Las Ultimas Noticias De Ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
REFLEXIONE SOBRE ESTO. UD TIENE OLA , UN FAMILIAR TAMBIEN, COMPARE CUANTO LE CUESTA LLAMAR DESDE UN TELEFONO PUBLICO Y QUE LEDIGAN LUEGO QUE NO ESTA LA PERSONA QUE NECESITA , PERDIO 200 PESOS QUE , EN LA SON 6 MINUTOS,

OLA QUE BENDICION,
 
he mirado en varios paises las empresas de gsm y dan planes pospago mensuales como de 100 o 150 mil pesos, con llamadas gratis dentro de la misma empresa, como decir pioneros a 0 pesos, imaginense eso, espero que telefonica o si hay nueva operadora se le ocurra eso.
 
porque el plan de ellos es acabar con Ola, porque ellos pueden sostener perdidas por un largo periodo y depues que tangan todo el control del mercado, les entra toda la plata pa ellos solitos
 
Así sea como pioneros a 0 pesos, si el cargo fijo es tan alto prefiero quedarme en Ola...
 
Desactivaron los sms por la pagina de ola?
Uhmmm será que le van a colocar mas restrincciones?
 
Desde cuanto desactivaron el servicio SMS desde internet?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo mande hoy como al medio dia y tambien, quien sabe que le estaran haciendo...
 
a mi ola me parece la maravilla, eso de los problemas se van solucionando poquito a poquito,
y con respectos a lo que escribio orgus aya arriba , eso aqui en estados unidos , la empresa mas grande de celulares se llama verizon(cdma) y usted puede hablar gratis siempre , con las personas que tienen verizon, pero las otras empresas no tienen eso, la otra cosas es que todas la empresas despues de las 9 de la noche es gratis para cualquier parte y los fines de semana, pero en el plan que usted pide le descuentan minutos por hacer como por recibir llamadas, y ademas cada celular es como si fuera un telefono local , por que usted llama de un telefono fijo y le cobran como si fuera local.
pero yo creo que de todas maneras en colombia estamos un poquito lejos de eso todavia., bueno como que me fui del tema un poquito pero bueno......
 
BUENOOOO!!!!!

ALGUIEN SABE ALGUNA NOTICIA SOBRE OLA ?

YA ESTAN VENDIENDO SIM NUEVAS EN PRE Y EN PIONEROS

VISITE COMPRA VENTA
 
Primero que mejoren la vaina y despues que sigan vendiendo equipos y tarjetas sim OLA NOS ENGAÑO

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SEC-SGHS300M
 
Aja, eso se puede complicar pero no para llegar a extremos tranquilos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.