Las Webs de los LANeros

divide el borde del #menu div y trata de ponerle el border-bottom de mismo color de donde esta el cohete a medida que va degrandado, la idea seria que al final "contacto" pareciera salir de la imagen del centro

Mmm si, pues el borde de otro color fue intencional, por que se me hacia que quedaba muy plano en un solo tono.

Ahora que lo veo en chrome se me estan rompiendo la maquetacion css del contenido en columnas. (servicio - home) es que no se por que cuando trato de ponerle la propiedad min_heigth a esa clase no lo toma y me toco dejarle heigth estatico :S
 
Mmm si, pues el borde de otro color fue intencional, por que se me hacia que quedaba muy plano en un solo tono.

Ahora que lo veo en chrome se me estan rompiendo la maquetacion css del contenido en columnas. (servicio - home) es que no se por que cuando trato de ponerle la propiedad min_heigth a esa clase no lo toma y me toco dejarle heigth estatico :S
se pueden dejar los dos min-height y height para que lo tome segun el browser
 
Rsv

Yo antes tenia una pagina en pagina web gratis la cual queria expandir y cree RSV una comunidad online de descragas para que los usuarios creen posts, bajen cosas e interactuar como toda una communidad. Pienso expandirla para agregarle mas funciones pero lo hare mas adelante. Por ahora dejo el foro abierto para que se registren y escriban.

la pagina es: http://rsv.phpnet.us

Espero que les guste, he trabajado muy duro en ella y espero verla crecer y serr una gran comunidad.

Todos los ocmentarios son buen recibidos.

Espero que los laneros se unan y posteen.
 
Cuatro cositas:

1. Es una plantilla cierto? .

2. En la tienda no funcionan los botones de las redes sociales.

3. El boton de feedback lo quitaría ya que al ser de ese color desvía la atención de los ojos del contenido hacia la izquierda del sitio.

||Sadeuz||.. yo tengo esas mismas preguntas jjejjejeje...

Yo tambien estoy haciendo una... pero si ustedes son nuevos en el tema yo estoy peor ajajajajaj!
nisiquiera se como subirla a la red... xD :blush:

1- Se tomo una plantilla como base pero se modifico en un 80%
2. SI funcionan, al menos ya funcionan :p.
3. Quitar ese boton no me parece la mejor opcion, le cambiaré el color al rojo solido del cabezote, esa si me parece mejor opcion :p.

Nats si quieres me preguntas por MP lo que necesitas y si puedo de una te colaboro ;)
 
Oigan le echare un vistaso a las webs pum han posteado y enseguida les dejó la mía,son 3:html,flash y wap =>
Aun las tengo en construcción
Críticas y comentario bienvenidos =D
www.kaymex.com.ar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/4.21; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola

Hace poco termine una web, en realidad es un blog de wordpress, solo que el theme es diseñado y adaptado a WP por mi..

la web es www.humorifico.com

Espero que les guste, es nueva asi que tiene poco contenido.. Saludos.
 
Hola

Hace poco termine una web, en realidad es un blog de wordpress, solo que el theme es diseñado y adaptado a WP por mi..

la web es www.humorifico.com

Espero que les guste, es nueva asi que tiene poco contenido.. Saludos.


chevere chevere.

una pregunta que tan complejo es hacer themes para wordpress?? tengo un proyecto que involucra wordpress pero le he tenido pereza por que nunca he maquetado para ese tipo de blog.

Solo se necesitan los conocimientos en CSS o se necesita saber algo adicional.

Me gusta mucho tu theme.
 
Club consolas

Mi nueva pagina web, dejando atras lo que fue RSV. Para hablar sobre video juegos, cohnsolas y demas. Torneos clanes y mucho mas en club consolas. Le pueden hechar un vistazo aqui.
Espero que me den sus opiniones, sugerencias y cualquier cosa ue se pueda mejorar, la estoy desarrollandoo y me flatan algunas pequeñas cosas que agregar pero de resto ya esta operativa.
Y si les gusta espero que se registren.
 
chevere chevere.

una pregunta que tan complejo es hacer themes para wordpress?? tengo un proyecto que involucra wordpress pero le he tenido pereza por que nunca he maquetado para ese tipo de blog.

Solo se necesitan los conocimientos en CSS o se necesita saber algo adicional.

Me gusta mucho tu theme.

Gracia, me alegra que guste, pues mira no es tan complicado como parece.. pues creo que con tres cosas basicas es suficientes:


*Pa empezar, puedes ayudarte con los archivos del theme que viene por defecto cuando instalas wordpress.. puedes hacer de cuenta que ese theme hace funcion de wireframe que vas modificando a tu gusto.. (asi aprendi yo)
*Saber CSS y HTML
*Instalar el plugin Firebug en Firefox, ayuda mucho para el desarrollo..

Claro, antes de todo eso debiste diseñar el theme y luego recortarlo para maquetarlo.. no se que programa uses para diseñar, en mi caso solo trabajo con Adobe Fireworks, que por cierto en su version CS5 demuestra que este soft tiene mucho futuro... lo ando probando y funciona al pelo, lo recomiendo.


TaaDow dijo:
Esta bacano el contenido y el diseño muy limpio. buen trabajo.

Gracias!! :D

Saludos
 

Los últimos temas