Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Phenom X3 8650
Asus m3n78 VM
DDR2 2GB 800
HD 320 GB
Thermaltake 430W

Partes compradas a Carlos, instaladas probadas y en perfecto funcionamiento recomendadisimo. Procedo a calificar.
 
Saludos

kit de 4 gigas ddr3 comprado en Neiva, muy buen negocio, gracias charly

Calificacion Enviada Positiva..

Gracias por la compra

En espera de poderle servir.

Charlyfons

EVGA nvidia e-gforce 9600gso pci-e 512mb o 1gb la puedes conseguir? cuanto costaría?


Calificacion Enviada Positiva..

Gracias por la compra

En espera de poderle servir.

Charlyfons

Otro negocio cumplido satisfactoriamente, gracias por todo Carlos, procedo a calificar.


Calificacion Enviada Positiva..

Gracias por la compra

En espera de poderle servir.

Charlyfons
 
viejo charly ,gracias por la board todo bien turbo va bacano compra satisfactoria ,un 10 espero seguir haciendole negocio .kamaron47quilla
 
Hola saludos charly...un favor...tienes monitor de 22" samsung T220?...o que otros modelos tienes...regalame una cotizacion junto con el envio a la ciudad de Bucaramanga...gracias...
 
Saludos

Hola saludos charly...un favor...tienes monitor de 22" samsung T220?...o que otros modelos tienes...regalame una cotizacion junto con el envio a la ciudad de Bucaramanga...gracias...

Compadre de esos re complicados.. Te puedo ofrecer este LG http://www.lge.com/products/model/detail/w2252tq.jhtml

Precio por MP

viejo charly ,gracias por la board todo bien turbo va bacano compra satisfactoria ,un 10 espero seguir haciendole negocio .kamaron47quilla

Compadre gracias por la compra... Ya lo califico Positico..

Gracias por su compra.:

Estamos para servirle

Charlyfons

Qué hubo Charly... viejo, neceesito algo parecido a esto (O, mejor):

http://www.gigabyte.com.tw/Products...board&ProductID=2847&ProductName=GA-EP43-DS3L

...y un Q6600. ¿Qué precio cada cosa?

De antemano gracias ;)

Viejo Santiago ahora en la tarde te envio MP confirmando existencias..

Quien mas ??'
 
Viejo Charly no se le olvide la calificación por la Vcard ATI HD3650 y que combos C2D+Mobo Intel tiene a buen precio...
 
Viejo Charly no se le olvide la calificación por la Vcard ATI HD3650 y que combos C2D+Mobo Intel tiene a buen precio...

Listo ya lo califico positivo.. como ese dia ud no fue jejeje

Compadre como le fue a tu amigo con la vcard?? Quede don la duda.

Gracias por la compra

Compadre no me ha calificado.. quedo a la espera de tu calificacion
 
Listo ya lo califico positivo.. como ese dia ud no fue jejeje

Compadre como le fue a tu amigo con la vcard?? Quede don la duda.

Gracias por la compra

Compadre no me ha calificado.. quedo a la espera de tu calificacion

Jajaja... ese día llegue (un poco tarde pero llegue), La vcard se instalo y todo Ok pero ahora quiere actualizar la Mobo y el procesador... Que me podria ofrecer?

Ps: La calificacion ya se realizo (Fecha: Junio 17)
 
viejo necesito una torre, y tengo un presupuesto de alrededor de 500 mil pesitos, que me podria armar con eso + el envio, sin el chasis q ese me lo consigo aqui en medellin.. gracias
 
Amigo, te reitero lo que te pregunte mensajes atrás,
¿Qué Cajas tienes o cual me recomiendas para un presupuesto de 330 mil pesos?
Ojalá y sea Thermaltake

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas