Las Webs de los LANeros

que opinan?

http://www.colombiagamer.com/

es un diseño de una foto :p

aproveche la promo de hosting, mas dominio por solo 9$ y ya que tenia la idea de la paginita web pa no complicarme mas la monte en una foto :p

ademas la paginita es pa chikanear, mis fuertes son laneros, mercadolibre, fb y twitter :D
 
Buenas tarde...

Hace dias termine este nuevo sitio web... http://www.puertoestereo.com
es de la emisora de puerto colombia/atlantico, quizas falten detalles que se iran solucionando sobre la marcha...

espero les guste, saludos!

pd: orita ando trabajando en la version 2010 de premiosluna.com este año el artista internacional sera Rey Ruiz, asi que la gente de barranquilla ya sabe.. no se lo pueden perder.. y pues pa todo el que quiera viajar tambien bienvenido...
 
Excelente Trabajo

Buenas tarde...

Hace dias termine este nuevo sitio web... http://www.puertoestereo.com
es de la emisora de puerto colombia/atlantico, quizas falten detalles que se iran solucionando sobre la marcha...

espero les guste, saludos!

pd: orita ando trabajando en la version 2010 de premiosluna.com este año el artista internacional sera Rey Ruiz, asi que la gente de barranquilla ya sabe.. no se lo pueden perder.. y pues pa todo el que quiera viajar tambien bienvenido...

Jorge, te quedó muuuyyyy bacana. Siempre me han parecido excelentes tus trabajos. De pronto te puedes pegar una pasadita por este tema para dar una luz.

Por mi parte, en este momento también voy a arrancar con un proyecto de una emisora de acá de la ciudad... esa barra del reproductor en la parte de abajo es bastante útil ya que al ir en un frame, no se corta la reproducción al navegar por las otras secciones del sitio, PERO afecta bastante el tema de posicionamiento en buscadores, correcto? Para el proyecto que te comento estoy en ese dilema :S Usabilidad Vs Posicionamiento :muerto:

Te agradecería si pudieras darme algunos consejos basado en tu larga trayectoria... Mil Gracias!
 
Jorge, te quedó muuuyyyy bacana. Siempre me han parecido excelentes tus trabajos. De pronto te puedes pegar una pasadita por este tema para dar una luz.

Por mi parte, en este momento también voy a arrancar con un proyecto de una emisora de acá de la ciudad... esa barra del reproductor en la parte de abajo es bastante útil ya que al ir en un frame, no se corta la reproducción al navegar por las otras secciones del sitio, PERO afecta bastante el tema de posicionamiento en buscadores, correcto? Para el proyecto que te comento estoy en ese dilema :S Usabilidad Vs Posicionamiento :muerto:

Te agradecería si pudieras darme algunos consejos basado en tu larga trayectoria... Mil Gracias!

Hola, me agrada mucho tu comentario, gracias!

Sobre la cuestion del iframe pues te cuento que al cliente le importaba mas que pudieran escuchar en todas las paginas internas la emisora.. sin interrupciones, por esa razon lo que hize fue complacerlo... con el iframe abajo, pero para que no se viera tan afectado el tema del posicionamiento, puse algunos enlaces en el sitio como por ejemplo http://www.puertoestereo.com/index.php si google lee esa etiqueta <a> el entrara y como puedes ver cargara la web sin el iframe.. entonces por medio de eso me aseguro que me indexe tambien la web sin el iframe..

Para serte sincero no tengo demasiada experiencia con iframes ya que no soy muy amante de eso, muy poco lo uso, de todos modos espero que del modo en que lo hice en esa web de resultados satisfactorios, ojala alguien mas postee algo sobre el tema, la experiencia de todos es muy importante... asi aprenderemos mas a hacer un buen uso del iframe.

Cualquier cosa deja otro post, ojala este tema sea mas activo, estuve pensando en crear un tema oficial sobre css. tambien, no soy experto, pero creo que me defiendo lo suficiente como para poder colaborar con ciertas dudas no se... y entre todos crear un buen lugar para debatir y aprender, que dicen?

demosle vida a esto muchachos! saludos!
 
este proyecto esta creciendo, me gustaría su opinión.
www.economyworld.webnode.es

Hola mira esta captura:

IC5zs.jpg[


ese es el unico detalle que veo asi en la primera impresion.. ya que el background no es optimo para resoluciones grandes.. deja unos espacios en blanco algo desagradable... y estos espacios son aun mas grandes en un monitor de 23"... entonces te sugiero lo siguiente:

editas la imagen de fondo para que se pierda... es decir, difuminar los extremos y en el css le das un color de fondo a body para que combine mas...

avisame y si quieres te hecho una mano con lo de la editada... seria lo que yo haria en este caso....

saludos
 
problema correjido

gracias por el comentario , me ayudo para mejorar, cualquier otra cosa se lo agradezco


Hola mira esta captura:

IC5zs.jpg[


ese es el unico detalle que veo asi en la primera impresion.. ya que el background no es optimo para resoluciones grandes.. deja unos espacios en blanco algo desagradable... y estos espacios son aun mas grandes en un monitor de 23"... entonces te sugiero lo siguiente:

editas la imagen de fondo para que se pierda... es decir, difuminar los extremos y en el css le das un color de fondo a body para que combine mas...

avisame y si quieres te hecho una mano con lo de la editada... seria lo que yo haria en este caso....

saludos
 
problema corregido

gracias por el comentario , me ayudo para mejorar, cualquier otra cosa se lo agradezco


Hola mira esta captura:

IC5zs.jpg[


ese es el unico detalle que veo asi en la primera impresion.. ya que el background no es optimo para resoluciones grandes.. deja unos espacios en blanco algo desagradable... y estos espacios son aun mas grandes en un monitor de 23"... entonces te sugiero lo siguiente:

editas la imagen de fondo para que se pierda... es decir, difuminar los extremos y en el css le das un color de fondo a body para que combine mas...

avisame y si quieres te hecho una mano con lo de la editada... seria lo que yo haria en este caso....

saludos
 
Hoy es el lanzamiento mundial de TimeLapsers :)

http://www.time-lapsers.com/

Un blog para compartir mi afición por los timelaps. Espero que visiten el blog y me ayuden a mejorarlo.
Si tienen timelaps que me interesen les agradezco que los hagan llegar vía Twitter

@Timelapsers

Espero que me sigan en Twitter y ayuden a difundirlo.
 
Hoy es el lanzamiento mundial de TimeLapsers :)

http://www.time-lapsers.com/

Un blog para compartir mi afición por los timelaps. Espero que visiten el blog y me ayuden a mejorarlo.
Si tienen timelaps que me interesen les agradezco que los hagan llegar vía Twitter

@Timelapsers

Espero que me sigan en Twitter y ayuden a difundirlo.

Excelente página, muy buen concepto para crear una web, cuando pareciera que a la gente se le agotan las buenas ideas. Felicitaciones.

Esta es mi página profesional, ahora que empiezo como abogado independiente necesito consejitos para generarle tráfico y para aparecer en los buscadores:

www.eduardohenao.tk
 
Excelente página, muy buen concepto para crear una web, cuando pareciera que a la gente se le agotan las buenas ideas. Felicitaciones.

Esta es mi página profesional, ahora que empiezo como abogado independiente necesito consejitos para generarle tráfico y para aparecer en los buscadores:

www.eduardohenao.tk

Hola colega! en esas estoy yo (apenas en la fase de diseño) pero en las próximas semanas tambien tener mi buen sitio y tal, sería bueno analizar con seriedad ese tipo de proyectos (el de una pagina web de abogado bien consolidada) y pasarnos herramientas e información en común que nos permita avanzar en este objetivo.
 

Los últimos temas