Movistar Las razones para tener un Movistar

ronald, me temo desmentirte ola no esta enquiebra, y pues es una opinio sin fundamento y pobre. Me da tristeza saber que se habla sin saber.

No podemos comparar una empresa con la otra. Vos mismo haces caer a movistar, la que menos activa pero al mismo tiempo tiene el consumo por persona mas alto, dando una mayor rentabilidad por usuario. Otra cosa es que si miras bien te puedes dar cuenta en el informe de la CRT sobre telefonia móvil, la empresa que tiene mas deserciones de usuarios es movistar. Sabes cuanto cuesta que un usuario traerlo para que se vaya, mas de cien dolares. La cosa es asi de critica, por 3 que entran, uno se va.

Quebrada, bueno este año ola da perdidas de mas de 200.000 pesos, pero si ves en el balance de movistar, en su vida desde celumovil hasta nuestras fechas trae perdidas acumuladas de mas de billon de pesos, y este año sin consolidar ya tiene 88.000 millones de pesos en rojo. Se imagina sume mas saldo rojo al patrimonio.

Pero tampoco niego que ahora en prepago movistar se lanzo con todo. Pero analizando en vs. con planes pospago el subsidio en la mayoria de los casos es minimo. El ej mas claro es el se z520a la diferencia entre pos (49.000 corp inteligente) y pre es el 7.41%.

Yo trabajo con telefonos movistar (pago 524.000 mensuales) y ola en mi empresa familiar, y lo que le agradezco a movistar es que me deje llamar a comcel a solo 120 pesos con iva y que me ya medieron el alcatel 557 desbloqueado para ola y ahorita en el corte de 16 de dic, cuanto tenga otros 300.000 puntos me daran el k300 para desbloquearlo y pasarlo a ola. POr ultimo gracias movistar por la antena al lado de mi casa, a ver si dejo de tener tantos problemas con su servicio.
 
Bueno amigo, no soy culpable que no estes enterado que el Ministerio de Comunicaciones publica un informe trimestral telefonía movil celular - comparativo entre operadores:

Observa la información y si hay una mentira con respecto a lo que dije me lo comentas:

A continuación está el informe trimestral de Enero a Marzo de 2005, y se debe tener en
cuenta que en ese período Movistar apenas estaba ingresando al Mercado de la Telefonía Celular
en Colombia.

http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Documentos/Informe3TMC2005Corregido.pdf

No lo digo yo, lo dice el Ministerio de Comunicaciones.

Con respecto a la información publicada aneriormente, sobre la "Quiebra de la Compañía OLA"
realmente me bazo e información dicha por el Senador Guerra Hoyos:

MEDELLÍN. El senador Bernardo Alejandro Guerra Hoyos reiteró este jueves sus críticas a Colombia Móvil y alertó sobre la crisis financiera de este empresa que representa al sistema de telefonía Ola, al considerar que si en un tiempo prudencial no se encuentra un solución, la compañía iría rumbo a su disolución.

Guerra dio esta declaración luego de un informe del grupo coordinador de actuaciones especiales presentado al Contralor de Bogotá, Oscar González, en el que las pérdidas acumuladas a junio de este año, ascienden a 274.000 millones de pesos.

El senador antioqueño explicó que esta cifra representa el 69 por ciento del patrimonio y señaló que el Código de Comercio exige que cuando no se encuentre una solución para salvar de la quiebra a una compañía, ésta tiene que acabarse.

Guerra Hoyos concluyó que ante estas cifras, las empresas ETB y EPM, deberán aportar cada una 200.000 millones de pesos para que no se cierre la compañía.

Mayor Información:
http://www.radiomunera.com/new_site/noticias.php?idsubcat=51&n=Noticias&rutaContenido=&idioma=1&idprod=1857

Bueno y aparte de eso te aclaro, que no tengo nada en contra de la compañía colombiana.
Como es claro, en mi mensaje anterior dije que la compañía debía capitalizarze para mejorar
su crisis financiera, esto conlleva a que la compañía ya no sería Colombiana 100%.

Recuerda que Celumovil la cual era 100% colombiana se capitalizó y ahora es una empresa española.

