Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok, bacan, necesito una nueva pc para uso demestico pero tmb que pueda correr la mayoria de los juegos, mi presupuesto es entre 650 y 700 dolares, por favor agradeceria tu recomendacion.

gracias.
 
Charly, a como me sale un disco duro de 500GB con caché de 16MB y de 32MB con envío a Killa?
Y que marca son...
Gracias.
 
viejo necesito una fuente de poder de wats reales
aviseme que tiene pa ofrecer, que sea baratica que no hay mucho presupuesto
salu2
 
Charly, otra vez por aca, a como me sale un disco duro de 750GB y 1TB con caché de 16MB con envío a Killa? Y porfa me dices que marca son.
Gracias.
 
hola amigo cuanto me vale una geforce 8600 gt 256 mb ddr3 en lo posible que sea XFX salu2 y muuchos exitazos con tus productos...salu2
 
Lista de precios actualizada a la fecha... con muy buenos precios...

Y Ahora para la ciudad de bogota puede pasar a recoger la mercancía en nuestra oficina en el sector de unilago.

Cualquier cosa estamos para servirle.. Le bajamos a todo para que compren jeje

En espera de su respuesta

Charlyfons

ke bueno ke haya montado oficina en el lago

exitos!
 
Compadre Necesito una cotizacionde 10 ACER-ONE.US-SLIM/At 1,6+1G+160+Cam+WiFi+10¨(Blanco)SLIM

a nombre de Jose Luis Ahumada Hernandez
 
Mps enviados

Charly, a como me sale un disco duro de 500GB con caché de 16MB y de 32MB con envío a Killa?
Y que marca son...
Gracias.

Mp enviado..

En espera de poderle servir..

Charlyfons

viejo necesito una fuente de poder de wats reales
aviseme que tiene pa ofrecer, que sea baratica que no hay mucho presupuesto
salu2

Mp enviado..

En espera de poderle servir..

Charlyfons

hola amigo cuanto me vale una geforce 8600 gt 256 mb ddr3 en lo posible que sea XFX salu2 y muuchos exitazos con tus productos...salu2

Mp enviado..

En espera de poderle servir..

Charlyfons

ke bueno ke haya montado oficina en el lago

exitos!

Si compadre gracias a Dios.. un logro mas.. Cualquier cosa lo espero aya.

Dir. Crr 15 No 77 - 50 OFI 403 Edificio IRELCO.

Estoy para servirle.. y les recuerdo pueden pasar a recoger la mercancía contraentrega.

hi!!! l apagina ta caida o soy solo yo??? gracias

ya para esta semana lanzamos la pagina con todo... Es que estamos terminando unas cositas...
pero ya pronto.. Recuerden que en el Primer POST esta la lista actualizada...

De casualidad tiene procesador intel core 2 quad q6600 y de ser si a como? gracias.

Mp enviado..

En espera de poderle servir..

Charlyfons


Compadre Necesito una cotizacionde 10 ACER-ONE.US-SLIM/At 1,6+1G+160+Cam+WiFi+10¨(Blanco)SLIM

a nombre de Jose Luis Ahumada Hernandez

Cotización enviada por msn..

man, cotizeme un disco de 1 TB marca que ud recomiende, por mp , gracias

Mp enviado..

En espera de poderle servir..

Charlyfons
 
UPUPUPUPUPUPUPU ARRIBA:::


Pd: Pd.. estoy vendiendo Mouse G5 Logitech , Teclado Logitech G15, Fuente 600 wts reales thermaltake, Tarjeta de Video GTS 250 1 GB DDR3 Precios por MP
 
viejo en cuanto me sale lo sigiuente: Phenom II X4 940, ASUS M4A78-E, OCZ 2x2GB DDR2 1066MHz, OCZ StealthXStream 600W, HD 500GB, torre Antec Three Hundred o si me recomienda otra con buena ventilacion pero que no sea muy cara y quemador de doble capa.

En cuanto tiene esa gts 250?
 
charly busco

un fan de 12mm ..se que solo vende nuevo..........pero si tien uno usado por ahi....se lo compro (de marca)


un disipador para am2+


en cuanto el logitech g5?

grax
 
saludos

viejo en cuanto me sale lo sigiuente: Phenom II X4 940, ASUS M4A78-E, OCZ 2x2GB DDR2 1066MHz, OCZ StealthXStream 600W, HD 500GB, torre Antec Three Hundred o si me recomienda otra con buena ventilacion pero que no sea muy cara y quemador de doble capa.

En cuanto tiene esa gts 250?

Mp enviadooooooooo

En espera de poderle servir

Charlyfons

charly busco

un fan de 12mm ..se que solo vende nuevo..........pero si tien uno usado por ahi....se lo compro (de marca)


un disipador para am2+


en cuanto el logitech g5?

grax


Mp enviadooooooooo

En espera de poderle servir

Charlyfons
 
buenas don charly, tiempo sin pasar por aqui :p

me hace el favor y me dice por cuanto me sale una board gigabyte GA-MA780G-UD3H montada con un phenom bien bonito, pero no muy caro? algo asi como un PHENOM X4 9950, o un AMD PHENOM II 940 (este ultimo si lo alcanza a aguantar la board?? xDD), yo vere que no me salga muy caro el combito :), ahhh se me olvidaba, y un HD de unos 500GB que le aguante a la maquinita y ya :)

gracias pelao, es pa ver cuanto hay que ahorrar pa ver si en la quincena de mediados de sept le hago la visita, vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas