraton y se realizaron los partidos finales de un CTF 5vs5 que habian iniciado hace unos meses......... pero por lo general si se hacen torneo. ademas hubo un mini torneo de fifa y trasmitieron por HLTV (half-life TV) un portido internacional entre chile (equipo punto cl) y unos gringos. Super vakano por que habian barras y todo.... parecia mas como si la gente estubienta viendo un partido de la seleccion de chile.
Roger thatOriginalmente colocado por Kain
El tema no son los torneos.fftopic:
Favor mantengamonos en el contexto.
¿Hay demos de Beyond?