Para mayor información:
http://www.radiomunera.com/new_site/noticias.php?idsubcat=51&n=Noticias&rutaContenido=&idioma=1&idprod=1857

Y sobre los problemas administrativos de OLA me gustaría que le dedicaras un vistazo a la siguiente página:

http://www.revistacambio.com/html/portada/articulos/2889/

Gracias por tu atención.


PEPENCHO dijo:
ronald, me temo desmentirte ola no esta enquiebra, y pues es una opinio sin fundamento y pobre. Me da tristeza saber que se habla sin saber.

No podemos comparar una empresa con la otra. Vos mismo haces caer a movistar, la que menos activa pero al mismo tiempo tiene el consumo por persona mas alto, dando una mayor rentabilidad por usuario. Otra cosa es que si miras bien te puedes dar cuenta en el informe de la CRT sobre telefonia móvil, la empresa que tiene mas deserciones de usuarios es movistar. Sabes cuanto cuesta que un usuario traerlo para que se vaya, mas de cien dolares. La cosa es asi de critica, por 3 que entran, uno se va.

Quebrada, bueno este año ola da perdidas de mas de 200.000 pesos, pero si ves en el balance de movistar, en su vida desde celumovil hasta nuestras fechas trae perdidas acumuladas de mas de billon de pesos, y este año sin consolidar ya tiene 88.000 millones de pesos en rojo. Se imagina sume mas saldo rojo al patrimonio.

Pero tampoco niego que ahora en prepago movistar se lanzo con todo. Pero analizando en vs. con planes pospago el subsidio en la mayoria de los casos es minimo. El ej mas claro es el se z520a la diferencia entre pos (49.000 corp inteligente) y pre es el 7.41%.

Yo trabajo con telefonos movistar (pago 524.000 mensuales) y ola en mi empresa familiar, y lo que le agradezco a movistar es que me deje llamar a comcel a solo 120 pesos con iva y que me ya medieron el alcatel 557 desbloqueado para ola y ahorita en el corte de 16 de dic, cuanto tenga otros 300.000 puntos me daran el k300 para desbloquearlo y pasarlo a ola. POr ultimo gracias movistar por la antena al lado de mi casa, a ver si dejo de tener tantos problemas con su servicio.

 
Yo tengo un 315 movistar. lamentablemente un CDMA. que no puedo meterme a WAP, y que eso es lamentable, porque de modo que hay que tener un Postpago para poder disfrutar de esos privilegios. cuando la tecnologia CDMA es la mejor en cuanto a velocidad y mucho mejor que GSM y PCS.

lo compre porque tenia 25 personas con movistar y yo con un comcel pues me toco como para economizar. y ahora todos quedaron en Comcel.

movistar es un buen operador en cuestion de señal y de cobro por segundos pero no MAS!.

muy malo lo considero en no decirle a uno las restricciones de la promocion.
me hicieron un contrato que tenia hasta WAP, asistencia al hogar/vehicular.
y ninguno de esos me lo cumplieron. mejor dicho puedo demandar por incumplimiento en el contrato.

Comcel es lo mejor. OLA, multiplicate por cero. nunca actualizan los precios de los moviles y nunca traen nuevos equipos como si lo hace movistar y comcel
 
Señores NoHay Nada peor Que Comprar en movistar un equipo de alta gama vitelcom el cual despues de ocho dias tienes que enviar a servicio tecnico y de alli se va a ST Nivel II por que el infeliz equipo sirve para nada..... ahora embalado con codensa por $400.000 del alma y al ver que esta ****************** de empresa no me cambia el celular si no por otro de la misma marca pienso ¿Donde esta el foro en contra de Movistar???? y quien me cambia o compra el Mvl.
 
ronald_bq dijo:
Bueno amigo, no soy culpable que no estes enterado que el Ministerio de Comunicaciones publica un informe trimestral telefonía movil celular - comparativo entre operadores:

Observa la información y si hay una mentira con respecto a lo que dije me lo comentas:

(...)

Con respecto a la información publicada aneriormente, sobre la "Quiebra de la Compañía OLA"
realmente me bazo e información dicha por el Senador Guerra Hoyos:

MEDELLÍN. El senador Bernardo Alejandro Guerra Hoyos reiteró este jueves sus críticas a Colombia Móvil y alertó sobre la crisis financiera de este empresa que representa al sistema de telefonía Ola, al considerar que si en un tiempo prudencial no se encuentra un solución, la compañía iría rumbo a su disolución.

Guerra dio esta declaración luego de un informe del grupo coordinador de actuaciones especiales presentado al Contralor de Bogotá, Oscar González, en el que las pérdidas acumuladas a junio de este año, ascienden a 274.000 millones de pesos.

El senador antioqueño explicó que esta cifra representa el 69 por ciento del patrimonio y señaló que el Código de Comercio exige que cuando no se encuentre una solución para salvar de la quiebra a una compañía, ésta tiene que acabarse.

Guerra Hoyos concluyó que ante estas cifras, las empresas ETB y EPM, deberán aportar cada una 200.000 millones de pesos para que no se cierre la compañía.

Mayor Información:
http://www.radiomunera.com/new_site/noticias.php?idsubcat=51&n=Noticias&rutaContenido=&idioma=1&idprod=1857

(...)

Y sobre los problemas administrativos de OLA me gustaría que le dedicaras un vistazo a la siguiente página:

http://www.revistacambio.com/html/portada/articulos/2889/

Gracias por tu atención.





Mmm... bueno, que pena tener que refutar la informacion que pusiste aqui... esa informacion es de principios de 2005 y en epoca muy distinta a la actual.

Guerra Hoyos concluyó que ante estas cifras, las empresas ETB y EPM, deberán aportar cada una 200.000 millones de pesos para que no se cierre la compañía.

EPM y ETB capitalizaron por más de 400.000 a Colombia Movil, a mediados del año pasado y ya habian invertido en ella 90.000 millones un mes antes, o sea... OLA es viable Economicamente, de hecho la semana pasada el presidente de ETB dijo que OLA tenia unos estados financieros muy buenos, perdidas menores a lo previsto y Ebidta y flujo de Caja Positivo.

Además la deuda de Colombia Movil es con sus socios, y esta se paga con las capitalizaciones que hacen EPM y ETB, Colombia Movil dará resultados positivos (ganancias) a partir de 2007... y si, no tiene tantos usuarios pero es una empresa que empezo de cero... a Movistar no le toco tan duro porque ya tenia como 3.5 millones de usuarios de ex-Bellsouth.

Cuando tenga los links de la info que te dejo aqui, los pongo en este mismo mensaje.

No se puede hablar por hablar... ahhh, y no te has fijado que muchos politicos trataron de meter mano en Colombia Movil... la rabia y las pendejadas que tienen es porque no les dejaron tener control sobre esta... el control es de EPM y ETB, quienes toman sus desiciones basados en sus recursos de inversion, esa plata es la que generan EPM y ETB para hacer crecer sus negocios... una inversion de 1.6 billones de pesos no se recupera en 2 ó 3 años, de hecho EPM y ETB la recuperaran en 2013.

Asi que cuando pongas noticias pones actuales, no noticias de principios del 2005 para sustentar hechos de principios de 2006.
 
Un Saludo A Todos Desde Mexico

No se, pero aqui en Mexico Movistar es pesimo. De las 3 compañias que tenemos: telcel, iusacell y movistar, esta es la peor.
El servicio es malo y es la que peores equipos tiene, asi como es la que menos usuarios posee, a pesar de que es la compañia que da el minuto para hablar mas barato.
En su favor podria estar que es la compañia mas joven de las 3.
 
Perdon pero telefonica en mexico compro una compañia de 1.5 millones de usuarios y un pais con un monopolio estupido que no le cabe en la cabeza a nadie el cual se llama telmex y jode a toda compañia que intenta entrar a ese mercado poniendo sancadillas manipulando lo economico y politico en cabeza de carlos Slim. Pues es de mi admiración lo que ha hecho telefonica obteniendo casi 10 millones de usuarios en 2.5 años. No solo dio la pelea si no que se la metio toda para acabar con el abuzo de slim. No creo que una compañia cesca tanto en este ambiente siendo tam mal como dices.
 
gowireless dijo:
Perdon pero telefonica en mexico compro una compañia de 1.5 millones de usuarios y un pais con un monopolio estupido que no le cabe en la cabeza a nadie el cual se llama telmex y jode a toda compañia que intenta entrar a ese mercado poniendo sancadillas manipulando lo economico y politico en cabeza de carlos Slim. Pues es de mi admiración lo que ha hecho telefonica obteniendo casi 10 millones de usuarios en 2.5 años. No solo dio la pelea si no que se la metio toda para acabar con el abuzo de slim. No creo que una compañia cesca tanto en este ambiente siendo tam mal como dices.

de 1.5 a 10 millones wow me deja sorprendido.:huh:
 
creo que movistar por lo menos en mexico esta muy por debajo de telcel ya que no tiene la cobertura en todo el pais
 
es cierto que estan sacando muchas promosiones 1 peso el minuto a cualquier movistar jajajaja desgraciadamente casi nadie tiene movistar y ademas no sirve de mucho cuando quieres viajar ya que en cuanto sales de la ciudad la señal se pierde movistar es un asco
 
mi calificacion seria asi

1.telcel ya que tiene amplia cobertura y varios planes
2. iusacell podria estar en primer lugar por su roaming y coberturapero sus tarifas son elevadas
3. movistar. muy barato si pero muy baja cobertura y te arrancan un ojo de la cara si te quieres comunicar con celulares de otra compañia
 
movistar como han dicho estos ultimos posts
no le hace competencia a telcel para nada, qda remal junto a telcel, es mas ay una compañia llamada iusacell, y este le hace mas competencia este a telcel , q movistar a telcel
pero lo uniko bueno q tiene movistar, es q el internet inalambrico q usa( el wap)
es gratis es lo uniko q sepa es lo bueno de tener un movistar
SALU2!! :p
 
LMc™ Gaia_c650 dijo:
movistar como han dicho estos ultimos posts
no le hace competencia a telcel para nada, qda remal junto a telcel, es mas ay una compañia llamada iusacell, y este le hace mas competencia este a telcel , q movistar a telcel
pero lo uniko bueno q tiene movistar, es q el internet inalambrico q usa( el wap)
es gratis es lo uniko q sepa es lo bueno de tener un movistar
SALU2!! :p

Pues Gaia_c650 Estamos hablando mas ke todo sobre movistar colombia
 
Pues creo que movistar ya va por 10 millones, despues de comprar pegaso hace 2 años con 1.5 millones creo que lo estan haciendo muy bien sobre todo en un pais en el cual existe un monopolio que jode atodo el mundo llamado slim(telmex) y que se Kga en todos las compañias que tratan de hacer alguna competencia. Tengo un familiar en mexico y me dice que la cobertura es muy buena tanto la de telcel como la de movistar, obviamente mirado por un mexicano patriota que debe venerar lo que esde su pais, pues no se me hace objetiva tu opinión.
 
LMc™ §LI¶KNØT dijo:
Pues Gaia_c650 Estamos hablando mas ke todo sobre movistar colombia
siii man, pero es q no vi q dijera movistar colombia, si no q lo vi movistar nada mas, pensaba q era movistar en general
pero ay unos posts de mis paisanos q igual son de mexico, y tambien dieron sus opiniones sobre movistar, y yo tambien di mi punto de vista de como es movistar pero en nuestro pais
SALU2!! :p =)
 
Efectivamente El Titulo Del Temas Es Razones Para Tener Un Movistar Y No Especifica Pais Tal Vez En Colombia Este Avanzado Pero Aqui Apenas Comienza Y Por El Momento Movistar No Es Una Buena Ocpion
 
Pues Yotengo Movistar En Colombia Y Lo Que Mas Me Gusta Es Que El Minuto A Fijo Es Muy Barato Tanto En Prepago Como En Pos Y Eso Ayuda Mucho.
Chaos
 
Yo llevo 6 meses con una linea GSM de movistar en postpago!! y hasta el dia de hoy no tengo ninguna queja, ni de señal, ni de atencion al cliente ni de facturacion!! mis amigos tambien tiene lineas movistar CDMA y GSM y no hay queja!! dia a dia mas me gusta movistar!!