Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charly a como tienes por ahi el Logitech MX 3000 o MX 3200 nuevo?
O cualquier combo teclado+mouse inalambricos Logitech o Microsoft de esa gama que tengas a la venta...
Gracias :D
 
Hola, estoy interesado en comprar un portatil, en especifico el Acer Aspire 4315. Sera que lo tienes o te lo puedes conseguir. Porfa me respondes por MP.

GRACIAS

Pdta: presupuesto de +/-1.000.000
 
Hola, me podes cotizar esto??

Board ASUS PK5/EPU
Intel Q6600
Geforce 9800GTX
Monitor Samsung 2053NW 20" LCD Wide Screen

Gracias,
 
Viejo Carlos, que pena bananearlo tanto, pero es que cuando no es compra mía, no es mi culpa, más sin embargo ahí estoy necesitando un PC, En MI FIRMA, es el que dice C2D... Gracias...
 
Viejo Charly necesito una board MSI K9N6PGM2-V y un modulo DDR2 de 800 Kingston,cuanto por los dos yo vere!!!,espero el MP.Si tiene otras MSI me interesan los precios.Gracias.
 
señor charly, una fuente de 500W OCZ o algo similar y un buen kit dual channel de 2x1GB?? que tienes y a como con envio a Cali incluido... (buen precio plz :p)
 
Viejo Carlos, que pena bananearlo tanto, pero es que cuando no es compra mía, no es mi culpa, más sin embargo ahí estoy necesitando un PC, En MI FIRMA, es el que dice C2D... Gracias...

Perdon por el offtopic pero su firma esta de lujo, eso dijo oesoto..? que caida tan grave...!
;)
 
Que pena el offtopic ... ¿Y qué pasó con tu nueva tarjeta?
offtopic
No parce, la mia esta muy bien. Estoy buscando otra es para mi novia que se le daño la de ella y no tiene forma de renovar el pc; pero ya encargue una 3850 de la USA... esperemos que salga buena... termino con mejor tarjetica que la mia =)

Suerte :)
 
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlos!!!..


offtopic
Perdon por el offtopic pero su firma esta de lujo, eso dijo oesoto..? que caida tan grave...!
;)
Jajaa si... está en el foro de Reallaneros... Y pues miremos si a punta de off-topics (spam) responde Carlos..
 
Carlos..estan buscando esto disipador thermaltec para una nvidia 8600 gt...cuanto vale
 
que pena la demora.. acabe de responder todos los MPs que tenia... Ya en unos minutos empiezo a responder los de este foro..

Charlyfons
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes