Tigo Las razones para tener un Tigo

§lipknot666 dijo:
Ola Es Muy Bueno En Todo Lo Ke Falla Es Ke No Hagan Reposicion De Equipos En Postpago


OLA... llamate al *300 y pregunta por la renovacion voluntaria de aquipos... el mas caro, el W800 como a $600mil... si hay renovacion ahh, y tambien reposicion.
 
Pongo algunas razones para tener OLA:

- Los minutos son relativamente más baratos que en otras empresas
- Son más justos a la hora de cobrar. Me duele ver facturas de Comcel o Movistar en donde te cobran el minuto enterito, ni siquiera te dicen cuanto duró la llamada.
- Se tiene una muy buena identidad empresarial... uno pasa por algún centro comercial y le queda facilísimo darse cuenta de un puesto de OLA... en cambio movistar venden hasta en la sala de una casa familiar... eso puede ser ventaja o desventaja... pero me siento mejor con OLA en ese sentido.
 
Por los SMS desde OLA hacia Fijos y los de ETB hacia OLA.

Por la tan mentada NGN que ni se sabe para que la utilizaran...jejejeje.

Por que estoy obsesionado con esta empresa y logre "pasar" a "toda" mi familia a OLA.
Solo falta mi mamá que esta que se pega un tiro porque nadie la llama a su Comcel/Movistar TDMA... que pesar.
 
Bueno Ola primero por ser nuestra(Colombiana), luego por los servicios exclusivos que brinda, por buenos moviles como el W800 y el P900, despues por los minutos tan economicos, ademas por que nunca me deja incomunicado(La señal siempre esta ahi) y finalmente porque me gusta!!!
 
Muy de acuerdo, por ser nuestra y cada dia crece mas...... una amiga me llamo de su nuevo numero 301xxxxxxx
smiley%20-%20silly.gif
Ya se expandio ola :)
 
[UD] forceleon dijo:
Ya se expandio ola :)

jejeje... si, eso del 301 es como abrumador... ya tengo como 5 contactos con 301XXXXXX, y eso que apenas es 10 de enero.

Hoy llego mi sobrinito (7 años) con su nuevo A70 y el numero empezaba por 301.
 
pipetrujillo dijo:
jejeje... si, eso del 301 es como abrumador... ya tengo como 5 contactos con 301XXXXXX, y eso que apenas es 10 de enero.

Hoy llego mi sobrinito (7 años) con su nuevo A70 y el numero empezaba por 301.
Sí, la pregunta es para qué irán a utilizar esa numeración si aún quedan 5 millones de lineas 300???
Otra razón para tener OLA... los nuevos celulares como el N90 que parece llegarán
 
LA SIGUINETE ES UNA OPINIÓN PERSONAL, SUBJETIVA Y NO REPRESENTA INFORMACIÓN PRIVATIVA DE LA EMPRESA NI LA OPINIÓN DE SUS FUNCIONARIOS

1. Del prefijo 301, vale pajarito (Ver más información en el foro oficial de Ola)

LISTA PERSONAL DE PROS Y CONTRA DE OLA:

PROS:

1. No hay un reguero de planes, pocos y bien definidos
2. Excelente atención telefónica, excelente
3. Tarifas bajas
4. Muy buena calidad de voz
5. Valores agragados (SMS desde y hacia fijos y desde Internet sin costo)
6. Control en postpago gratuito, en Comcel toca pagar para que corten la línea si se llega al tope de minutos
7. Cobro de segundos desde el primer minuto a otros Ola
8. Tarifas bajas desde y hacia fijos ETB y EPM (Que son mayoría)
9. Las tiendas son muy bonitas, además una pelada que atiende en la tienda del Chicó me mata.
10. Sí hay reposición, cambio voluntario y servicio técnico
11. Es la mejor tecnología hasta ahora
12. Las recepcionistas y secretarias de las oficinas en la Cr. 9 con 99 son divinas
13. Los equipos son muy buenos
14. Las promociones son buenas, como las camisetas América del Sur y el Ring Navideño
15. Apoyó a rock al parque
16. No apoya al hueso de Carlos Vives
17. La página Web es muy buena
18. La señal ha mejorado de la tierra al cielo, expandió y es más confiable
19. Fue el único operador que se lució con señal el 24 y el 31 de Diciembre
20. ES 100% COLOMBIANA, ¡CHIBCHA POWER!

