Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

patton dijo:
(...)
tambien probe la tarjeta en esta maquina de un amigo y sigue igual: p4 640 3.2ghz, asus p5nd2 sli, 1gb corsair 533, agiler gold 800w.

gracias si me pueden ayudar.

Por esto último, solo queda decir que es mejor que la cambie puesto que parece estar defectuosa (y no es su máquina) :S Sorry men.

Saludos.
 
Hmmm parece defectuosa la tarjeta. Si no te funcionó con otros drivers y en otro pc lo mejor es que reclames garantía.
 
hola todos... queria saber que placa me recomiendan tengo una pc intel celeron 2.4 ghz 256mb ram y una gf 6200 y me quiero ir a una mejor solo tengo slot agp 4x y no quiero gastar mas de 160 u$d
 
juanchi_m55 dijo:
hola todos... queria saber que placa me recomiendan tengo una pc intel celeron 2.4 ghz 256mb ram y una gf 6200 y me quiero ir a una mejor solo tengo slot agp 4x y no quiero gastar mas de 160 u$d
Antes de poner una placa mejor debes aumentar la cantidad de ram, con 256Mb no haces nada hoy en día con los juegos. 1Gb es recomendado, ahí sí miras cuanto te queda para la tarjeta que además va a estar frenada por el cpu.
 
nicknico2 dijo:
¿¿¿alguien me puede recomendar una PCI normal???

esq mi pc solo tiene esos puertos :$-----
saludos a todos :p

Chanfle men. Pues... no te ofendas ni lo tomes a mal, pero yo de ti no le metería dinero a ese PC. Sin embargo hay de las que dice Joarangoe en el siguiente post, solo que su relación costo/beneficio si deja mucho que desear. De esas revisa qué opción se acomoda mas a tus necesidades y presupuesto.

Saludos.
 
ok, muchas gracias... y no... no es porq me quiera quedar con ese.. jeje ni loco, no solo que mientras espero conseguir una MSI tenga eso por ahora... solo me fantan como $20.000 :), pero gracias :D
 
hace unos dias he cambiado de tarjeta madre de uno que tenia AGP 4x a uno Pci-e 16x
yo estaba usando un MSI G-Force FX5500 256mb como ya no lo puedo usar quiero que ustedes me ayuden a hacer mi compra ya que no se que tarjeta comprar las posibles tarjetas de video que estan a mi alcanze son estas ¿ cual me recomiendan comprar?

- Nvidia 7600gs 512mb
- ATI Radeon MSI x1600pro 256mb
- ATI Sapphire x800gt 256mb
- Chaintech NVIDIA SLI GEFORCE 6600GT 128MB
- MSI DVI Radeon X1650PRO, 256MB

y en cuanto % es mejor que la MSi G-force fx5500 256mb . Gracias
 
dobger dijo:
- Nvidia 7600gs 512mb
- ATI Radeon MSI x1600pro 256mb
- ATI Sapphire x800gt 256mb
- Chaintech NVIDIA SLI GEFORCE 6600GT 128MB
- MSI DVI Radeon X1650PRO, 256MB

y en cuanto % es mejor que la MSi G-force fx5500 256mb . Gracias

Viejo, de esas opcioones la que mejor rendimiento te dá es la x800gt pero tiene la desventaja que no maneja SM3 la otra opción es la X1650 te dá un rendimiento bueno, es creo unas 8-10 veces mejor que la 5500.
 
he estado buscando y he podido encontrar otras que puedo adquirir

-XFX Geforce 7600 GT
- Ati x800xl 256mb

y otra cosa con tarjetas como la x800gt o la x1650 podre jugar descentemente juegos como F.E.A.R o Hitman Blood Money?. Gracias
 
dobger dijo:
y otra cosa con tarjetas como la x800gt o la x1650 podre jugar descentemente juegos como F.E.A.R o Hitman Blood Money?. Gracias
El hitman no lo he jugado así que no sé que tal se mueva pero el FEAR si que te lo mueven muy bien.
 

Los últimos temas