Las Webs de los LANeros

Claro que si, mi querido amigo, no sólo consejos sobre la página, en lo que nos podamos colaborar en temas jurídicos, bienvenido sea!. Mucha suerte con su web y espero verla para hacerle las respectivas críticas.
 
Ciao

les voy a poner alguna de mis útimas webs:

Webs compatibes para browser Pc y Browser movil:
diseño web Jooma y Restaurante casa Antonio

alguna imagen:

diseno-web-movil-13.jpg



y

restaurante-casa-antonio_com-3.jpg


para los que esten interesados en Joomla: video tutorial Joomla
 
Hola a los LANeros, quisiera saber como puedo diseñar mi página para que sea vista desde los Smarthphones, como en las imágenes anteriores.

Gracias.
 
Ciao

Yo he hecho estas dos webs para moviles teniendo en cuenta que las resoluciones de los browsers son mucho más pequeñas, que la mayoría de browsers de movil no cargan flash, java, no tienen (o tienen poca) cache y no abren ventanas.

Para esto he realizado dos plantillas gráficas distintas en Joomla, con un plugin (pero puede ser un script) que bifurca la petición hacia una u otra pantilla en función del user agent (ie6, iphone, android, etc...) de la petición de carga entrante
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigo porfavor quiero que critiquen mi pagina, llevo hasta el dia de hoy 18 dias cachareandole poco a poco y ya no se me ocurre que mas meterle, aunque es una pagina gratuita me gustaria saber hasta donde puedo llegar con ella, que mas le puedo agregar, que le cambiarian??

respondan por favor www.squadronsuicida.wes.com

Ahh, y no olviden inscribirse

logo.gif
 
Ciao

En mi opinión: le quitaría la mitad de los 10 scripts que tienes y arreglaría los meta description y keywords que están muy mal y te penalizan la home en las serps de los buscadores
 
A ver que les parece esta nueva: www.avancesdigitales.com
Ciao

Lo siento pero no me ha gustado

Creatividad: todas las fotos son la misma, los articulos tienen cuatro lineas y no explican nada, graficamente no has modificado nada, te has limitado a instalar wordpress y algun plugin
Tecnica: en la home hay 8 scripts y 131 links, son demasiados
Seo: horribles los metas title y description de la home, los tag keywords inexistentes
 
diegoecw dijo:
Gracias a los que dieron su punto de vista sobre mi diseño en la pregunta de ayer

Ahora que me acorde que tenia 2 diseños

les pido que califiquen este otro diseño

link:http://diegomorenowebsite.com.ar/estilo clasico

calificacion del 5 al 10
Ciao

Tecnicamente lo mismo que la otra, muy pesada 2 Mb, las imagenes sin optimizar, las urls con un espacio en blanco, te aconsejo activar la compresión gzip para que cargue un poco más rápido
Los meta tag mal
 
Ciao

Gracias por el comentario

De: http://www.diseno-web-joomla.com/ podria decir que el JS de Analytics deberia ir al fondo...
el codigo de analytics de la web és el asincrono y va puesto antes del tag </head>, osea al principio, el que va al fondo de la página és el codigo sincrono de Analytics pero ha quedado obsoleto, para más información: codigo analytics sincrono y codigo asincrono

...el CSS definitivamente en un archivo externo, todos los style=".." movidos a clases. Just my $0.02 :)
el css está en el archivo template.css excepto el específico de los script
 
Hola Federico, a mi me gustaria sugerirte una mejora si me lo permites.

1. Los enlaces del menu... al darle clic sale un reborde para mi concepto molesto.. una forma de eliminarlo seria:

Código:
a {outline-style: none;}

2. Me parece que estas usando un monitor con resolucion baja... ya que creo que estas viendo bien la web en tu monitor, el div del contenido tiene un float: right, pero como mi monitor es de 23" queda un espacio desagradable... entre el menu y el contenido... (ver captura) tonces una forma de acomodarlo seria darle float: left; al div del contenido osea (div#cinque ) para que se pegue al lado del menu...

Pero ya igual me confundes ya que supongo que ves la web centrada... porque usas una resolucion baja... yo veo todo pegado hacia el extremo izquierdo del monitor...

En el caso de que quieras centrar... en el css.. del div principal, añadele margin: 0 auto; y para que haga efecto en ie, agregale a body { text-align: center;}

El problema es que te toca reacomodar el menu y el logo porque los tienes en position: fixed;

Si lo que querias era todo hacia la izquierda pues ignora lo anterior.. lo unico seria el espacio entre el menu y el contenido...

VER CAPTURA

Saludos y suerte con sus sites!
 
Ciao

Gracias por los consejos:

Tienes razón con el reborde del menu, pero me parece que és una instrucción del css del modulo del menu, cuando tenga un momento investigaré

Está optimizado para 1280, el problema és que si quito el espacio a la izquierda del contenido, en las resoluciones grandes el espacio será mayor a la derecha, personalmente he preferido centrarlo, por otro lado si aumento los 400 px de la columna de la izquierda en resolución 1024 se sobrepondrán las dos columnas

La columna de la izquierda está fijada a proposito para que no scrolle y para que no de problemas el gradiente de separación (sfondo.jpg), hacer que funcione position:fixed en Ie6 comporta sus peajes

Ps: si no haces un template de width fijo tienes que aceptar unos compromisos, las prioridades de éste son: el menu siempre a la vista, priorizar resoluciones 1280, 1024 y similar y template compatible con Ie6
 
Ciao

Gracias por los consejos:

Tienes razón con el reborde del menu, pero me parece que és una instrucción del css del modulo del menu, cuando tenga un momento investigaré

Está optimizado para 1280, el problema és que si quito el espacio a la izquierda del contenido, en las resoluciones grandes el espacio será mayor a la derecha, personalmente he preferido centrarlo, por otro lado si aumento los 400 px de la columna de la izquierda en resolución 1024 se sobrepondrán las dos columnas

La columna de la izquierda está fijada a proposito para que no scrolle y para que no de problemas el gradiente de separación (sfondo.jpg), hacer que funcione position:fixed en Ie6 comporta sus peajes

Ps: si no haces un template de width fijo tienes que aceptar unos compromisos, las prioridades de éste son: el menu siempre a la vista, priorizar resoluciones 1280, 1024 y similar y template compatible con Ie6

de nada ;) , entiendo, lo unico malo es que estas mandando al carajo al usuario de resolucion grande, ya que la experiencia no seria la misma, pero bueno ya es desicion tuya, para mi concepto es preferible que todo este hacia la izquierda sin esos espacios tan grandes de lado y lado del contenido, prefiero reunir todo ese espacio y que quede del lado derecho...

de la forma como lo tienes es asi:
http://screencast.com/t/N9RBfyWKa8

para mi concepto se ve mejor asi:
http://screencast.com/t/O6C7zRfe

ya que como lo tienes se ve el contenido por alla como perdido, desubicado, da sensacion de que en ese espacio vacio va algo pero que aun no a cargado...

ah y lo del reborde en los enlaces... no es nada del otro mundo, simplemente los enlaces traen ese reborde por defecto.. que traza la zona clickeable... pero que visualmente no es estetico.. para quitarlo simplemente se hace lo que te mencione en el post anterior y ya, no afecta nada mas.

saludos
 
Ciao

y gracias

...ya que la experiencia no seria la misma, pero bueno ya es desicion tuya, para mi concepto es preferible que todo este hacia la izquierda sin esos espacios tan grandes de lado y lado del contenido, prefiero reunir todo ese espacio y que quede del lado derecho...
Si és la otra posibilidad, en parte fruto de mi poca experiencia de usuario con resoluciones grandes, ahora estoy un poco liado, cuando acabe me lo miro, no és dificil mandarlo a la izquierda, diría que más facil que tenerlo centrado en función de la anchura del browser que és como está


de nada ;) , entiendo, lo unico malo es que estas mandando al carajo al usuario de resolucion grande...
Claro, pero el mercado és este:
1. 1024x768 : 24.80&
2. 1280x800 : 19.21%
3. 1280x1024: 10.31%
4. 1440x900: 8.63%
5. 1366x768: 5.92%

P.S.: Habia pensado cambiar la Home por esta:
prova4t.jpg


que os parece? os gusta? se agradecen opiniones, dentro del monitor va un slide de imágenes
 

Los últimos temas