Las Webs de los LANeros

pagina

amigos que esta mi web

www.portalnova.com

y www.space-musik.com y para escuchar musica en vivo y mandar saludos a los que quieresn entren al chat y manden su saludo y saldra al alire

esta es la web para que escuchen la readio http://space-musik.com/radio.htm

_______________________________________________________________________________________
hey esta chida tu pagina...muy buena.... yo tengo una esta esta www.hackdimension.k25.net
queria ver si me das tu opinion...

preguntra....
sera que me dice como isiste para poner el sistema de registro...gracias..
 
Holas. Hace más o menos 8 meses tengo mi blog, en el cual me dedico a escribir artículos y a presentar recursos para los bloggers novatos y los no tan novatos.

http://www.trazos-web.com

Espero que les guste, y me den comentarios, sugerencias, dudas, etc.
Hasta Luego!
 
Hola, como mencione en un post mas atras, iba a dejar de usar WP, para usar un diseño propio y exclusivo con una programacion php y mysql, ya tengo una muestra de diseño online, en la web..

www.encurramba.com ahy lo pueden ver, ojala les guste :)

saludos
 
Me gusta... Bastante limpia y con buen Php nada cargado simple pero sin simplicidad bastante elegante bien Peke ;)
 
hola a todos sabes quisiera agragar un sistema de registro a mi pagina y yo tengo los codigos y todo pero lo que nopuedo hacer es que aparesca en mi pagina y que funcione alguien me puede ayudar...gracias.
esta es mi web www.hackpro.3a2.com
 
sistema de registro

hola a todos sabes quisiera agragar un sistema de registro a mi pagina y yo tengo los codigos y todo pero lo que nopuedo hacer es que aparesca en mi pagina y que funcione alguien me puede ayudar...gracias.
esta es mi web www.hackpro.3a2.com
 
Viejo amolian sin palabras mucha web...Los botones no se le faltan algo pero me gusta el fondo, el diseño todo cuadra ......
 
de verdad kenshin te gusto tanto?
oye que bueno me esmere un poco, graxias...
y pues si, ya me habian comentado que o son muchos botones o que los colores y pues ya pase desde fushia hasta negro asi que de momento ahi se quedan. tambien tiene un pequeño chat pero tienes que registrarte para verlo, y es que no se programar un shoutbox que se autorefresque...

graxias y saludos
 
de verdad kenshin te gusto tanto?
oye que bueno me esmere un poco, graxias...
y pues si, ya me habian comentado que o son muchos botones o que los colores y pues ya pase desde fushia hasta negro asi que de momento ahi se quedan. tambien tiene un pequeño chat pero tienes que registrarte para verlo, y es que no se programar un shoutbox que se autorefresque...

graxias y saludos

Claro mijo .... Y super bien que vos mismo le hayas hecho el diseño ..... me gusto...Mejora esos botones y quedara mejor..... voy a ver si me registro :cool:
suerte pues
 

Los últimos temas