Las Webs de los LANeros

Ojo con los errores de ortografía... puedes dejar a la Empresa muy mal parada. Esto está en la sección de contacto:

"Tenemos covertura nacional, divididos en zonas; Cable Union Zona Centro, Cable Union Zona Occidente, Cable Union Zona Norte,Cable Union Zona Pacifico."

Cámbialo a "Cobertura" :p

Y si, habría que trabajarle a las imágenes para que no cargue tan lento el site.

Otra cosa, deberías cambiar en el template de Joomla TODAS las cosas que estén en inglés.... Ejemplos:

En la posición breadcrumbs ---> YOU ARE HERE:
---> TOP, y haciendo el Hover "Back to Top"

Si necesitas ayuda me puedes contactar...

Hay gran-hi-to de oro normalmente no tengo errores de ortografia.
Muchas gracias por avisarme.
Una cosita compañero. Es que ya reduje la calidad de las imagenes a lo que mas pude, si les bajo mas, empiezan a verse ya muy mal.
Que mas deberia hacer.

PD: La de Zadeus esta muy bacana.
 
Hola amigos laneros me encuentro diseñando un nuevo sitio web, espero les guste, y por favor dejen comentarios y sus ideas de mejoras, igual la web en este momento solo esta en el 10% del desarrollo :p

Policia Informatica
 
uy chacal esa pagina le quedo bien bacana, yo tenia pensadohacer una para la empresa donde trabajo como tecnico reparando computadores pero la jefe salio muy conchuda y queria que se lo hiciera practicamente gratis.
 
uy chacal esa pagina le quedo bien bacana, yo tenia pensadohacer una para la empresa donde trabajo como tecnico reparando computadores pero la jefe salio muy conchuda y queria que se lo hiciera practicamente gratis.

asi son la mayoria de jefes por eso es mejro trabajr independiente :p

la web http://policiainformatica.com/ aun no esta terminada esta en desarrollo tocara terminarla de hacer :p
 
Dime donde se distorsiona para tratar de modificarle :). Gracias por el comentario!

el fue algo que percibí del logo del MW2 en el banner lo vi algo estirado compara tu imagen con esta es un detalle no mas ^^

mw23.jpg
 
Cuatro cositas:

1. Es una plantilla cierto? .

2. En la tienda no funcionan los botones de las redes sociales.

3. El boton de feedback lo quitaría ya que al ser de ese color desvía la atención de los ojos del contenido hacia la izquierda del sitio.

||Sadeuz||.. yo tengo esas mismas preguntas jjejjejeje...

Yo tambien estoy haciendo una... pero si ustedes son nuevos en el tema yo estoy peor ajajajajaj!
nisiquiera se como subirla a la red... xD :blush:
 
Bueno quiero compartir con ustedes una pagina que hice hoy.

Yo no soy diseñador, soy Ingeniero asi que pues cualquier sugerencia respecto a como se ve, será bienvenida.

Ahora bien la maquetacion CSS y la programacion JS la hice yo, no es plantilla ni nada....puro html + CSS hecho desde cero.

Utiliza las librerias de validacion de Jquery....Los recursos graficos que utilice, si los encontre en la web......los textos no son los definitivos, es mas bien la propuesta grafica.

http://www.mambee.net/

La empresa se llama mambee y se pronuncia en español, nada de modismos gringos.

Mambe = hoja de coca, por eso el color :|
 
Bueno quiero compartir con ustedes una pagina que hice hoy.

Yo no soy diseñador, soy Ingeniero asi que pues cualquier sugerencia respecto a como se ve, será bienvenida.

Ahora bien la maquetacion CSS y la programacion JS la hice yo, no es plantilla ni nada....puro html + CSS hecho desde cero.

Utiliza las librerias de validacion de Jquery....Los recursos graficos que utilice, si los encontre en la web......los textos no son los definitivos, es mas bien la propuesta grafica.

http://www.mambee.net/

La empresa se llama mambee y se pronuncia en español, nada de modismos gringos.

Mambe = hoja de coca, por eso el color :|
divide el borde del #menu div y trata de ponerle el border-bottom de mismo color de donde esta el cohete a medida que va degrandado, la idea seria que al final "contacto" pareciera salir de la imagen del centro
 

Los últimos temas