Las Webs de los LANeros

si ahora solo es un sistema de foro y chat pienso poner un sistema de educacion virtual donde la cual destacara el curso de Hack y seguridad informatica
 
Pagina Web de BajaCom Internet!!!

Esta es la Pagina Web del Negocio al que pertenesco: http://www.paginasprodigy.com/bajacomaster/
ay echenle un ojo y todas las mejoras q crean q se pueden hacer con mucho gusto las tomare en cuenta. Muchas gracias a todos. . .

De hecho si me pueden decir como ponerle animacion se los agradecere =)
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
http://www.sanandresenlinea.com/
estoy trabajando en ella.... alguna sugerencia, aporte, critica? bienvenidas..
Ok parce todo parece bien una sugerencia claro esta sino te gusta no pares bolas jaja es que com la pagina se trata de turismo, creo que el color negro de la pag no va con ella creo que iria mejor un tono mas de nosotros mas costeño mas latino un poco mas llamativo como un naranja o colores suaves como pasteles ó combinancion de azules ya que muestras varias fotos de las playas combinarian con los bellas fotos.

Igualmente con las letras por ejemplo esta:
Leer todas las noticias Aquí
Noticias Locales, Nacionales e
internacionales, próximamente más
Para mi los colores no van con el objetivo de la pagina
SALUDOS


 
atoio dijo:
Ok parce todo parece bien una sugerencia claro esta sino te gusta no pares bolas jaja es que com la pagina se trata de turismo, creo que el color negro de la pag no va con ella creo que iria mejor un tono mas de nosotros mas costeño mas latino un poco mas llamativo como un naranja o colores suaves como pasteles ó combinancion de azules ya que muestras varias fotos de las playas combinarian con los bellas fotos.

Igualmente con las letras por ejemplo esta:
Leer todas las noticias Aquí
Noticias Locales, Nacionales e
internacionales, próximamente más
Para mi los colores no van con el objetivo de la pagina
SALUDOS



listo, tonces.... a ver como cambio los colores..
si eso ya lo tenia en cuenta cambiarlos, gracias por sugerencia se le tiene en cuenta.
 
Pemberthy dijo:
debes de manejar, mas colores azules y muy pasteles , para que des un toque de frescura, de playa, trata de no manejar colores vivos ya que saturas la vista, ; dale armonia a tu diseño.

Gracias , Gracias!!!
apenas pueda.. les hago las respectivas modificaciones.:p
 
los hago en Maya despues los importo a flash para poderlos editar... cualquier diseño lo puedo sacar en 3d depende de lo que se quiera desarrollar aca mas trabajos...





 
Viejo pues la idea del diseño esta muy buena pero te recomiendo varias cosas y no con el animo de verle el feo a todo:
  1. Fireworks no es un programa para diseño web es un programa para edicion y creacion de imagenes ya sea web digital y demas formatos; que pueda servirte para el diseño es una cosa pero para estructurar una web es equivocado usar este programa, para eso esta Dreamweaver.
  2. Veo que usas CSS por lo cual te recomiendo quitar el CSS del Head de la pagina e incorporarlo en una hoja de estlos aparte.
  3. Usas tablas para el diseño y la distribucion de la pagina decision un tanto equivocada la mejor forma para posicionar el diseño de una web son las etiqutas junto con el diseño en CSS
De resto me parece muy bakana solo que quedaria mucho mejor si lo haces de esa forma.

Salu2
 
no se, creo que estas confundiendo dos cosas, el dreamweaver es un editor de html.. y el fireworks es para diseñar su apariencia.. todo lo que es imagen, yo luego de diseñar todo en fireworks exporto por slices y los junto en dreamweaver.. son dos programas muy diferentes que trabajan a la mano, por cierto el fireworks es la unica herramienta que verdaderamente esta orientada al diseño web profesional...

igual respeto tu punto de vista.

sobre lo de los css eso no lo hago yo, tengo mi programador en usa que es el que se encarga de toda la programacion php y mysql de todos mis sitios.

saludos
 

Los últimos temas