Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

ps, si va jugar en un monitor q soporta altas resoluciones, ps adelante vayase por el sli de 9600, en caso contrario opte por la 9800gtx

seria bueno tambien conocer el resto del hardware de su pc


el resto de Hardware es:

Board EVGA Nforce 790i
4 gb ram 1333 ddr3
procesador Intel E8400
[FONT=&quot]Fuente Cooler Master Real Power Pro 750W
Caja NZXT Apollo 3 fan

Pero me falta la tarjeta de video para terminar de armar mi equipo y pensé la alternativa de dos 9600 gt en sli.

Para jugar voy a utilizar un TV LCD full HD, tiene resolucion de [/FONT]1920 X 1080

Gracias por tu ayuda:)
 
hola eldark70, mira yo te voy a hacer un comentario sin tener mucha experiencia, bueno mira yo tengo de placa madre una ASRock wolfdale 1333-d667, de procesador un core duo de 1.8, 1024mb de ram ddr2, disco duro sata de 80gb, tarjeta de sonido 3dsound 5.1chanels, y la tarjeta de video geforce 8500gt 512mb, y porsupuesto 2 ventiladores extras.

mira te digo algo no se mucho de juegos pero he jugado ultimamente el nfs prostreet y ps me corre de lo mejor, y jugue este de call of duty 4 y me va excelente, mira tengo un amigo que tiene esta tarjeta de video y ha jugado ya algunos juegos con directX 10 y le va super creo que el que ha probado es el crysis y ps lo unico que se tarda un poquillo en cargar pero de ahi todo super.

lo que hemos echo para tener a full nuestro rendimiento ha sido que le desactivamos el turbocahe, es muy facil y sinceramente trabaja excelente, solomente trabaja con sus 512mb y perfecto te lo recomiendo mucho, exitos en todo y bye.
 
el resto de Hardware es:

Board EVGA Nforce 790i
4 gb ram 1333 ddr3
procesador Intel E8400
[FONT=&quot]Fuente Cooler Master Real Power Pro 750W[/FONT]
[FONT=&quot]Caja NZXT Apollo 3 fan[/FONT]

[FONT=&quot]Pero me falta la tarjeta de video para terminar de armar mi equipo y pensé la alternativa de dos 9600 gt en sli.[/FONT]

[FONT=&quot]Para jugar voy a utilizar un TV LCD full HD, tiene resolucion de [/FONT]1920 X 1080

Gracias por tu ayuda:)

esta muy cool ese pc, entonces de una, metale ese sli de 9600gt:-p
 
A esa resolución se hace totalmente necesario el SLI, el equipo se la merece y mas que esas 9600GT deberían bajar de precio cuando la salga la nueva generación de Nvidia supuestamente en 3 semanadas. Es mas, si los precios de la 9800GTX bajan, yo estaría pensando mejor en un SLI de un par de 9800GTX.
 
La EVGA si le soporta SLI. Vea que tiene chipset Nforce.

Si la nueva generación de Nvidia tiene forma de mover un juego decentemente a 1920 x 1080 con una sola GPU entonces compresela de una. Si no pues un SLI con la generación inmediatamente anterior a menos de que quiera pagar bastante plata por un SLI con la nueva generación que facilmente se le puede ir por encima de los 800 dolares según la información que anda rondando por ahí.
 
La EVGA si le soporta SLI. Vea que tiene chipset Nforce.

Si la nueva generación de Nvidia tiene forma de mover un juego decentemente a 1920 x 1080 con una sola GPU entonces compresela de una. Si no pues un SLI con la generación inmediatamente anterior a menos de que quiera pagar bastante plata por un SLI con la nueva generación que facilmente se le puede ir por encima de los 800 dolares según la información que anda rondando por ahí.

a no si perdon ,es q me confundi ............lol....... Sorry

yo entendi q usted queria pasarse a un sli de 9800gtx
 
Pues, hablo como si yo fuera el :p

Esa es mi opinión para la compra que él tiene en mente.
 
Cada vga fue lo mejor de los mejor en precio/rendimiento, pero, pero, en epocas pasadas y como tiempo pasa y los fabricantes mejoran sus productos...no hay caso...!
 
Hola a todos, tengo un par de dudas
Tengo este gabinete
http://www.pcenlinea.com/mp/54548.html#
el cual tiene 400 watts de fuente de poder, pero he leido que algunas fuentes muestran los watts pico que pueden alcanzar y no los continuos, el gabinete me salio en menos de $50 dolares, es muy bonito con abanicos y leds y toda la cosa pero me preocupa ese detalle por que me gustaria añadirle esta tarjeta de video:
http://www.pcenlinea.com/mp/58480.html

Tarjeta de Video XFX NVIDIA GeForce 8600GT, 1GB DDR2, Salida a TV, 100% compatible con DirectX 10. Puerto PCI Express x16

actualmente lo que tengo en el gabinete es esta motherboard
http://www.pcenlinea.com/mp/57485.html
T. Madre ECS AMD690GM-M2, ChipSet AMD 690G, Soporta: Athlon 64/Athlon 64 X2 Dual-Core, Socket AM2, Integrado: Video RADEON X1250, Audio 5.1, Red 10/100, Memoria: 2x DDR2, Max. 16GB, Diseño MicroATX, Ptos: 1xPCI-E X16, 1xPCI-E X1, 2xPCI
un procesador AMD dual core el 3800+ 1.5 Gb RAM ddr2 667 mhz, un HD de 320 Gb y un quemador de dvds, actualmente si la libra y parece no haber problema, pero si meto la tarjeta no se si la fuente se de a basto con tanta cosa, ademas de que si la tarjeta grafica vale la pena cuesta 150 dolares, algo accesible y ademas si solo basta con conectarla a un puerto PCI express por que he visto que algunas requieren cables para funcionar, nunca he instalado una tarjeta grafica, pero si lo unico que se necesita es insertarla y configurarla esta bien, pero me preocupa el detalle de la fuente de poder.

Ademas tengo windows xp, que no tiene direct X 10, se que no le sacaria todo el potencial a la tarjeta, pero acaso es mucha diferencia?, no planeo cambiarme a windows vista por que se que consume muchos recursos.
 
Jamás se compre una 8600gt con ddr2, la perdida de rendimiento frente a la ddr3 es abismal y 1gb es solo caza-bobos pues nunca requiere más de 512mb maximo.... comprese una ddr3 de 256mb, con esa más que suficiente
 
Aaa ok, pero el problema es que muchas (si no es que todas) de las tarjetas de video con memoria DDR3 utilizan en puerto pci express 2.0, y no estoy seguro de que mi motherboard lo tenga, ni siquiera se como es el PCI express 2.0, ¿es diferente del pci express x16?, ademas del problema original de la fuente de poder
 
POr favor, sin sonar pesado ni nada, poer cual es la berraca maña de hablar sin saber de lo que se habla?.

Lo repito por enésima vez, la primera tarjeta con ddr3 es la 5700ultra3 y para que sepa es agp.

El pci-e 2 es retrocompatible con pci-e 1.0a y 1.1.

Y la 8600gt es pci-e 1.1 so??? Y además anda fluido con fuentes desde 300w reales so????
 
POr favor, sin sonar pesado ni nada, poer cual es la berraca maña de hablar sin saber de lo que se habla?.

Lo repito por enésima vez, la primera tarjeta con ddr3 es la 5700ultra3 y para que sepa es agp.

El pci-e 2 es retrocompatible con pci-e 1.0a y 1.1.

Y la 8600gt es pci-e 1.1 so??? Y además anda fluido con fuentes desde 300w reales so????


xD , recién lo cheque, es cierto, incluso existen tarjetas de vídeo DDR3 para AGP
Ahora si, si respondiste a mi pregunta a lo del pci-express, gracias por ello.

Es cierto, la otra tarjeta no es realmente tan buena, vi videos en youtube mostrando el rendimiento, hay una notoria diferencia.
http://www.pcenlinea.com/mp/58482.html la que pienso comprar
la review de esta tarjeta http://mx.youtube.com/watch?v=KeXtjNEJ39g

Saludos
 
La diferencia entre la ddr2 y la ddr3 es el ancho de banda de las memorias, en el caso de la ddr2 con un ancho de banda tan bajo "capa" las capacidades del g84.
 

Los últimos temas