Latencia audio Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

poseidon_15

Lanero Reconocido
22 Abr 2008
313
Buenas .

Recurro a ustedes por qué me rindo y no doy con la solución.

Tengo un problema de latencia en audio en Windows 10.

En YouTube y Netflix o cualquier app de video. Amazon. HBO etc.

Tengo un teatro z906
Y un PC con Windows 7
Ahí en YouTube por Chrome no tengo problemas de latencia ( el audio y la imagen van cordinados )
Pero en Windows 7 no puedo poner app de Netflix o las otras para tener audio 5.1

Entonces migre a Windows 10 y empezaron los problemas no puedo tener buena latencia ahí.

Y ya probé con 2 computadores más y sigo con el problema.

No sé que hacer por favor ayuda.

Estoy en Medellín.
 
Què procesador tiene y cuanta RAM le tiene instalado? Puede que sea por ese lado.

Y cuando dice que probò con dos computadores mas, què fue lo que probó? Con esos dos tambien le sucede el problema de la latencia?
 
La ram no es el problema 16gb a 3200 tres computadores diferentes y lo mismo. Peor en Windows 7 no tengo problemas. Sucede en Windows 10.
 
Entonces puede que sean Drivers. Tendria que probar tanto con los drivers que instala Windows automàticamente, como los drivers que encuentra en la pàgina oficial de la mainboard (o de la tarjeta de sonido, en caso de tenerla)
 
No es eso tampoco. Ya intenté esas opciones.

Si alguien en Medellín sabe del tema pago por la solución.

Pero anticipo ya eh intentado muchas cosas todo lo más obvio y en tres hardware diferente
 
Pregunta: Al instalar windows 10, se instalaron los drivers más recientes?
Tengo el caso de un equipo al que no se le podían instalar los drivers más recientes porque dejaban de funcionar aspectos como bajos (de hecho todo lo relacionado con audio dejaba de funcionar y pasaba a sonar como unos parlantes chinos baratos).

Me figuró descargar drivers viejos. Desconectarme de internet, desinstalar los instalados, reiniciar el equipo, instalar los drivers viejos. Con esto quedó medianamente solucionado el problema.

Más importante aun: Qué han dicho por parte de soporte de Logitech?
 
Sería bueno saber sus especificaciones COMPLETAS Y DETALLADAS del PC (desde BIOS hasta versión de drivers)

Hay muchas cosas para revisar... Desde si los drivers están en modo MSI/MSI-x (o deshabilitarlos), mirar la DPC Latency, problemas con la TPM, versión de Windows 10 hasta el High Event Precision Timer... Muchas cosas para ver

A veces, hasta jode el tema del HDCP o el DRM
 
Por cuál salida está trabajando el z906? Qué tarjeta de sonido tiene? Cómo definión la configuración de la tarjeta de sonido en el PC?

Mira a ver si te sirve esto -->
 
Son muchas preguntas para responder. Pero en resumen es ya intenté todo lo que ahí dicen. Y el co.putador no importa como dije en tres equipos diferentes y el problema persiste y en Windows 7 no.

Logitech no tiene que ver el funciona bien.

Drivers menos son tres equipos diferentes.

Lo de BIOS ya intenté lo del vídeo que pusieron ahí también y nada.

Alguien en Medellín que pueda venir y cacharreamos a ese defecto enserio de todo eh buscado busque soporte con Microsoft por qué en Windows 7 no pasa. Y en 10 si

Alguien que deje el WhatsApp le agrego y le comento todo en audio. Con más detalles.

O si alguien me.puede ayudar escríbame y le.paso el numero
 
El compañero tiene un problema que quiere que le solucionen ya... pero le da pereza escribir y explicar bien de que trata el problema y tambien le da pereza intentar solucionarlo....

Hasta que no ponga especificaciones completas, board, chip de sonido, si se esta conectando por optico digital, o por rca etc....dificil auydarle, brujos adivinos no hay aqui en Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y The Music
El compañero tiene un problema que quiere que le solucionen ya... pero le da pereza escribir y explicar bien de que trata el problema y tambien le da pereza intentar solucionarlo....

Hasta que no ponga especificaciones completas, board, chip de sonido, si se esta conectando por optico digital, o por rca etc....dificil auydarle, brujos adivinos no hay aqui en Laneros.
Te respondo a tu mensaje cargado de mal carácter.

Todos queremos que nos solucionen los problemas ya así que no entiendo eso.. o es que si tu tienes un problema quieres solución en años??

Pereza escribir no. Por eso escribo acá el problema con suficientes detalles que se van alargando según la amable ayuda de los demás menos la tuya.

Pereza solucionarlo?? No sabes lo que dices.

En cuanto a especificaciones completas no es necesario pues pasa en tres equipos diferentes por eso puse la ram no es el problema dando referencia a qué el problema no es hardware.

Más específico que en Windows 7 todo está perfecto.

Además si te tomas el tiempo De ver el vídeo que otra persona amablemente me puso yo dije ya hice todo lo del vídeo. Así que si ves el vídeo te vas a dar cuenta que lo que ud pone se responde solo.

En este momento estoy con la última respuesta antes de la tuya que se ve interesante pero está compleja por eso no he dicho nada más.

Ahora solo abono algo la conexión es por óptico o por los Jacks y en todos los. Así tengo latencia.

Lea vea e infórmese primero.

Buen día.

---

Al que desee ayudarme muchas gracias.

Soy técnico en sistemas ya más de 20 años y soy músico entonces ambos temas los conozco y por eso obvio las cosas obvias como drivers o configuraciones generales.

El mero hecho que en Windows 7 funcione bien descarto daños en hardware de Logitech z906

Y como dije más arriba probé en tres equipos diferentes. Y siempre alta latencia en Windows 10.

El problema para mí está en algo de windows 10.

Se podría decir que ya investigue arto en videos que hablan de alta latencia y como solucionar.

Ya hasta llame a Microsoft y no supieron dar asesoría.

Así que pereza no tengo de contar bien que pasa.

Solo que depto a alguien le haya pasado y tenga la solución.

Es simple desface en audio e imagen. Cómo lo solucionan.. en Netflix Amazon Disney Gracias.

( Puede que otros tengan ese problema y no lo noten )
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: avercros y The Music
Te respondo a tu mensaje cargado de mal carácter.

Todos queremos que nos solucionen los problemas ya así que no entiendo eso.. o es que si tu tienes un problema quieres solución en años??

Pereza escribir no. Por eso escribo acá el problema con suficientes detalles que se van alargando según la amable ayuda de los demás menos la tuya.

Pereza solucionarlo?? No sabes lo que dices.

En cuanto a especificaciones completas no es necesario pues pasa en tres equipos diferentes por eso puse la ram no es el problema dando referencia a qué el problema no es hardware.

Más específico que en Windows 7 todo está perfecto.

Además si te tomas el tiempo De ver el vídeo que otra persona amablemente me puso yo dije ya hice todo lo del vídeo. Así que si ves el vídeo te vas a dar cuenta que lo que ud pone se responde solo.

En este momento estoy con la última respuesta antes de la tuya que se ve interesante pero está compleja por eso no he dicho nada más.

Ahora solo abono algo la conexión es por óptico o por los Jacks y en todos los. Así tengo latencia.

Lea vea e infórmese primero.

Buen día.
....y aun no ha puesto las especificaciones de todo el hardware y software (versiones de windows) que esta usando....asi nadie le va a poder ayudar puntualmente.

Si en 3 equipos le sucede, el problema son los parlantes. Pruebe con otros parlantes diferentes en esos mismos 3 equipos, si funcionan bien, parlantes defectuosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pues si tiene experiencia como técnico en sistemas, no quiere poner especificaciones del equipo, dice que ya lo intentó todo y quiere soluciones ya, entonces le doy tres soluciones definitivas a falta de una:

  • Quédese en Windows 7.
  • Cambie board, procesador y RAM por unas mas potentes y recientes
  • Compre una tarjeta de audio profesional

Listo, cierren este tema.
 
