LED O PLASMA? que adquirir? Consejos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DJGIOX

Lanero Reconocido
20 May 2007
773
Buenas noches recurro a ustedes por que a mas tardar este viernes necesito tener mi Led o mi plasma cualquiera que sea el caso que sea el mejor asi sea economico!!!

Por primera medida esta que debo escojer? Los plasmas estan baratisimos!

Ejemplos de plasmas?

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-19421012-televisor-samsung-plasma-3d-43d490-hdmi-pc-av-usb-convierte-_JM#!califications

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/1241612/Plasma-43%22-PL43D450?passedNavAction=push

Esos son ejemplos de plasmas comparados con led!

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/1255769/LED-32%22-UN32D5500?passedNavAction=push


Que hago si saben de un led o plasma dependiendo cual sea el mejor, haganme saber, tengo maximo 1.300.000! Me avisan gracias.

Y saquenme de una duda por favor, como asi que los Led no son buenos para las consolas, lo lei en otro foro por ahi...
 
Viejo los LED tambien estan bajando mucho, ya pueden oscilar precios entre 1kk y 1.7kk para 40" (Dependiento de los juguetes que tengan -Internet, 3D, etc-).

Mira tambien los precios de AlKosto, pues ellos tambien estan manejando buenas referencias.
 
Pero yo me pregunto, solo una cosa entre led y plasma cual es mejor, por que el plasma trae velocidades de respuesta de 600 hz!! mientras el led trae 60!! Y eso me deja un poco perplejo :S la verdad no se que dedicion tomar, lo malo es que los plasma son HD no full HD!
 
Yo le recomiendo el LCD, el plasma refleja mucho, es decir, es como un espejo, mientras uno esta viendo TV, se refleja la luz de los bombillos y/o ventanas. Estas cosas no pasan con el LCD.
 
aclaremos varias cosas.... usted pregunta por tecnologías, pero entre ellas existen diferencias...

No es lo mismo un plasma Panasonic básico 42" X3 de 1.100.000 vs un LED Samsung C6500.... así como no es lo mismo un Panasonic Plasma VT30 (el mismo pioneer kuro para los entendidos) vs un Samsung LED C4500... todo depende en las gamas a comparar...

ahora.. en plasma para ver pelis, series, BR y TV es MUY superior al led en negros, colores, respuesta de la pantalla.. ya los hacen muy delgados y livianos, no consumen casi.. en general EXCELENTES...

Led es muy bueno tambien sin tanta exactitud en la representación de colores a menos que sean las gamas MUY altas... los tiempos de respuestas en gamas bajas son de 60 mientras en las muy altas ya llegan en algunos a 240...

Si es para conectar un PC y usarlo como monitor, el led es mucho mejor que el plasma....

Por lo tanto todo se reduce a USO y presupuesto... por ejemplo en las señales HD de los operadores colombianos (telefonica, telmex, DTV) el Plasma Samsung Serie 4 D450 es muy superior a los LED de rango medio y bajo y esta al nivel de los LED de 4llones para arriba...

En resumen si el uso es para TV, Pelis es mejor un buen plasma fullHD... si es para mucho juegos y conectarlo como monitor un LED es mejor opción.

NOTA: Los plasmas en general no reflejan luz... LOS PLASMAS SIN filtro antireflejo (gamas mas bajas) son los que reflejan, y los que SI tienen el filtro son como un LCD, no reflejan NADA o el reflejo es tan mínimo que ni se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
yo compre un plasma panasonic de 42, es muy bueno, se ve bien y con la 360 era muy bacano, personalmente pienso que consumen mucha energia, y son anchos.

Hace unos dias en alkosto tenian una promoción led 3d lg, impresionante la vaina, era este o un sony 47 casi por el mismo precio, y menos mal se compro el 3d, impresionante el led con los juegos de la xbox, una definicion muy alta y full hd.

Yo le recomendaria un led
 
a lo mismo depende del uso.. para juegos y monitor led pero un plasma gama media-alta se lleva en calidad de imagen a casi todos los leds del mercado (si lo comparan con los plasmas gama baja pues ni modo) exceptuando los que son muy costosos...
 
Bueno bueno bueno... No entendi! Es mejor plasma? :S... Es que miren solo la tasa de respuesta de 600 hz! me deja asi O_O" Y El unico led que me interesa por economia! es el
U32d5500 Full Hd

Pero no se... si hay mejores por igual precio!! En ktronix bogota esta en 1*299.000

Si compro es para utilizar PC, TV HD, Y XBOX 360 no mas!
 
si es para PC compre un LCD o LED, los panasonic con panel IPS LCD son excelentes... el plasma le da mejor tiempo de respuesta por subcampos (por ejemplo en un partido de futbl el subcampo de la pantalla por donde van las piernas d elos jugadores y el balon no se ve borroso...) pero si va a jugar Xbox360 y PC pues mejor un LED de 120hz, lo que pasa es que son algo mas caros.. ya si esta con tanta duda y no entendió arriba mi comentario, lo mejor que puede hacer es coger una memo usb y dirigirse con contenidos de su propiedad a los almacenes y probar los aparataos a ver con cual se siente mas a gusto...

No existe mejor o peor, existe mejor para X o Y cosa... por ejemplo el plasma en una señal HD de DTV de un partido de Futbol le da sopa y seco a LED del doble o triple de precio.... tonces depende...
 
Basicamente es lo siguiente...

Para tv Full hd! El plasma en una señal Hd le da sopa y seco a un led!!

Pero para Pc y Consolas, es mejor un led! si es de 120hz! mejor!

Pero ahora pues con mi pequeño presupuesto el led que alcanzo es el U32d5500 Full Hd que Opina de este?
 
