Movistar Las razones para tener un Movistar

Porque no te quitan el identificador de llamadas al vencer la tarjeta y porque los minutos internacionales son mas economicos que en ola o en comcel. Ademas ya va ha empezar a incursionar en el mercado con la gsm una larga lucha para comcel y ola.
 
esta empresa dejara callados a mas de uno con lo que se biene despues de julio......y los que quieran, que se queden con los pobretones de comcel y ola que muy mal me ha ido con ellos
 
jajajaja......este foro es un asco..... está como treinta veces mas llenos el de las cosas malas....sera que movistar es asi de malo..o solo los colmbianos servimos para criticar :D
 
debe ser que los colombianos solo sirven para criticar, solo vemos las cosas malas, pero movistar tiene la mejor tecnología celular, han traído varios modelos de equipos nuevos y los precios no son tan elevados como en otras compañías, a los usuarios postpagos nos tienen consentidos y nos regalan minutos, ahora va a implementar la tecnología gsm, con lo que sería la única empresa en Colombia con las 3 tecnologías, es decir, mayor cobertura, tienen que mejorar el servicio al cliente pero eso se debe en gran medida al volumen de llamadas que reciben, a partir de julio si va a poder competir realmente con las otras dos compañías ya que los equipos gsm salen practicamente regalados (me dijo una funcionaria de movistar) por lo cual espero que vengan con numerosas promociones.
 
eso es verdad desde que mi novia me trajo ese cel lg estoy re happy y la verdad nada por el estilo se ven ni en gsm y lomejor es que movistar va a tener tres tecnologias para ofrecer gsm cdma y tdma aunque dos de estas son mas viejas que yo gsm y tdma y por lo mismo mi movistar pago 20.000 y me dan 300 min a cualquier destino y 300 mensajes es un plan hogar y mi hermana tiene uno de 40.000 tiene 65min a cualquier y 140 a movitar son de onsequio y fuera de eso ninguno de los celulares me ha dejado botado en ningun lado "lo mejor cuando se cae la plataforma lo min son gratis" no como cloncel se cae y cierran la salida de llamadas hace 2 semanas se callo y hablo todo el dia gratis "fue un domigo era dificil scar llamadas pero gratis es gratis
 
Si es muy cierto yo defiendo mucho movistar, y me duele cuado alguien habla mal de ella ya que me siento identificado con esta empresa, por lo mismo desde hace 7 meses me dedico a ser su asesor y hasta el momento con todas la cosas dificiles que estamos pasando con respcto a la saturacion de la plataforma mas que todo prepago por el gran volumen de lineas que se han vendido estos ultimos 3 meses desde el cambio de marca y bueno esto le ha dado la impresion a los colombiano que el cambio de marca no ha traido nada bueno sino perjuicios para los usuarios, pero todos podemos recordar movistar se posesiono de bellsouth el 28 de octubre de 2004 y mejor no podia ser el servicio, pero desde que bajaron el precio de los terminales que es lo que realemente deseaba la gente se ha saturado demasiado los canales llegando en algunas ocasiones a no poder sacar llamadas, pero eso es normal de toda promocion pero aqui todo lo quereremos regalado...
Yo no cambio mi movistar ademas porque los mensajes de texto en la web son gratis y recepcion ilimitada algo que no te ofrece comcel y ola solo lo hace con tres mensajes...
Pero para todo los que hablan mal de movistar se les terminaran las palabras para no seguir criticando porque como dice edeconsa los colombiano solo servimos para criticar y no para ver las cosas buenas que excelentes empresas en este caso movistar nos trae para un futuro.
Aprendan a respetar, dar mensajes constructivos que ayuden a salocionar las cosas y no ha estar criticando mucho offtopic
 
porque va a invertir 300 millones de dolares este año.
y porque esta haciendo grandes esfuerzos para ampliar en grandes proporciones la cobertura
 
a igual que otras empresas tiene malos ratos ola casi un año con la plataforma en lainmunda comcel casi simpre esta mala en horas pico y por lo que veo mivistar estaba mala hace como una semana ya he dejado de escuchar de problemas en su plataforma cdma y tdma creo que la mayoria de los problemas se estan solucionando rapidamente y par la informacion estan actualizando plataforma"no tecnologia" lo que no ha hecho comcel desde que tiene tdma "si dicen que gprs edge es nueva plataforma" no es eso, eso es cambio de sofware en los swiches no en la plataforma central.

por eso hasta el momento la que mas han tratado que de que su plataforma este estable es movistar y ola.
 
Escrito utilizando el Portal WAP (Nokia 6225n: NOKIA-RH-27/V H100V1100.nep.0 UP.Browser/6.2.2.1.c.1.102 (GUI) MMP/2.0)

La verdad tengo un telefono en movistar aca en ecuador lo unico bueno es q el wap no lo cobran aun. Lo malo q desd el wap no puedo descargar nada, solo ber las imagenes y escuchar los tonos pero lo tienen restringido para poder descargar algo via wap. Bueno yo no lo defiendo ni tampoco tngo tantos puntos a favor..
 
Bueno pues la verdad si les quiero decir que Movistar va a traer equipos gsm a excelentes precios, mas o menos para finales de julio o comienzos de agosto, toda la gama de motorolas, nokias, alcatel, sony ericson, palm's, samsung y muchos mas, la verdad es que los equipos son muy bacanos y lo mejor super baratos........y en cuanto a las redes, en eso se esta trabajando arduamente dia a dia
 
Holas soy de Peru

Holas como les va yo les voy a hablar de vomistar es una gran tontera yo perteneia antes a bellsouth y eso si era servicio, mira yo estaba conectado al messenger y podia recibir y enviar mensages instantaneos hasta en equipos sin navegador, pero cuando fue absorvid por mivistar ese servcio desaparecio porque la plataforma de movistar es mas antigua que todos nosotros y su teccnologia tambien, encima no puedes estar sin tarjeta porque te cortan de inmediato, en bellsouth yo pagaba 23 dolares tenia 375 minutos para hablar 100 a cualquier parte del mundo, 100 a otros bellsouth, y 175 a telefonos fijos, y encima tenia el friends and family que era comunicacio iliitada con otro cell en dos direcciones, eso es servicio,, cosa que movistar nunca tendra y tengo que estar en esta compañia porque pase con todo el paquete.
Asi que si descubro una forma de hablar gratis u otra forma de utilizar el servicio sin pagar lo hare con gusto, y me voy a pasar a TIM
 
porque ola en prepago solo tarifa en minutos y una tarjeta de $10000 solo dura para 4 llamaditas. Ademas si uno activa los nuevos modulos prepago de movistar activando (entre amigos) la llamada en prepago sale a $400 el minuto asi que tienen que empezar a desmitificar que ola es lo mas barato (siendo si la red de menos cobertura y peor calidad de llamada). En cuanto a comcel es un digno competidor
 
Este puenta viajé a Girardot y quiero decirles que Comcel se pifió casi todo el fin de semana. Todo el sábado y domingo llamaba desde un movistar a varios comcel en el mismo girardot, en Ibagué y en Bogotá, pero mandaba de una al buzón. Y lo mismo le pasó a gente de Ola que llamaba a Comcel. Me imagino que entre comcel sería la misma historia.

Grave comcel que está vendiendo tanto aparatico baratongo en prepago y está saturando la red. Me imagino que como la mitad de Bogotá se fue a estas zonas se saturaron estas redes. Pilas comcel que el buen servicio no se gana solo de nombre.

Movistar excelente, Ola bien en el puente.

A porpósito de coberturas, para los que han viajado hacia melgar y ciudades posteriores se han dado cuenta que desde el altto de boquerón, pasando por el cañón del río sumapaz (la nariz del diablo) hasta más adelante no entra media señal de celular. Me di cuenta que ahora están instalando antenas en el cerro del alto del boquerón, para dar señal a esa zona. Falta en el cañon (eso es medio complicado) y creo que es de movistar esa antena porque había señal (débil pero había).
Se anotaron un punto los de movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tendria un movistar por que puedo escojer la tecnologia que quiera.
Porque es la unica en ofrecer cdma.
Cdma ofrece comunicación mas estable, mejor calidad de voz, filtra el sonido ambiente permitiendo una comunicación mas clara en lugares de alto ruido, es capas de trabajar perfectamente con un minimo de señal, desprende menos radiacion de los equipos haciendola menos perjudicial, ofrece un handoff suave al saltar de celda a celda lo cual permite que no se oigan cortes indeseados en la comunicación, es casi imposible saturar una celda debido a que por cada radio se procesan hasta 45 llamadas sin deteriorar voz y datos, procesa hasta 6 veces mas llamadas por celda que su competencia gsm, mayor cobertura con una misma estación, menos vulnerable a interferencia y oferce mayor seguridad en todas las llamadas( inposible de interceptar al menos de qu ese haga desde el propio switch) y porque todas las compañias a nivel mundial basaran sus servicios de 3ra generación en sus diferetes sabores WCDMA, CDMA 1xevdo, WCDMA-hspda y CDMA 1x evdv.

GSM ofrece: Una mayor variedad de equipos, roaming mundia en casi todos los paises del mundo, la facilidad de usar la targeta SIM la cual permite cambiar de celular en cualquier momento, es una tecnologia madura, sus fundadores y socios son la principales compañias celulares tanto productotas como servidoras(Vodafone, Orange, Nokia, Siemens, Ericsson, T-Movistar enter otras) de esta tecnologia lo cual permite una libertar para estar siempre ofreciendo e implementando avances tecnologicos en sus redes y equipos, equipos más económicos, perfectos para mercados en desarrollo como el nuestro, infraestructura mucho más económica la cual permite llegar a mas regiones y poblaciones pequeñas de nuestro territorio con una inversion hasta 5 veces menor que su rival cdma.

Por este motivo es mejor estar en movistar porque puedes escojer lo que más se ajuste a tu gusto y necesidad.
 
Nada que ver..........

Yo nunca he sido usuario del "315" sea cual sea su marca, y en cuanto al servicio no puedo decir mucho... Pero por otro lado los moviles que venden se me hecen poco agraciados y ademas no hay mucho que escojer, y cuando uno trae un celu CDMA de otro lado, es un berraco problema pa' que se lo activen. Tambien es la que menos tiene buenas promociones en cuanto al servicio... Tal vez CDMA de mas calidad de voz y sea mas estable y todo lo que quieran, pero en ese sentido GSM es lo suficientemente bueno para mi y de escoger, la verdad prefeiero que las bondades de mi operador esten en otro lado como: en tarifas, promociones, variedad de equipos, atencion al cliente. etc...

Tal vez con la entrada de Movistar GSM fomente la competencia y la cosa cambie, ojala que si!! por que hasta ahora, nada que ver con el "315"..............