Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito la arctic silver y el kit limpiador arctic clean......los tienes?

una preg. manejas factura legal? (no es nada raro) es solo para que cuando vaya a comprar algo de pcs de la empresa te las compro a ti pero quiero saber eso
 
Hola ¿tiene disco duro para portatil SATA?¿Que referencias?De mas de 8mb de cache. Gracias
 
oigan, no quiero despertar alarmas pero.......... a mi me aparece la pagina con virus.
 
Ya listo... ya la web no tiene virus.. ya se arreglo tenia virus algo asi... pero ya se arreglo todo..

gracias... por cierto cualquier cosa que vean me avisan...

Gracias

Charlyfons
 
Buenas... necesito cotizar portatiles Mini, marca Asus o Lenovo.
Si tienes te encargo referencias y precios.

Gracias.
 
Ando cotizando un monitor de 22 Pulgadas

Por fa darme en la cotizacion precio incluido el envio a la ciudad de ibague, tambien link con caracteristicas y tiempo de garantia

Gracias
 
Amigo, cotizame este equipo, o uno de caracteristicas similares, puesto en Palmira:

AMD Phenom X4 9950+
Board ASUS M3A78-EM
4 GB 800Mhz Kingston
DD 1TB
PSU 500W Reales
Monitor LCD de 22"
ATI Radeon HD 4830 512MB GDDR3
Quemador DVD
Buen Case
Teclado y mouse inalambrico

Si me puedes enviar varias configuraciones del mismo nivel, tanto con intel como con amd, te lo agradecería.
Espero atento tu respuesta, gracias! :)

Edito porque vi que usas algo muy similar a lo que yo pido, me podrias dar alguna referencia del rendimiento del equipo, que tal te va con los juegos?
 
saludos

Amigo, cotizame este equipo, o uno de caracteristicas similares, puesto en Palmira:

AMD Phenom X4 9950+
Board ASUS M3A78-EM
4 GB 800Mhz Kingston
DD 1TB
PSU 500W Reales
Monitor LCD de 22"
ATI Radeon HD 4830 512MB GDDR3
Quemador DVD
Buen Case
Teclado y mouse inalambrico

Si me puedes enviar varias configuraciones del mismo nivel, tanto con intel como con amd, te lo agradecería.
Espero atento tu respuesta, gracias! :)

Edito porque vi que usas algo muy similar a lo que yo pido, me podrias dar alguna referencia del rendimiento del equipo, que tal te va con los juegos?

Cerrando ya el negocio por msn... esperando confirmacion

En espera de poderle servir

Charlyfons
 
cotizacion

Buenas tarde me podria cotizar este monitor Monitor Lcd 21.6 Samsung con envio a Bucaramanga, si es posible precio de monitores similares

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas