latoneria completa

habia pensado en acrilico, pero aun estoy estudiando las posibilidades, hasta habia pensado en una esfera arriba con una caja pequeña debajo para la board y una conexion externa tipo portatil para la fuente, pero aun no he decidido.

cualquier sujerencia con el diseño sera bien recibida.
gracias
 
Le aconsejo con acrilico, es muy moldeable y lo podes hacer tu mismo, solo aplicale un poco de calor y veras que el acrilico estara para lo que le ordene
 
aluminio el armazon con eso no se calienta demasiado y buena ventilacion ah y acrilico para que se vea mas chusco!!!!!!!!!!!!!
 
Retomo este foro por que tengo un proyecto en mente y creo que cabe en este topic

...muchachos en la busqueda de una torre con las dimensiones para que la refriliquida que estoy haciendo quepa con holgura y los componentes me queden bien refrigerados y distribuidos he fracasado.

Por lo tanto estoy explorando la posibilidad de hacer una con acabado bien sea en aluminio o acero inoxidable.

Para comenzar ya tengo las medidas y la distribucion de los componentes, solo me falta saber cual seria la mejor manera de llevarlo a cabo, es decir no se que material o materiales utilizar.

Mejor dicho necesito sugerencias a ver por donde comienzo
 

Archivos adjuntos

  • esquema atx.jpg
    esquema atx.jpg
    73 KB · Visitas: 231
Chechito mejo, le recomiendo si es posible que se consiga una torre de las bien viejas tipo Gateway (como una que me consegui regalada :) :) ) son de las mejores porque son amplias aunque un poco pesadas, por calibre de lamina como 18 :O je,je,je.

Miden como 56 cms de alto y te dan suficiente espacio para trabajar por niveles, como sera de buena su ventilacion natural, que a mi el athlon xp de 2000@2600+ no me calienta mas alla de 39º dandole full un buen rato.....en dias infernales.
 
pues a mi no me gusta mucho usar cajas tan grandes, pero si uno quiere una pequeña le toca cranearse la ventilacion de tal manera que no se pierda rendimiento.
 
pues la dobladora no es el problema la vaina es que el que le haga los cortes sea un man muy duro porque sino le quedan asquerosos lo acabados
 
gracias tendre en cuenta ese punto, pues para empezar hare el diseño de la estructura para la torre que sea estable y sea capaz de sostener la board las tarjetas y la fuente de poder, y dejaré los acabados para despues.

Cuando tenga listo el diseño lo posteo
 
la estructura no es tanto problema, lo que se tiene que mirar es que la lamina sea de buen calibre y hacer las uniones fuertes
del resto es ingenio e imaginacion
voy a ver si estas vacaciones hago la acrlica
 
si te fue mal con las ferreterias y los talleres, averiguate donde hagan cajas para los parlantes de equipos para carros o sitios donde instalen equipos para carros, depronto puedes conseguir lo que necesitas en cuanto a cortes y cosas por el estilo.
yo andaba en las mismas necesitaba hacer tres huecos a mi caja para meterle los respectivos ventiladores, hasta que encontre una parte donde instalaban equipos de carros. el tipo con una caladora me corto la caja y listo, ademas muy barato porque no sabia cuanto cobrar por eso (acostumbrado a los equipos de carros y ve un pc quedo azul enseguida)
estoy en cartagena
 
Consiguete un chasiss AT y sacale los pedazos internos...con eso no te friegas haciendo soportes ni midiendo pa los huecos...Que le rinda
 
pues hombre .. yo quierro empezar en lo del modding .. y pues en este ,momento tengo un superhabit de lukass naa mas es que me digan como trabajrle
 
okas y si no m quero cajag nada de mi nuevo pcsito y queio empezar pero mi pc viejo es con caja at le puedo hacer un moding no tan exzesivo pa ver como me va?? = ese pc lo tengo pa una lan que hay en mi kasa
 

Los últimos temas