Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos laneros jejeje

Hermanito, te envié por mp una solicitud de cotización XD, espero tu pronta respuesta...

HOla
saludos...

Ayer mismo te devolvi el MP... cualquier cosa me avisa..

Hermano cuanto me deja 2 LCDs Samsung T260???

Me avisa!!!

Mp enviadooooooooo me confirma cualquier cosa...

Saludos,

Tenes algún equipo armado, sin iva, como este que vi en la pagina:

"EVC EVC9522ELX AMD PHENOM X4 9550 2GB DDR2"

Me avisas, estoy buscando algo de ese estilo, buen precio. Gracias.

HOla saludos...compadre de estos no tengo... la unica es si ud quiere le armo un equipo similar... me avisa por msn.. y cuadramos...

Muy bonita poagina pero los precios????

Ya la otra semana actualizo todos los precios de la pagina y nuevos productos

Viejo busco un portatil barato que no pase de 1.100.000, mp me gracias. urgente.

HOla Saludos.. Compadre de esos no tengo... o la unica seria de esos portatiles Asus o Acer mini... cualquier cosa me confirma.... y te paso precios...

Amigo yo tambien ando buscando portatiles, mi presupuesto es hasta $1.600.000.

Porfa si eres tan amable y me mandas un MP con una cotizacion de portatiles te lo agradeceria mucho.

Por otro lado tambien estoy interesado en una tarjeta de video, presupuesto hasta +/- 250k, tambien te agradeceria un listado con cotizacion de las tarjetas.

MUCHAS GRACIAS

PDTA: URGENTE!!!=)=)=)=)=)

Ya te envio un MP con los precios...ccualquier cosa me avisa...

Bueno Charly... ¿qué pasó con mi calificación por la compra del T260? :( ¿Tan mal comprador soy? Jeje.

Te recomiendo ;)

Calificacion enviada por la compra del monitor T260 nuevo... Gracias por la compra...

Charly, necesito saber precio de tarjetas de video que tiene en su tienda pero no presentan los valores:

8600GT 512MB
8800GT 512MB
9600GT 512MB
9800GT 512MB

Espero tus comentarios

Gracias ;)

Mp enviado..... esas tarjetas de las serie 8000 como que se las trago la tierra jejeje popr que en el momento nadie tiene.. solo serie 9000.

uyyyyyyy yo tambien necesito lo mismo
gracias de antemano
precios

mp enviado...

y para mi el precio de una 8600GT 256mb, gracias
compradre no tengo de esas... estan super megamente escasas jejej seria serie 9000-- como 9400GT

512.MSI.GEFORCE.N-9400GT.TVOUT.DVI-HDMI $ 179.000

En espera de poderles servir..

Charlyfons
msn cstutienda@hotmail.com
 
Listo, ayer le compré un LCD AOC al viejo Charly y todo bien, muy bien atendido, muy amable y el monitor funcionando perfecto :).

Gracias.
 
Chary confirmeme los precios para hacer eso la otra semana yo lo estuve llamando ayer Edwin

Board: MSI K9N2GM
Proce: Athlon X2 5600+
memo:kingston DDR2 800mhz 2Gb

aparte regaleme estos precios porque en la pagina no aparecen


- Athlon X2 6000+
- MSI K9A2 CF
- ASUS/M3A32MVP
- ASUS M3A78-EMH
- ASUS M2A VM HDMI AM2
- ASUS M3A S-AM2+ AMD
 
Mp enviado..... esas tarjetas de las serie 8000 como que se las trago la tierra jejeje popr que en el momento nadie tiene.. solo serie 9000.

512.MSI.GEFORCE.N-9400GT.TVOUT.DVI-HDMI $ 179.000

En espera de poderles servir..

Charlyfons
msn cstutienda@hotmail.com


No me llegó ningún MP de parte suya, dígame a como me vende estas:
9400GT
9600GT

Mejor dicho todo lo que tenga de serie 9 para ajustar el presupuesto.
Me interesa full la 9400 en ese precio pero quisiera saber porque vale lo mismo que una 8600GT..?

Espero MP, es algo medio urgente (toy sin video :( )...!

Saludos y Gracias
 
quisiera saber si tienes esta tarjeta madre ECS A780GM-A y cuanto valdria con un procesador amd 5600 tambien esta BIOSTAR A760G M2 o que me aconsejarias de tarjeta madre me gustan la gama solo amd y que en el futuro se le pueda colocar un Phenom pero en especial las que te dije y un familiar quiere una pc de escritorio y solo tiene 1000000 para ver si le puedes hacer uno bien full no importa el monitor ya que el tiene 2 lcd el envio seria a medellin mandeme un MP con los precios a ver si aguanta hacer negocio.
 
Saludos Charly, necesito comprar un Pc completo, Una board, un Proce y 2 memorias Ram, mandame tu direccion para pasar el martes a ver cositas y cotizar.
 
MEn hagame un favor cuanto cuesta la Memoria Markvision DDR 400 1GB compatible 266 y 333

grACIAS
 
Charly porfavor cotizame esto

Board: Asus M2n Mx Se plus,Procesador: Athlon X2 5600+2.9Ghz,Memoria:kingston DDR2 800mhz 2Gb.

Precio por MP Gracias.
 
MP enviado

Chary confirmeme los precios para hacer eso la otra semana yo lo estuve llamando ayer Edwin

Board: MSI K9N2GM
Proce: Athlon X2 5600+
memo:kingston DDR2 800mhz 2Gb

aparte regaleme estos precios porque en la pagina no aparecen


- Athlon X2 6000+
- MSI K9A2 CF
- ASUS/M3A32MVP
- ASUS M3A78-EMH
- ASUS M2A VM HDMI AM2
- ASUS M3A S-AM2+ AMD

HOla
ya se los pase por MSN:. pero se los mando por MP...

No me llegó ningún MP de parte suya, dígame a como me vende estas:
9400GT
9600GT

Mejor dicho todo lo que tenga de serie 9 para ajustar el presupuesto.
Me interesa full la 9400 en ese precio pero quisiera saber porque vale lo mismo que una 8600GT..?

Espero MP, es algo medio urgente (toy sin video :( )...!

Saludos y Gracias

Ya se lo envio de nuevo... cualqueir coas me avisa..

no me ha llegado mp charly que pena
envialo por favor
gracias

Enviando MP...

quisiera saber si tienes esta tarjeta madre ECS A780GM-A y cuanto valdria con un procesador amd 5600 tambien esta BIOSTAR A760G M2 o que me aconsejarias de tarjeta madre me gustan la gama solo amd y que en el futuro se le pueda colocar un Phenom pero en especial las que te dije y un familiar quiere una pc de escritorio y solo tiene 1000000 para ver si le puedes hacer uno bien full no importa el monitor ya que el tiene 2 lcd el envio seria a medellin mandeme un MP con los precios a ver si aguanta hacer negocio.

Mp enviadooooooo

Viejo Charly califiqueme, que se le esta olvidando ;).

ya lo califique POSITIVO gracias por la compra....

Saludos Charly, necesito comprar un Pc completo, Una board, un Proce y 2 memorias Ram, mandame tu direccion para pasar el martes a ver cositas y cotizar.

Claro ya te envio precios... o por msn cstutienda@hotmail.com

MEn hagame un favor cuanto cuesta la Memoria Markvision DDR 400 1GB compatible 266 y 333

grACIAS

La memoria esta en 105.000 es que subio de precio..


Charly porfavor cotizame esto

Board: Asus M2n Mx Se plus,Procesador: Athlon X2 5600+2.9Ghz,Memoria:kingston DDR2 800mhz 2Gb.

Precio por MP Gracias.

Enviando MPPPPPPPPPPp

Hermano nunca me el llego mp...

Ya se lo envio de nuevo...

amigo que monitores LCD tienes en este momento con HDMI y/o DVI
saludos,

rafa

Hola
Saludos..

Pues en este momento solo tengo el T260... EN 729.000 CON DVI y HDMI y VGA.. Garantia 36 meses...

Charly, los discos duros de 1 TB a como

Mp enviadooooooooooooo

A como el monitor t260
enviame mp

Monitor Samsung T260... EN 729.000 CON DVI y HDMI y VGA.. Garantia 36 meses...Nuevo para entrega inmediata...

Charly porfa me mandas los precios de board marca ASUS y de un Athlon x2 5400+ de 2.8Ghz.Por MP Gracias.

Mp enviadooooooooooo..

Cualquier cosa en espera de poderles servir. A todos..

Charlyfons si quieren cotizacions me agregan al msn.. cstutienda@hotmail.com
 
Don Carlos, en cuánto tiene alguna Thermaltake de entre 500 y 600 W, y qué modelos tiene, y también en cuánto está el Athlon X2 6000

saludos
 
hay de carreron un dual core o un c2d gama baja barato
si es de segunda tambien

regalame precios

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas