Tigo Las razones para tener un Tigo

Javirero95 dijo:
OLA, nuestra sangre, nuestra patria, es de nosotros aprovechemola!!!
OLA... Y COMUNICATE FELIZ!!!!!!!!
Miembro OLA:3008338013

Ey...Javirero.

el-boton-Editar-existe...y-te-permite-correjir-tus-mensajes.
Y-porfavor!-ya-no-crees-mas-foros,-opina-en-los-existentes.

AH--y-no-des-info-falsa...
 
Por que ya casi cumplo 1 año sin meterle tarjeta y aun entran llamadas, con mala señal y a las patadas pero entran :)
 
Porque me puedo "sembrar" 2 horas seguidas sin preocuparme de la cuenta. Además, ya instalaron la conferencia entre 3 y se escucha muy bien.
Los mensajes SMS siempre llegan a su destino (sea por móvil o Internet).

Definitivamente, Ola es lo mejor.
 
Gato_Terrible dijo:
Porque me puedo "sembrar" 2 horas seguidas sin preocuparme de la cuenta. Además, ya instalaron la conferencia entre 3 y se escucha muy bien.
Los mensajes SMS siempre llegan a su destino (sea por móvil o Internet).

Definitivamente, Ola es lo mejor.

Oye, cómo así que conferencia entre tres??, Yo desde que tengo OLA, hace dos años puedo hacer conferencias de más de 3 personas, una vez creo que fue de 5 personas=).. Y si no estoy mal se puede hasta de 6.....
 
wigisan dijo:
Oye, cómo así que conferencia entre tres??, Yo desde que tengo OLA, hace dos años puedo hacer conferencias de más de 3 personas, una vez creo que fue de 5 personas=).. Y si no estoy mal se puede hasta de 6.....
Si, se puede hacer conferencia de hasta 6... eso siempre ha existido... cosa que creo no tiene comcel... o antes no tenía y ahora si tiene creo que es como de 3 personas... en OLA se puede conferencia con OLAs, otros operadores o fijos... y creo que si uno tiene larga distancia activo también... en fin... OLA lo mejor:)
 
chuchoque dijo:
Si, se puede hacer conferencia de hasta 6... eso siempre ha existido... cosa que creo no tiene comcel... o antes no tenía y ahora si tiene creo que es como de 3 personas... en OLA se puede conferencia con OLAs, otros operadores o fijos... y creo que si uno tiene larga distancia activo también... en fin... OLA lo mejor:)

jejeje... si, uno puede hacer conferencias con OLA con muchos numeros, sea de donde sea...

En los otros operadores, pues una cosa es que se pueda, otra cosa es que uno lo haga...porque caro si sale!

En cambio en OLA es baratico! :p
 
Gato_Terrible dijo:
Porque me puedo "sembrar" 2 horas seguidas sin preocuparme de la cuenta. Además, ya instalaron la conferencia entre 3 y se escucha muy bien.
Los mensajes SMS siempre llegan a su destino (sea por móvil o Internet).

Definitivamente, Ola es lo mejor.
Yo también desde que tengo ola puedo hacer la conferencia, es más, siendo pionero y si la conferencia la hago con olas igual el costo es $30 por cada uno de la conferencia
 
Eso de que sean el unico con el W800 nos da una exclusiidad en la tenencia del movil unica a los felices usuarios de OLA, ademas que solo trajeron 400 unidades como quien dice... somos solo 400 los afortunados en tenerlo y la verdad ESTOY FELIZ CON EL SERVICIO... aunque una vez me cobraron en un solo mes el GPRS de un año pero bueno lo pague porque se que los habia consumido del resto me quedo con ola...
 
Buenas noticias para los costeños en especial para los samarios siendo el unico lugar donde lo he podido comprobar, COMCEL 1900MHZ FUNCIONA!!!! :D MI T610 Y MI W800.... YA NO HAY RESTRICCIONES DE QUE EN QUE BANDA FUNCIONA ETC PARA LOS EQUIPOS JAJAJA QUE ALEGRIA
 
Mensajes gratis a tres personas elegidas... siendo prepago me la paso todo el dia texteandome con mi novia, y no me han cobrado ni un peso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
albe! dijo:
Mensajes gratis a tres personas elegidas... siendo prepago me la paso todo el dia texteandome con mi novia, y no me han cobrado ni un peso!!!
Oiga si... yo creo que eso es el mejor servicio que ha llegado a prestar un operador en Colombia... 3 personas con mensajes de texto ilimitados... y GRATIS... muy bueno eso
 
albe! dijo:
Mensajes gratis a tres personas elegidas... siendo prepago me la paso todo el dia texteandome con mi novia, y no me han cobrado ni un peso!!!

Diras a 3 personas favoritas. jejejee.
Si algun dia me paso a prepago, escogeria este plan.
Será que lo dejan vigente cuando se acabe pioneros?
/*/*/
 

Los últimos temas