Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

pues entonces como que si me decido por la X1900GT que esta a buen precio.
quien me puede decir para que sirve la tecnologia VIVO que traa esta tarjeta
 
soren dijo:
pues entonces como que si me decido por la X1900GT que esta a buen precio.
quien me puede decir para que sirve la tecnologia VIVO que traa esta tarjeta
VIVO= Video in + Video out.
VIVO= Captura y salida de video.
Pero ojo que a veces eso cambia segun el pack que envian...asi me paso con mi tarjeta..es la X1950PRO de Shappire y dice VIVO, pero cuando llega en el pack no dice por ningun lado y en el site Shappire me dijeron que era solo para la versión europea :s
.
 
bueno amigo..en ese rango de precios
140-160 USD
no hay duda que es la mejor selección de momento.

Dos consideraciones:
Necesitas una buena fuente de poder (consume de 90-120Wts)
Ojala la fuente con conector PCI-E (necesita esta conexión adicional)
Ojala buen espacio dentro del case (son realmente laaaaargas)
Suert
 
kP-MaqP dijo:
bueno amigo..en ese rango de precios
140-160 USD
no hay duda que es la mejor selección de momento.

Dos consideraciones:
Necesitas una buena fuente de poder (consume de 90-120Wts)
Ojala la fuente con conector PCI-E (necesita esta conexión adicional)
Ojala buen espacio dentro del case (son realmente laaaaargas)
Suert

EXTREMADAMENTE larga, casi del ancho de la board, mucho ojo
Necesita fuente con Minimo 25A en +12V (eso dice en la caja)


PD: ya me llego la mia XD

Turok808 dijo:
oigan tengo una pregunta ¿si una tarjeta de video te pide digamos 300Watts y tu fuente es de menos o mas Watts que sucede?

1. puede q por un tiempo no pase nada, pero la fuente puede estar saturandose y de un momento a otro chao, y puede llevarse algo mas
2. chao de una, se quema algun fusible o daño de algunos otros elemtnos
 
ZeSx66 dijo:
Turok808 dijo:
oigan tengo una pregunta ¿si una tarjeta de video te pide digamos 300Watts y tu fuente es de menos o mas Watts que sucede?
1. puede q por un tiempo no pase nada, pero la fuente puede estar saturandose y de un momento a otro chao, y puede llevarse algo mas
2. chao de una, se quema algun fusible o daño de algunos otros elemtnos

Tambien puede dar tirones y bajones en el rendimiento, me pasaba con mi fuente vieja y mi 6800. Si pasaba el 3dmark 06 a veces obtenía puntajes de 1950 y al hacerlo de nuevo sacaba 1200. Cambié la fuente y todo ok.
 
pos digamos que es puro marketing para vender una tarjeta que rinde mejor con 256mb a mayor precio.

Mejor vallase por la de 256mb, es mas barata y le va a rendir mejor.
 
Por ahi ya está que sale la 8800GTS de 320MB, creo que rondará lo 300 dólares. Seguro será lo mejorcito a ese precio.
 
Estoy pensando comprar la ge force 7600 o la 7300 no me decido por cual , cual de ellas me recomiendan y por que. Estoy indeciso.
 
Solo tengo una pequeña pregunta como saben segun e leido el puerto agp 3.0 tene 1.5v pero saben que en el bios se le puede subir el voltage a la tarjeta de video quiero saber que voltage debo seleccionar para mi 9600xt
 
ZeSx66 dijo:
EXTREMADAMENTE larga, casi del ancho de la board, mucho ojo
Necesita fuente con Minimo 25A en +12V (eso dice en la caja)


PD: ya me llego la mia XD



1. puede q por un tiempo no pase nada, pero la fuente puede estar saturandose y de un momento a otro chao, y puede llevarse algo mas
2. chao de una, se quema algun fusible o daño de algunos otros elemtnos

y si la video te pide 30 amperios y le pones una de 29 que pasaria ? , otra duda que pasa con una fuente generia de 430 watts , y 17a y le pones una tarjeta de video pci de 1 mg y con el pc de mi firma y haces oc se corre algun tiempo ? digo esto por que pienso que al quitar la radeon mia no estoy saturando la fuente o sip ?
 
elluisro dijo:
si la video te pide 30Amp y pones una de 29 quedas muy mal porque recuerda que el CPU y la board tambien requieren amperaje.. jeje
gracias y en cuanto al oc ? mientras tanto con una generica mientras me llegue la buena claro obivo la tarjeta de video que tengo instalada no es la radeon si no una cirrus de 1 mega :muerto: gracias de antemano
 

Los últimos temas