Je,je,je,je mejor explicado ni modo........... amo mi vt25 panasonic, el hd de telmex y las peliculas se ven extremadamente bien.... incluso los dvd.
 
Buenas noches recurro a ustedes por que a mas tardar este viernes necesito tener mi Led o mi plasma cualquiera que sea el caso que sea el mejor asi sea economico!!!

Por primera medida esta que debo escojer? Los plasmas estan baratisimos!

Ejemplos de plasmas?

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-19421012-televisor-samsung-plasma-3d-43d490-hdmi-pc-av-usb-convierte-_JM#!califications

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/1241612/Plasma-43%22-PL43D450?passedNavAction=push

Esos son ejemplos de plasmas comparados con led!

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/1255769/LED-32%22-UN32D5500?passedNavAction=push

Que hago si saben de un led o plasma dependiendo cual sea el mejor, haganme saber, tengo maximo 1.300.000! Me avisan gracias.

Y saquenme de una duda por favor, como asi que los Led no son buenos para las consolas, lo lei en otro foro por ahi...

Soy un poseedor de un D490 3D... este plasmita ha sido una muy buena compra, lo tengo conectado al PS3, Telmex HD y aveces le conecto el PC.
Le recomiendo que lo compre en Ktronix, bajo de precio pero no se si incluya par de gafas y película.


El TV tiene muy buena imagen, le hice una calibración en Colores , Brillo, Luz de celda etc ..y nada que envidiar a muchos plasmas de mayor gama, el 3d es decente, solo lo uso para películas y aveces para jugar.

el lector usb es muy bueno, tanto que compre un disco duro para ese fin, y lee la mayoría de formatos hasta MKV y hasta en 3D.

Lo malo de este TV es que cuando hay escenas donde predomina el color negro, el TV alcanza a reflejar, no mucho pero si, de resto estoy muy satisfecho con este TV.

PD: En este foro podra encontrar mas info del D490
http://www.forodvd.com/tema/94745-plasma-samsung-psxxd490-3d-hd-ready/
Y en este del D450
http://www.forodvd.com/tema/95144-plasma-samsung-ps-d450-2011-a/
 
parce yo tuve la misma duda hace unos meses, para resumir, vayase por plasma, ya tenia decidido irme por un led pero averiguando, viendo precios y diferencias de imagenes, vayase a la segura por un plasma, el panasonic es muy bno, yo tengo el samsung 50c7000 convertido a c8000 y te digo que ni lo pensaria en irme por un led ya teniendolo
 
parce yo tuve la misma duda hace unos meses, para resumir, vayase por plasma, ya tenia decidido irme por un led pero averiguando, viendo precios y diferencias de imagenes, vayase a la segura por un plasma, el panasonic es muy bno, yo tengo el samsung 50c7000 convertido a c8000 y te digo que ni lo pensaria en irme por un led ya teniendolo

si tiene razón, pero hay algo importante si va a comprar plasma que sea de gamas altas y FHD, porque esos plasmas baratos dejan mucho que desear en calidad de imagen, lo mínimo que recomiendo es la serie ST30 de Panasonic, vale $2100000 el de 42 pulgadas que son de tecnología nueva Neoplasma yo tengo uno y ademas es 3d, la imagen es impresionante un LED no puede competir con este, o como dice las series 7 o 8 de samsung, por menos de eso no consigue nada bueno en plasmas, sino le alcanza compre un LED pero mire que la velocidad de refresco sea la mas alta posible, nivel de brillo, contrastante
 
Pero el consumo de energia de los plasma es mas alto, pero la imagen para tv es muy superior sobre todo de las ultimas versiones. pero si es para monitor prefiero el LED EN ESTE MOMENTO TENGO DE MONITOR UN flatron LG E2290 y muy bueno. como dijeron, para TV es mejor plasma digo yo, y para monitor y juegos el LED, pero es mi pensar, no se que opine cada uno.
 
Solo veo un Inconveniente a todo, No les dije mi presupuesto :S! y he visto unos plasmas super bkanos! panasonic! pero mi presupuesto es de 1.400.000 Y tengo 2 dias :D pa comprar :S y Si me estoy inclinando por un plasma :S
 
Yo diria que se compre un led, siempre se puede configurar en avanzado para que corra todo super bien, claro que es como engorroso, ahora hay muchas guias de configuracion; yo tuve un plasma y nunca quedé conforme con el rendimiento en las consolas ahora tengo un led y va perfecto.
 
Solo veo un Inconveniente a todo, No les dije mi presupuesto :S! y he visto unos plasmas super bkanos! panasonic! pero mi presupuesto es de 1.400.000 Y tengo 2 dias :D pa comprar :S y Si me estoy inclinando por un plasma :S

Con ese presupuesto es mejor un LCD de gama-media, pues le alcanzaria para un LED de gama baja o un plasma gama baja, y según el uso que le va a dar le gana el LCD al plasma.

Esto lo digo basado solo en su presupuesto.
 
Solo veo un Inconveniente a todo, No les dije mi presupuesto :S! y he visto unos plasmas super bkanos! panasonic! pero mi presupuesto es de 1.400.000 Y tengo 2 dias :D pa comprar :S y Si me estoy inclinando por un plasma :S

ahi van a salir unos en la promocion del EXITO muy buenos, pongase mosca que empiezan mañana y fijo le van a caer a esos televisores como gallinazos. con esa platica se puede conseguir algo muy decente.
 
Cómo así? Para jugar (PS3) es mejor un Led que un Plasma 600hz? :S

Cuánto cuesta en promedio un LED 120Hz?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas