Las Webs de los LANeros

culeflow EXCELENTE yo no soy diseñador grafico pero pues soy cacharrero la verdad, y pues estoy haciendo un portal de promocion de rumbas, cultira, turismo de Zipaquira.- se llama www.zipaquirarumbera.com y pues hicimos una fiesta de lanzamiento de marca y pues nos fue super, www.zipaquirarumbera.com/galeria tenemos en promedio 100 visitas diarias (algo bueno, empezando) y pues la idea es vender publicidad tambien. jejeje :) Obvio toca hacerle mejoras y todo pero es en mi tiempo libre el que dedico al proyecto de ZipaquiraRumbera.com
 
hola amigos pùes aqui voy a presentar mi pagina web www.erodigital.net es un foro que recien esta comenzando pues comenten diganme que o como lo puedo mejorar y tambien invitarlos a poder ser moderador del foro, el foro ersta reciente haci que aun no tiene mucho contenido pero con ayuda de algunos de ustedes y yo ayudandolos a ustedes en sus webs pues podremos hacerlas crecer XD
 
Joan Technologies

www.joantech.tk

Joan Technologies
Soluciones Informáticas a su alcance

- Reparación y mantenimiento de computadores
- Asesorías en hardware software y computadores en general
- Actualizaciones de Software y Hardware, software especializado
- Venta de computadores a precios excelentes
- Venta de Hardware y Accesorios

Medellín - Colombia - Envíos a todo el país

www.joantech.tk
 
www.joantech.tk

Joan Technologies
Soluciones Informáticas a su alcance

- Reparación y mantenimiento de computadores
- Asesorías en hardware software y computadores en general
- Actualizaciones de Software y Hardware, software especializado
- Venta de computadores a precios excelentes
- Venta de Hardware y Accesorios

Medellín - Colombia - Envíos a todo el país

www.joantech.tk

vacana aunque un dominio .com no le caeria nada mal. ademas si elimino la publicidad tk mediante codigo cuando el server lo note le baja de una la web y no es recomendable para un negocio como el suyo.

saludos
 
vacana aunque un dominio .com no le caeria nada mal. ademas si elimino la publicidad tk mediante codigo cuando el server lo note le baja de una la web y no es recomendable para un negocio como el suyo.

saludos




Gracias por la recomendacion, pero te cuento ya .tk no viene con publicidad, ademas de que yo soy usuario hace varios años; por tanto no he tenido que meter ningun codigo raro para ***************ear el server.. solo en mi panel de control de dot.tk desactive la publicidad.
y ps lo del dominio .com ps algun dia sera.. por ahora no lo necesito porque la pag solo la uso como una tarjeta de contacto para mis clientes y ps ya si alguien llega por casualidad bienvenido es.

Incluso creo que he hecho un buen trabajo de promocion web para los pocos conocimientos en el campo que tengo, coloca joantech.tk, joantech, o Joan Technologies en google y veras que el sitio esta en primera respuesta; igualmente en otros buscadores como altavista, yahoo, y otra mana que no se ni el nombre
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas