latoneria completa

biohazard

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
1,586
he decidido hacerle al modding desde cero, es decir, diseñar mi propia caja, ya he hecho el diseño en freehand y ha quedado bastante bien, pero me gustaria saber que tipo de lata uso para la caja, he comprado una lamina metalica calibre 24 pero no se si el material es el mejor, pero lo mas dificil es que estoy de vacaciones en sincelejo y aqui es dificil conseguir buenos sitios de corte y dobles de metal, como se llaman los sitios que hacen esto.
acepto todas sus sugerencias. gracias.
 
Hmm muy buen proyecto..en cuanto a una calibre 24.... is consigues quienla trabaje bien . vale la pena.. eso si pilas con los remaches que te a dejen bien ajustada
 
Allá en sincelejo lo mejor es que se averigue por sitios en los que hacen Rejas para ventanas y para terrazas, allá le pueden hacer esos cortes y dobleces. Nó se en donde puedan estar, pero en las ferreterías del centro le pueden dar el dato.
 
primer inento un fiasco, despues de armar la caja quedo super debil, as ique pailas, compre una calibre 20 y vuelva a echar escuadra y taladro antes de pasarlo a la dobladora.

PD:¡¿cómo es posible que en este pinche pueblo no haya un sitio donde hagan cortes en las latas?!. camine todo lo que me dijeron y nada, la misma respuesta "aqui no tenemos caladora ni mototool" o "pues se hace con sincel y lima" ¿podria usar un disco de cortar metal para taladro?.
 
Hacerla con laminas de aluminio te sale mucho mas caro?? Porque es mas liviano y facil de trabajar.

es dificil conseguir buenos sitios de corte y dobles de metal, como se llaman los sitios que hacen esto.

No se alla, aca en Argentina esos sitios se llaman "Plegadoras" o "Taller de Plegado".

Saludos y suerte.
 
Aquí se les dice 'dobladoras'. También las tienen en los sitios donde hacen carrocerías, o sea, cabinan camionetas, colectivos, buses, etc. Las máquinas son unas cosas bien grandes, yo las he visto usar y no se ve muy dificil, y para el corte con una guillotina, también en los mismos sitios.
 
compre la lata calibre 20 en 11.5k el cuarto y ademas me la cortaron con guillotina todo fine, ya hice los huecos para los tornillos con el taladro y perfecto, pero con el compartimiento de los cd's y hd's me quedo como dificil hacerlo a punta de taladro porque aqui no hay un taller que tenga moto tool o caladora asi que pailas, de todas formas los huequitos no quedaron muy esteticos pero cumplen con su cometido, asi que el proyecto con lata #20 va a la perfección, eso si, los huecos en la lata, a punta de sincel y limadora.

PD: que proyecto más artesanal! que viva la malicia indigena de chibchombia carajo
 
Totalmente de acuerdo.

Biohazard, tiene mis respetos
respeto.gif


Eso sí, no se le olvide una fotico al final como para ver su trabajo
arriba.gif
 
pues hasta ahorita todo marcha sobre ruedas, es mas, esta noche fue de lavar la lata con lijita #220 y agüita de jabon, asi que mañana toca wash primer,base, pintar, lija 400, pintar, lija 400, pinta y robi para darle acabado de auto nuevecito a mi cubo 29*29*29 cm.
 
bueno no me cargaron las imagenes, pero biohazard tiene toda mi admiracion por que hacer un mod asi, y con recursos tan limitados, es muy berraco.

Lo felicito por el ingenio chibcha.
 
ah, por cierto, ya se que tengo que arreglarle los acabados, pero no quiero tirarme la pintada

PD: ya compre el bendito mototool! para que me arda!
 
un cubitooooooooooooooo
jijijiji si ya sé ke lo habías dicho pero no lo había imaginado =) muy lindo tu cubito, está muy maravilla
Felicitaciones
 
Se vé bacano!!!

Trata de poner fotos de mejor calidad, para así poder apreciar tu trabajo.

Felicidades, te estáq quedando una pute..ria
 
me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
la board que quiero no cabe en la caja!
pero gueno, ya estoy diseñando un ovalo
 
Mhhhhhh... ¿y cómo no midió primero la board?... bueno, pero igual no pierde el mérito... después nos muestra los resultados con el ovalo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas