Las Ultimas Noticias De Ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferlampre

Lanero Reconocido
1 Feb 2004
177
AMIGOS LE CUENTO QUE ESTUVE EL DIA DE HOY RECORIENDO LAS TIENDA OLA EN BUSCA DE UNA SOLUCION PARA MI CASO,
YA QUE ME ROBARON EL TELEFONO, LUEGO LO RECUPERE PERO SIN LA SIM, Y ME COMENTAN QUE NO HAY SIM SINO HASTA DENTRO DE UN MES Y LUEGO TENDRE QUE ESPERAR QUE ACTIVEN LA SIM OSEA OTRO MES.


DURANTE MI RECORRIDO POR LAS 8 TIENDAS QUE HAY AQUI EN IBAGUE ME COMENTARON.


1- LOS QUE COMPREN TELEFONOS APARTIR DEL 16 DE FEBRERO YA NO TIENE EL BENEFICIO DE PIONEROS ESO ESTA CLARO, LO QUE ME PARECE EL COLMO ES QUE VAYAN A COBRAR EL MINUTO ENTRE OLAS A 450 PESOS¡¡¡¡¡.


2- QUE LLEGARON 40 TONELADAS DE EQUIPOS, PERO NO LOS VAN A VENDER PORQUE NO TIENEN PLATAFORMA PARA ACTIVARLOS QUIEN SABE HASTA CUANDO.


3-OSEA ESTAN COMO QUEBRADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ese asunto esta como grave, pero en el contrato de pioneros decial que la tarifa seria sostenida durante tres años.
Asi que antes de cobrar 450$ tendran que esperar una lluvia de demandas ni las hps....
 
Texto Originalmente Escrito por totobany
Ese asunto esta como grave, pero en el contrato de pioneros decial que la tarifa seria sostenida durante tres años.
Asi que antes de cobrar 450$ tendran que esperar una lluvia de demandas ni las hps....


No veo porque las demandas, si no leyo bien el man dijo que esto es para los que compren el movil apartir del 16 de febrero.
 
aun así me parece un regalo comparado con Comcel y Bellsouth

con comcel $ 10.000= usted tiene 9 minutos
con Bellsouth $10.000=usted tiene como 7 minutos
con OLA $8.000= Usted tiene aprox 15 minutos
 
men y porque no se compra una sim en prepago pioneros que por ahy las estan vendiendo entre 70 y 100 barras, ya activadas
 
Exacto, buen consejo firspin, es lo mejor que se puede hacer.

En cuanto si es verdadero $450 me parece un poco caro, claro que uno ya acostumbrado a escuchar $30 todo lo demas le va a parecer caro, pero creo que se esajeraron un poco, almenos que lo hubieran colocado en $200. :)
 
una cosa que he aprendido es que los asesores ola no saben ni donde estan parados, y si es verdad que llegaron equipos me interesaria saber de cuales me quiero cambiar de equipo. las sim a 70 mil pesos con beneficio de pionero me parecen baratas, eso deberia valer oro, por ahi de unos 200 para arriba, sobre todo si ya no venden mas, y tambien he visto que estan llamando de ola a los prepagos a confirmar informacion de quien tiene el telefono por que el beneficio es para la persona no para la sim, aun cuando en este momento este en cabeza de la sim pronto sabran que el telefono no lo tiene el que lo compro y supongo que le suspenden el beneficio de ls 30$.
 
Segun portafolio, las 40 TONELADAS DE EQUIPOS, son equipos para mejorar la red, no son moviles!!!
 
La enviadia mata africa....
Es cierto que hoy en dia los planes ola son comun y corriente pero los que se lograron meter como pioneros te van a atormentar por 3 años...jejjejejjeje
Ademas para que ola logre la meta de los 1.2 millones de usuarios de aqui a fin de año con alguna perla tendran que salir!
 
ojo con las sim card de segunda llave, porque si no sale a su nombre, usted no existe para ola. además la persona que se la vende bien la puede reportar robada para que le den otra y a usted se la desactivan y lo dejan mamando...pilas!!
 
En cuanto a las sim de segunda mano existe un truco bien sencillo...
Consiste en pedir todos los datos del titular al momento de la compra y llamar al call center a preguntar cualquier bobada....como siempre te preguntan cedula direccion y telefono....los das para confirmar que estan bien....al otro dia... simplemente cambias todos los datos (menos la cedula obvio) y asi el verdadero titular se arrepienta nada podra hacer pues lo datos no van a concordar...
Es efectivo y seguro 100%
 
si, las 40 toneladas son de equipos para ampliar la red, no equipos para vender... además los $450 estan bien por ahora, asi controlan que no se meta mucha mas gente, pero fijo cuando tengan bien la red vuelven a sacar otra promoción barata.
 
30 a 450 analicemos= 30 * 1500 /100 = 450 pesos ¡p.u.t.a! le subieron al minuto el 1500% Por ciento
 
juas.. naaa a mi no me mata la envidia.. lean el contratico ke dice que ahi les pueden subir el precio cuando kieran.. asi ke no se confien :d
 
Uhmmmmmm
Pues en ninguna parte lo he visto...o sino los que le gusta la letra menuda ya hubiesen pegado el grito en el cielo.....habla es de ajustes por inflación... para tu informacion estamos hablando del 5 o 6 % maximo es decir si acaso 2 pesos...que tal?
 
Si hacen eso.....no terminan de responder a todas la demandas. No sé que pasara con ola.......
 
ome...por eso es que estamos como estamos, dejen de especular tanto

El hombre empezo hablando fue de que se le habia perdido el telefono y cuando lo encontro fue sin sim.....y miren ya ustedes donde van....haber, hay alguna fuente oficial que confirme eso???? sssshhh.

es verdad que ola tiene muchos problemas que inocultable y nos afectan a todos los usuarios...pero para llegar hasta alla. tendrian que estar locos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.