CONTRAS:

1. Tiene el estigma de ser de capital público
2. Tiene una pésima imagen empresarial, desde el problema con pioneros no ha podido levantar cabeza
3. Ya no dan tarritos bonitos con los teléfonos, las cajas no sirven para guardar el café ni arvejas, los tarros antiguos eran óptimos para eso
4. Cualquier proceso que se requiera como proveedor de ellos es lento, se demoran con todo
5. El antiguo presidente de Ola era muy malo
6. No quieren evolucionar, NGN no ha servido para nada (Opinión de usuario), no quieren usar IPv6, EDGE ni nada
7. No le hacen publicidad al valor agregado, en especial SMS desde-hacia fijos e Internet
8. No tiene un buen portal de entretenimiento
9. Los MMS y GPRS es muy caro
10. Pocos modelos de teléfonos de gama baja-media disponibles
 
cforeroo dijo:
(...)
CONTRAS:

6. No quieren evolucionar, NGN no ha servido para nada (Opinión de usuario), no quieren usar IPv6, EDGE ni nada
7. No le hacen publicidad al valor agregado, en especial SMS desde-hacia fijos e Internet
8. No tiene un buen portal de entretenimiento
9. Los MMS y GPRS es muy caro

de la red NGN no han hecho un lanzamiento oficial, solo se sabe que la red ya esta.

De acuerdo en lo de la publicidad de valor agregado.

lo del portal... es opcional, la mision de ellos es dar buen servicio de Tel Movil.

MMS caros... $2000, no me parece caro.

GPRS en OLA. .... $12+iva el KB, es el mas barato del marcado.
Movistar: $17+iva el KB
Comcel: $19+iva...creo, sin un plan de datos.
 
pipetrujillo dijo:
lo del portal... es opcional, la mision de ellos es dar buen servicio de Tel Movil.

MMS caros... $2000, no me parece caro.

GPRS en OLA. .... $12+iva el KB, es el mas barato del marcado.
Movistar: $17+iva el KB
Comcel: $19+iva...creo, sin un plan de datos.

Ojo, el hecho que sea el precio más bajo no quiere decir que sea barato, un MMS de $2000 es mucho, creo que $1200 es un buen precio.

Sí, el Kb de datos en Ola es el más bajo, pero es carísimo, casi $14 con IVA, pero es muy, muy alto, además que es muy lento, imagínese que usted quiere usar su móvil como módem y poder entrar a Internet, es lento y caro, navegar en el teléfono, a menos que tenga un flamante P800 o P900, un Treo o algo similar no sirve para nada, intente navegar en un Siemens A56i o en un Motorola c385, un Samsung x426 y verá que es desperdiciar la plata.
 
Ups, que pena postear dos veces seguidas, se me olvidó algo:

El portal Mundo Ola es malísimo, los tonos son ridículos, no hay contenido para todos los móviles, es lento y caro, barre Ideas Comcel, que aunque no es la maravilla, es mejor. Tiene Ola que aprender del Samsung Fun Club
 
cforeroo dijo:
Ojo, el hecho que sea el precio más bajo no quiere decir que sea barato, un MMS de $2000 es mucho, creo que $1200 es un buen precio.

Sí, el Kb de datos en Ola es el más bajo, pero es carísimo, casi $14 con IVA, pero es muy, muy alto, además que es muy lento, imagínese que usted quiere usar su móvil como módem y poder entrar a Internet, es lento y caro, navegar en el teléfono, a menos que tenga un flamante P800 o P900, un Treo o algo similar no sirve para nada, intente navegar en un Siemens A56i o en un Motorola c385, un Samsung x426 y verá que es desperdiciar la plata.
Sí, de acuerdo... los MMS son caros, el KB es muy barato a comparación de los otros tal y como dice pipe
1. Tiene el estigma de ser de capital público
2. Tiene una pésima imagen empresarial, desde el problema con pioneros no ha podido levantar cabeza
3. Ya no dan tarritos bonitos con los teléfonos, las cajas no sirven para guardar el café ni arvejas, los tarros antiguos eran óptimos para eso
4. Cualquier proceso que se requiera como proveedor de ellos es lento, se demoran con todo
5. El antiguo presidente de Ola era muy malo
6. No quieren evolucionar, NGN no ha servido para nada (Opinión de usuario), no quieren usar IPv6, EDGE ni nada
7. No le hacen publicidad al valor agregado, en especial SMS desde-hacia fijos e Internet
8. No tiene un buen portal de entretenimiento
9. Los MMS y GPRS es muy caro
10. Pocos modelos de teléfonos de gama baja-media disponibles
4. Los procesos son lentos como proovedor porque OLA es una compañia pública, en las entidades públicas todo TODO tiene que pasar por ciertos controles y licitaciones y demás que demoran los procesos, no es culpa de OLA... así es el sector público... más adelante pongo todo el proceso en el sector público
6. Yo no creo que no quieran evolucionar, es que eso no es de la noche a la mañana...
7. En esto si estoy de acuerdo, no sé porque no hacen publicidad a valores agragados de OLA... eso si es mal
 
pipetrujillo dijo:
de la red NGN no han hecho un lanzamiento oficial, solo se sabe que la red ya esta.

De acuerdo en lo de la publicidad de valor agregado.

lo del portal... es opcional, la mision de ellos es dar buen servicio de Tel Movil.

MMS caros... $2000, no me parece caro.

GPRS en OLA. .... $12+iva el KB, es el mas barato del marcado.
Movistar: $17+iva el KB
Comcel: $19+iva...creo, sin un plan de datos.

El kb de comcel es a $14 + iva, pero si cargas con tarjeta puedes navegar mas, podria uno decir que neto le sale como a $8 si carga uno 30 mil pesos.
 
También están planes de datos en postpago. y así el kb sale más barato.

Y si eres usuario OLA de reactivate el kb te sale el equivalente a 7 pesos más iva durante los primeros 6 meses.
 
The Music dijo:
También están planes de datos en postpago. y así el kb sale más barato.

Y si eres usuario OLA de reactivate el kb te sale el equivalente a 7 pesos más iva durante los primeros 6 meses.

Y como son los planes de datos para pospago en OLA?
 
manderssen dijo:
Sólo por ser colombiana, por crear un sentido de pertenencia hacia los usuarios, por manejar las tarifas más económicas en todos los planes, por sus servicios exclusivos (mensajes de texto a fijos y a otros países a $240).. en fin, en los pocos meses que llevo me siento muy satisfecho...Ahhh y por el servicio al cliente *300 que es excelente. La señal acá en Medellín es muy buena y la calidad de la voz es superior que la de los demás operadores.
Pues movistar tambien tiene SMS internacionales y es mas, CREO que en mas paises que OLA
 
caanducuarac dijo:
Pues movistar tambien tiene SMS internacionales y es mas, CREO que en mas paises que OLA
No, OLA tiene más países a los cuales se les pueden mandar mensajes de texto... estos on los de OLA

ALEMANIA- E Plus
ALEMANIA- Vodafone
ARGENTINA- Telecom Personal
ARUBA- Setar
ARUBA- Digicel
BÉLGICA- Proximus
BOLIVIA- Entel
BRASIL- TIM Brasil
BRASIL- Oi Brasil
CANADA - Rogers
CANADA - Bell Mobility
CANADA - Telus
CANADA - Microcell
COSTA RICA- ICE
CURAZAO- UTS Setel
CHILE- Entel PCS
CHILE- Telefónica Movistar
ECUADOR- Alegro
EL SALVADOR- Digicel
EL SALVADOR- Telemovil
ESPAÑA- Amena
GUAM - Guam Cellular
GUAM - Hafatel
GRECIA- Cosmote
HOLANDA- KPN
HONDURAS- Celtel
IRLANDA- Vodafone
ITALIA- Wind
JAMAICA- Cable & Wireless
JAMAICA- Digicel
MÉXICO- Telefónica Movistar
MEXICO- Lusacell
PANAMÁ- Cable & Wireless
PARAGUAY- Hutchison
PARAGUAY- Hola Paraguay
PERÚ- TIM Perú
POLONIA- Polkomtel
PORTUGAL- Optimus
PUERTO RICO - AT&T
PUERTO RICO - Sprint
PUERTO RICO - Cingular
PUERTO RICO - Telefonica MoviStar
PUERTO RICO - Verizon
REINO UNIDO- Vodafone
REINO UNIDO- T-Mobile
SUECIA- Telia
SUECIA- Vodafone
SUIZA- Swisscom
TURQUÍA- Turkcell
URUGUAY- Ancel
USA - Verizon Wireless
USA - T-Mobile
USA - AT&T
USA - Cingular
USA - Sprint
USA - Alltel
USA - Cincinnati Bell
USA - Dobson
USA - Leap Direct
USA - Nextel
USA - Triton
USA - US Cellular
USA - US West
VENEZUELA- Digitel TIM
VENEZUELA- Digicel
VENEZUELA- Infonet
VENEZUELA- Movilnet

