Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Para jugos de ultima generacion....que diferecia hay entre las tarjeta de video ati y nvidia...... domm007 me podrias decir cual es la escala de las tarjerta de video....
te agradeceria la ayuda... ya que tengo unas dudas....que me recomendarias para mi computador un pentium D 2.8 ram DD2...
 
estas equivocado santiago en ATI las nomenclaturas son totalmente distintas a las de nvidia nada q ver.. y normal es mejor q XT... en NVIDIA..
Y para ti delpiero22 solo comprate arta ram por lomenos 2gb y una 7900gt para arriba y en la serie 8 por lomenos de 8600gts para arriba aunq tu procesador no sacaria todo el potencial pero por ahora lo puedes dejar asi...
 
Gracias domm007 pero porque mi procesador no le sacaria todo el potencial??? y eso de la seria 8 que es???? gracias parcero
 
Muchas gracias amigo domm007 por ser tan amable por responderme.... pero vero q nuestro jh preguno lo que yo queria saber.. podrias hacer el favor de respondernos...
 
Jh® dijo:
Gracias domm007 pero porque mi procesador no le sacaria todo el potencial??? y eso de la seria 8 que es???? gracias parcero
estas tarjetas estan diseñadas para trabajar con procesadores de dos nucleos ya sean X2 en AMD o CORE 2 DUO en INTEL aun q tambien podrias trabajar con un solo nucleo, pero tendrian q ser procesadores altos, cada q salen tarjetas de video nuevas piden mas requerimiento en el hardware.......
cuando me refiero a la serio 8 de NVIDIA, es la nueva serie de tarjetas de video q salieron osea (LAS DE LA NUEVA GENERACION) nvidia viene sacando tarjetas hace mucho tiempo, mira las famosas 5200,5700,5900, despues salieron las,6200,6600,6800,luego,7300,7600,7900,y ahora las nuevas,8500,8600,8800... y estas van acompañadas de distintas nomenclaturas para definir su rendimiento...XT,NORMAL,GS,GT,GTS,GTX,ULTRA... espero te sirva... saludos
 
Doom007 dijo:
estas equivocado santiago en ATI las nomenclaturas son totalmente distintas a las de nvidia nada q ver.. y normal es mejor q XT... en NVIDIA..

Si lees bien mi post:

Santiago_S dijo:
Si es mas alto, al menos en ATI, pero en Geforce, no estoy seguro :rolleyes:

No se dijo que en nVidia XT fuera mas "alto" que normal. En ATI XT si es mas ato que normal. Cosas de nomenclatura ;)

Oye, no nombraste ni una ATI en tu recomendación! Hay que tirarle clientecitos a ellos porque si no, se nos monopoliza la vaina :p

Saludos.
 
Aqui pueden darse cuenta del rendimiento de las últimas tarjetas del mercado y analizar cual comprar:
tgraficas2007fp8.png
 
que bueno, porque acabo de comprar un dell por internet aca en usa con esa 8600GT DDR3 espero que no me defraude :cool:

hey y yo tampoco veo la 8600 en lo de tomshardware...
 
Oigan soy de Guatemala asi que los modelos de tarjetas que puedo elegir son muy pero que muy limitados (practicamente las tarjetas mas chafas vienen aca) el asunto es que quiero comprar una los modelos en pelea son los siguientes:

XFX 7300GS PCI-E 256mb Ddr2
XFX 7300LE PCI-E 256mb ddr2
ATI POWER COLOR x1050 256mb ddr2
ATI POWER COLOR x1550 256mb PCI-E Ddr2 64bits

Porfa. denme sus opiniones cual de esas es la mejor

GRACIAS

Salu2
 
Fersnano dijo:
Oigan soy de Guatemala asi que los modelos de tarjetas que puedo elegir son muy pero que muy limitados (practicamente las tarjetas mas chafas vienen aca) el asunto es que quiero comprar una los modelos en pelea son los siguientes:

XFX 7300GS PCI-E 256mb Ddr2
XFX 7300LE PCI-E 256mb ddr2
ATI POWER COLOR x1050 256mb ddr2
ATI POWER COLOR x1550 256mb PCI-E Ddr2 64bits

Porfa. denme sus opiniones cual de esas es la mejor

GRACIAS

Salu2

ehmmm si solo tenes acceso a esos modelos pues yo de vos me iria por la XFX 7300GS PCI-E 256mb Ddr2... es la mejorsita de las q pones