Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Srs. Que tal la ATI HD-3870 HIS TURBO ICE CUBO, es buena tarjeta, yo tengo una, en cuanto la puedo vender o cambiar.

Nota: No tengo el conversor a video componente, donde lo consig0 ?? Tiempo de uso: 1 mes .
 
Buenas, he estado buscando una tarjeta grafica, pero no sea cual sea compatible con mi pc y que no se desperdicie su capacidad...

la usaria mas que todo para jugar

ojala de un precio que no supere los 150 dolares o su equivalente en pesos

mi pc es algo anticuado:
Procesador: Athlon 64 3000+
Motherboard: MSI K9AGM
Ram: 1GB

ademas me gustaria sabr si al instalarle una Vcard esta funcionaria en conjunto con la de video integrado (Radeon Xpress 200 [256mb]) o habria que desahabilitar esa?

habia pensado en algunas así:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127319
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127333
 
viejo, pues ese cpu no es muy veloz para las tarjetas q pones,con la 8600 te iria casi igual q una 9600gt con ese cpu, de ti ,ahorraria un poco mas para comprar un cpu mejor

PD: Si lo pones tarjeta de video la bios te desahabilita el integrado.
 
viejo, pues ese cpu no es muy veloz para las tarjetas q pones,con la 8600 te iria casi igual q una 9600gt con ese cpu, de ti ,ahorraria un poco mas para comprar un cpu mejor

PD: Si lo pones tarjeta de video la bios te desahabilita el integrado.

entonces no me valdria la pena la 9600, cual seria recomendable para mi pc, tengo juegos como FEAR, Halo, NFSMW, Resident evil y asi por el estilo, claro que si consigo una que me de para jugar mejores juegos como COD4, Crysis,etc seria lo ideal pero igual no creo que logre eso con esa board y menos con ese procesador :muerto:
 
Indudablemente le va mejor comprarse esta 8600GT:
14-127-319-03.jpg


esa 8500 de 1GB da es risa:reir:....
 
Entre cual me voy= 9600gt vs 8800 gts 320

Hola laneros esta es mi duda, en neweeg ambas estan a 150us

la evga 9600gt 512 , la normal
8800gts 320mb

cual rinde mas, me refiero solo a juegos, tratando de hacer un overall fps o por lo menos para los que salgan este año


cual es mejor?? mis demas componentes son lo de la firma
 
Yo tengo una duda:

256 ddr3 o 512 ddr2

Hoy en dia las tarjetas de gama media-alta y alta usan memorias DDR3 y DDR4, las memorias DDR2 las usan las tarjetas de gamas LOW END de bajo rendimiento en general.

Por esta razon y sin miedo a equivocarme te digo que el rendimiento por simple logica es superior en la que usa 256 DDR3.

Saludos.
 
Hoy en dia las tarjetas de gama media-alta y alta usan memorias DDR3 y DDR4, las memorias DDR2 las usan las tarjetas de gamas LOW END de bajo rendimiento en general.

Por esta razon y sin miedo a equivocarme te digo que el rendimiento por simple logica es superior en la que usa 256 DDR3.

Saludos.

Sin duda alguna ddr3 es para tarjetas de gama media y/o alta.
 
aunque ya la gama alta o tope de gama para nvidia y ati en las proximas series solo van a usar gddr5 para ATI y gddr4 para nvidia, ya el gddr3 fue muy utilizado por nvidia desde la serie 7 hasta la 9
 
Vuelve y juega con ud inventando cosas.

Gddr4 solo lo ocupa ATI, jamas va ser usado por nvidia, ambas empresas van a usar gddr5 para cuando este disponible.
 
que tarjetame recomiendan yo estaba pesnado en una 8600 GT o GTS y si consigo dinerome alcansaria a uras penas para una ATI Radeon HD3870 pero es que la 8800 es una tarjeta exelente pero desafortunadamente no cuento con mucho dinero proaque aqui en colombia son muy caras :s
 

Los últimos temas