y estos los de movistar
Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Guatemala, Panamá, Venezuela, Ecuador, Chile, Uruguay, Brasil, Argentina, República Dominicana y Perú
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
No, OLA tiene más países a los cuales se les pueden mandar mensajes de texto... estos on los de OLA

ALEMANIA- E Plus
ALEMANIA- Vodafone
ARGENTINA- Telecom Personal
ARUBA- Setar
ARUBA- Digicel
BÉLGICA- Proximus
BOLIVIA- Entel
BRASIL- TIM Brasil
BRASIL- Oi Brasil
CANADA - Rogers
CANADA - Bell Mobility
CANADA - Telus
CANADA - Microcell
COSTA RICA- ICE
CURAZAO- UTS Setel
CHILE- Entel PCS
CHILE- Telefónica Movistar
ECUADOR- Alegro
EL SALVADOR- Digicel
EL SALVADOR- Telemovil
ESPAÑA- Amena
GUAM - Guam Cellular
GUAM - Hafatel
GRECIA- Cosmote
HOLANDA- KPN
HONDURAS- Celtel
IRLANDA- Vodafone
ITALIA- Wind
JAMAICA- Cable & Wireless
JAMAICA- Digicel
MÉXICO- Telefónica Movistar
MEXICO- Lusacell
PANAMÁ- Cable & Wireless
PARAGUAY- Hutchison
PARAGUAY- Hola Paraguay
PERÚ- TIM Perú
POLONIA- Polkomtel
PORTUGAL- Optimus
PUERTO RICO - AT&T
PUERTO RICO - Sprint
PUERTO RICO - Cingular
PUERTO RICO - Telefonica MoviStar
PUERTO RICO - Verizon
REINO UNIDO- Vodafone
REINO UNIDO- T-Mobile
SUECIA- Telia
SUECIA- Vodafone
SUIZA- Swisscom
TURQUÍA- Turkcell
URUGUAY- Ancel
USA - Verizon Wireless
USA - T-Mobile
USA - AT&T
USA - Cingular
USA - Sprint
USA - Alltel
USA - Cincinnati Bell
USA - Dobson
USA - Leap Direct
USA - Nextel
USA - Triton
USA - US Cellular
USA - US West
VENEZUELA- Digitel TIM
VENEZUELA- Digicel
VENEZUELA- Infonet
VENEZUELA- Movilnet

y estos los de movistar
Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Guatemala, Panamá, Venezuela, Ecuador, Chile, Uruguay, Brasil, Argentina, República Dominicana y Perú

No es por criticar ni mucho menos, pero la ventaja no esta en cuantos paises, sino a cuales, ademas de los operadores con los que tienen convenios en esos paises; por ejemplo, en España hay mucha mas gente con Movistar y Vodafone, y obvio que si tu le quieres enviar un mensaje a un amigo (a), o novio (a), o esposo (a), o quien sea, y esta persona es cliente de un operador con el que OLA u otro operador aqui en Colombia no tiene convenio, no se hace nada.

Para mi la ventaja estaria en que cuando un operador dice que se pueden enviar mensajes de texto internacionales, sea a cualquier operador, claro es dificil, pero seria lo ideal... :p
 

Los últimos temas