Las Webs de los LANeros

No soy partidario de las páginas hechas en flash pero en realidad la tuya es muy limpia, con una fuente legible (siempre quieren que uno las lea con lupa) y con un diseño sencillo y elegante. Ya la recomendé por el servicio que ofrece ;)

Gracias por el apoyo k+
 
no has modificado nada, en el codigo fuente de la pagina sigue apareciendo como lo tenias antes

lo q hice fue modificarlo, pero ya ni siquiera era valida la pagina, y por eso lo deje como estaba antes

me podrias decir exactamente que linea reemplazar y que colocar en ese laninea

saludos
 
te recomiendo que le habilites el clik dereche, esos mensajes estorban, ya que no eres el mas hacker del mundo como para proteger tu pagina

el diseño esta bonito, el banner de arriba no emcaqrgo en el ff
 
Amigos esta es mipagina web recien la estoy contruyendo espero me ayuden ya que toy subiendo mas musik graxias por los consejos que puedan darme.....
www.musikero.tk

LA IDEA DE LA PAGINA ES MUY BUENA, SOLO DEBERIAS CONSIDERAR MEJORAR ESA IMAGEN DE INICIO SE VE UN POCO PIXELEADA, Y LAS FUENTES QUE ESTAN EN LAS PLAYERAS DE LOS MONITOS SE VE UN POCO MAL HECHA, Y ADENTRO DE LA PAGINA HASTA EL ULTIMO DICE MUSIQUERO, TAMBIEN DEBERIAS, MEJORAR ESA FUENTE.

POR TODO LO DEMAS ES EXELENTE. MUY BUEN TRABAJO
 
Bitacora de Jh®> Web 2.0 Rulz!

LogoIcon.png

Ya casi raspando el año desde mi primer post, he decidido darle un impulso a mi blog enfocándolo hacia un norte que dista del original. Para esto he puesto en consideración la suscripción a distintas fuentes de la blogosfera y foros para nutrir un selecto grupo de posts referente a la Web 2.0 -tema que no deja de apasionarme- :bandido:: salpimentándolas con entradas referentes a experiencias cotidianas, descargas de software no tan legales
icon_rolleyes.gif
curiosidades con buen sentido de humor :cool: , novedades tecnológicas entre otras cosas geeks.
Y para comenzar con el nuevo año–> nada mejor que un nuevo tema -Illacrimo- extensamente modificado, personalizado y traducido con PagiNavi, Gravatar y sistema de Tags Cloud incluido. Un tema mucho mas limpio, claro -opuesto a Redoable :evil: - acompañado además de una merecida actualización de mi CMS -WordPress- de la v2.1 a la v2.3.2. He dado también un impulso a la sindicación con la impresionante ayuda de FeedBurner a través de RSS y por correo electrónico.
Este es el comienzo de un blog con contenidos de calidad con propósitos a mediano plazo de crear contenidos originales a través del sistema de videotutoriales. Queda en tus manos apoyarme con tus comentarios! =)

 
Sus opiniones sobre mi nueva web

Hola, estoy creando esta Web de Clasificados solo para Colombia y totalmente gratis y necesito opiniones y críticas sobre el diseño.

Agradezco su tiempo y opiniones...

Saludos,

ah, la web es: www.ofertasexclusivas.com



.
 
Bitácora de Jh® > Web 2.0 Rulz!

Esa es la idea aunque estoy abierto a toda clase de sugerencias! =)


 

Archivos adjuntos

  • sshot-86.png
    sshot-86.png
    158.5 KB · Visitas: 396
Viejo Jh veo que por fin le cambiastes la imagen a tu pagina me gusta mucho la anterior era muy oscura.... lo que mas me gusto es que diseñastes gran parte de esta.... bien por esa :)