Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Amigos quiero opiniones bien tecnicas y que me aclaren antes de confundirme, tengo una 8600 gt OC, creen que vale la pena cambiarme a una Ati 3850?

¿ Cuanto aumentaria porcentualmente el desempeño?

¿ creen que con una fuente thermaltake de las normales 430?
 
Bueno tal vez ya lo respondieron pero quiciera saber si alguien tiene la fecha de salida de esta tarjeta o si ya es que salio (9800 GTX)? y como en cuanto andara? en dolares?
 
Hola... me podrian ayudar con una duda muy grande... necesito saber de cuantos pines es una gforce mx 4400... estoy fuera de casa y voy a comprar el convertidor RCA... pero no me acuerdo de cuantos piens es... mil gracias y disculpen que postee aca, no encontre mas...
 
Hola amigo de Bogotá

Me encantaría poder pasarme de mi PC AGP con tarjeta de video de 256 a PCI con tarjeta de 512 como mínimo. Cuéntame que encontraste en Unilago que realmente valga la pena.
Una pregunta para los laneros: ¿como compran las tarjetas y que experiencia tienen?
Gracias
Gabo
 
Me encantaría poder pasarme de mi PC AGP con tarjeta de video de 256 a PCI con tarjeta de 512 como mínimo. Cuéntame que encontraste en Unilago que realmente valga la pena.
Una pregunta para los laneros: ¿como compran las tarjetas y que experiencia tienen?
Gracias
Gabo

Ya quedo atras lo del tamaño de memoria. No por tener 512 es mejor que una de 256. Si quieres charlamos y te asesoro con la actualización.
 
Que lio que no corran los juegos

Cuando compre mi tarjeta de video Radeon 9200 AGP de 256 estaba muy contento porque ahora si podría jugar programas nuevos... pero, no fue suficiente. Creo que me tocaría pasarme a PCI y tarjeta de 512. El problema es que es como comprar una nueva PC, memoria, etc... Ahora comprendo porque cada día tenemos mas amigos que se pasan a las consolas.
 
si ud consiguiera una 9200 (q ni debe existir) o s imilar, q en lugar de ser de 256MB sea de 512MB no va a notar la diferencia,la cantidad de memoria no es lo importante............por lo menos en esta clase de graficas no!!!......haga caso y deje q lo asesoren,si no cuando compre su "flamante grafica de 512mb" se va a arrepentir;).
 
Originalmente Escrito por CarloMagno1980
Puedes decirme, específicamente, por qué es mejor la 6600? q pena la ignorancia

Pues Amigo Te Recomiendo la 6600 Ya que la Interfaz de Memoria de esta es de 128-bits y la de la 7300GS es de 64-bits Además Lo Clock's son mas Altos en la 6600 que en la 7300...
En Resumidas Cuentas Hazte al Gasto de la 6600
 
mira..

yo no gastaria ni en 6600 ni en 7300gs..

yo me mandaria por una 7300GT o una 7600GT

la 7300GT ownea a la 6600gt y vale casi lo mismo... y si tenes mas presupuesto... mandate por la 7600
 
el turbo cache es una tecnologia de low profile y no rinde ni un 80% de lo que promete la misma las tc son malisimas no se te ocurra acercate a una de esas olvida te cosas de 512 de ram a menos que sean una 7900gtx o 7950gtx o una ati x1900xtx lo demas de 512 no sirve , y no compres nada con el emblema de turbo cache por que lo vas a lamentar en pocas palabras yo tuve una 6200 tc y nfsu2 no me lo movia fluido ni siquiera a 800x600 y con low detail imaganite tu con otro juego !!!!!!!!!



hola tengo una 6500 tc con oc a un 20% y corre.

pero con la llegada de nfs prostreet ya no pelea y estoy pensando en comprar una 8600gt oc en 280000 pesos = 140 dolares porque pregunte una 2600 xt de 512 y cuesta 580000 pesos = 290 dolares totalmente fuera de mi presupuesto que tal es la 8600 gt oc.
 
mira..

yo no gastaria ni en 6600 ni en 7300gs..

yo me mandaria por una 7300GT o una 7600GT

la 7300GT ownea a la 6600gt y vale casi lo mismo... y si tenes mas presupuesto... mandate por la 7600
la 6600gt owneada por una 7300gt?? que sea mas vieja no quiere decir que la 6600gt sea inferior a la 7300gt..Con un amigo probamos en su tiempo las tarjetas y comparamos. Incluso con el max oc de la 7300gt de él apenas se acercaba al rendimiento de mi 6600gt sin oc.

Ya si habla de 7600gt si es correcta su afirmación. la 7600gt le pega mil patadas a su antecesora 6600gt..

En estos momentos la mejor inversión que se puede hacer es en una 8600gt hablando de una tarjeta decente de 300k ..estan muy baratas y aunque con respecto a la 7600gt la diferencia de rendimiento no es abismal. son tarjetas mas nuevas y mas facilmente vendibles cuando se quiera comprar algo como una hd3850
 
Ya hay nuevos precios!!!, aqui va un adelanto (aunque el creador deberia ubicarlos al inicio del post):

ATI 3850 256 >>> desde U$150
ATI 3850 512 >>> desde U$170
ATI 3870 512 >>> desde U$190
Nvidia 9600GT >>> desde U$180

todos son precios de newegg.

creo que es un buen momento para la adquisición de una buena tarjeta de video, los precios estan muy bajos (en ATI especialmente), (Las mias ya vienen...).
 
les falta la ATi Radeon HD 3870 X2 de 1GB de RAM GDDR3 (proxima a salir las versiones con GDDR4), excelente desempeño y excelente precio, especialmente para quienes no tenemos una board con CrossFire y se consiguen desde los $425 dolares

Es en realidad 2 HD 3870 en Crossfire en una misma tarjeta, que no necesita de una board que sea capaz de hacer Crossfire, pues lo hace de manera interna en la tarjeta, totalmente transparente para el usuario.

Actualmente, corriendo Quake 4 y Doom 3 en Ultra Calidad sin ningun problema a 1280x1024 con Suavizado a 16x y HDR y AA activados por Catalyst, ademas del Half-Life 2 con todo al maximo y del Crysis y del Gears of War con todo en Alto a 1280x1024 (no tengo las actualizaciones de los 2 juegos para mejorar el rendimiento en esta tarjeta, pero tengo entendido que con Crysis bota unos muy jugables 35 fps, y el Gears corre tambien en Muy Alto todo, pero se pausa a ratos mientras carga un video o un nuevo nivel...)
 

Los últimos temas