Última edición:
Pues si tiene experiencia como técnico en sistemas, no quiere poner especificaciones del equipo, dice que ya lo intentó todo y quiere soluciones ya, entonces le doy tres soluciones definitivas a falta de una:

  • Quédese en Windows 7.
  • Cambie board, procesador y RAM por unas mas potentes y recientes
  • Compre una tarjeta de audio profesional

Listo, cierren este tema.
No es falta de potencia hablamos de 16gb en ram a 3200 como ya dije arriba.

Con ryzen 5600g

O un Intel i5 décima generación.

Si fuera algo tan fácil pues no estaría acá preguntando.

Versión de Windows.

Ya probé de todo en ese campo.

Windows 7
10 y en 10 home profesional.

Full actualizaciones descargo el último Windows de la página
Pongo Windows modificados etc.

Y no pueden ser los parlantes sonaría mal en Windows 7 . Por eso descarto el hardware.

Y no creo la solución sea una tarjeta de audio profesional. Si esa fuera la solución.

No habrían muchos videos de corregir latencias en estudios de grabación.

Debe haber algo en el software que permita organizar eso.



La pregunta es como.....

Dame una respuesta lógica como unos parlantes generan más.latencia al cambiar de sistema operativo .. esa parte no es lógica.

El sistema Logitech z906

No dice hay me conectaron en Windows 7

Hay ya estoy en windows10 funcionemos mal ahí.
Eso que propones no tiene sustento.

O no lo has dado ....
 
Soy técnico en sistemas ya más de 20 años y soy músico entonces ambos temas los conozco y por eso obvio las cosas obvias como drivers o configuraciones generales.

Pero siendo técnico en sistemas de ya más de 20 años y además músico, sería mejor que compre una tarjeta de sonido externa, esas normalmente vienen con drivers ASIO/WASAPI que se vuelan por completo el stack de audio del sistema operativo para lograr menor latencia, sin contar además que el audio integrado Realtek de las tarjetas madres apenas pasa de agache. No tiene que gastar mucho, las hay de todos los precios e incluso las baratas son de buena calidad o cuando menos mucho mejores que el audio integrado.

De todas formas, si no le suena hacer esa inversión, y ya descartó instalando los drivers de audio más recientes de la tarjeta madre (si no ha hecho esto, porfa hágalo), le recomiendo intente instalando los drivers que se pueden descargar directamente del fabricante del chip de audio (asumo en este caso que Realtek). En el pasado me ha servido cuando he tenido problemas de audio: https://www.realtek.com/en/componen...-codecs-high-definition-audio-codecs-software
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y [Dn] KiKe
Mi humilde aporte, leyendo todo lo que ha puesto es que se descargue el Voicemeeter le pone de salida el ASIO4ALL y cacharrea con las opciones a ver si le mejora un poco la latencia q tiene
 
Entiendo el punto de la tarjeta de sonido externa pero para ver Netflix y YouTube no tiene sentido tener que comprar una de ellas. Si fuera algo profesional pues si... Y efectivamente ya intenté todo lo de drivers.

Incluso los de defecto. Versiones más viejas .

Probó con aceleración de sonido activada y desactivada?

PD. Con la mala actitud que tiene va es a alejar a la gente que lo podría ayudar.
No es mala actitud es que si lees te das cuenta ya que por ejemplo la solución que tú dices ya dije que ya la realice y no dio.

Buen dia

Mi humilde aporte, leyendo todo lo que ha puesto es que se descargue el Voicemeeter le pone de salida el ASIO4ALL y cacharrea con las opciones a ver si le mejora un poco la latencia q tiene
Te pregunto algo sobre esto. Recuerda que el problema es en cosas simples cómo sería ver una película en Netflix o un video en YouTube.

Crees que ese voicemeeter sirva para configurar para YouTube desde Chrome o otro navegador o en Netflix por ejemplo?


Gracias.
 
Última edición por un moderador:
No es mala actitud es que si lees te das cuenta ya que por ejemplo la solución que tú dices ya dije que ya la realice y no dio.

Buen dia

Donde dice que ya probó cambiando el parámetro de aceleración de sonido? Volví a leer el hilo y no lo dice por ningún lado. Si ve? con esa actitud no va a llegar a ninguna parte. Como si fuera ud el que nos esta haciendo un favor y dizque mandándonos a informarnos primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas