Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo ya actualizo precios en la pagina??? por q estoy interesado en la torre THERMALTAKE ELEMENT S pero la veo muy cara (en newegg esta a 100 dolares)
 
Viejo, estoy buscando un monitor de 22" alsi como tenia mr. iceman o del tamaño de tamalcross cuanto costaria?(es como de 26" o 24 ") samsung
 
Hey viejo, voltajuda tu tienda, pero ojo con los detalles de (Phenon, que es Phenom) y (Targeta, que es Tarjeta), lo de "targeta" esta varias veces en tu página para que lo corrijas. Son detalles pequeños pero que desilusionan a mucho clientes. Éxitos con tu tienda y chevere que estes vendiendo cosas de gama alta...
 
Buenas, en cuanto deja el Monitor Samsung 21.6" 216bw?

Trae el cable DVI? cuanto seria todo con envió a Bucaramanga?


Y en cuanto me deja también el quemador DVD Asus sata lightscribe?

Coticeme esas dos cositas y
hagale una rebajita que estoy interesada.

Gracias.
 
Buenas, en cuanto deja el Monitor Samsung 21.6" 216bw?
Trae el cable DVI? cuanto seria todo con envió a Bucaramanga?


MP enviadooooooo

en espera de poderle servir

charlyfons

Y en cuanto me deja también el quemador DVD Asus sata lightscribe?

Coticeme esas dos cositas y
hagale una rebajita que estoy interesada.

Gracias.

Hey viejo, voltajuda tu tienda, pero ojo con los detalles de (Phenon, que es Phenom) y (Targeta, que es Tarjeta), lo de "targeta" esta varias veces en tu página para que lo corrijas. Son detalles pequeños pero que desilusionan a mucho clientes. Éxitos con tu tienda y chevere que estes vendiendo cosas de gama alta...


MP enviadooooooo

en espera de poderle servir

charlyfons

Viejo, estoy buscando un monitor de 22" alsi como tenia mr. iceman o del tamaño de tamalcross cuanto costaria?(es como de 26" o 24 ") samsung


MP enviadooooooo

en espera de poderle servir

charlyfons

Necesito disco de 500GB para mañana coticeme de los WD y alguno baratico que tenga.


MP enviadooooooo

en espera de poderle servir

charlyfons
 
Buenas, en cuanto deja el Monitor Samsung 21.6" 216bw?
Trae el cable DVI? cuanto seria todo con envió a Bucaramanga?
Y en cuanto me deja también el quemador DVD Asus sata lightscribe?

Coticeme esas dos cositas y
hagale una rebajita que estoy interesada.

Gracias.

Hey viejo, voltajuda tu tienda, pero ojo con los detalles de (Phenon, que es Phenom) y (Targeta, que es Tarjeta), lo de "targeta" esta varias veces en tu página para que lo corrijas. Son detalles pequeños pero que desilusionan a mucho clientes. Éxitos con tu tienda y chevere que estes vendiendo cosas de gama alta...


MP enviadooooooo

en espera de poderle servir

charlyfons

Viejo, estoy buscando un monitor de 22" alsi como tenia mr. iceman o del tamaño de tamalcross cuanto costaria?(es como de 26" o 24 ") samsung


MP enviadooooooo

en espera de poderle servir

charlyfons

Necesito disco de 500GB para mañana coticeme de los WD y alguno baratico que tenga.


MP enviadooooooo

en espera de poderle servir

charlyfons
 
Estoy interesado en la TORRE THERMALTAKE SPEDO NEGRO VENTANA TRANSPARENTE ATX, M-ATX aun la tiene y cuanto cuesta , gracias
 
Charly le repondio a todos menos mi... XD jejeje

Consulta de los precios de monitores de 21 y 22, gracias.
 
Parce, en cuanto están las memorias USB de 16 GB, pero con descuento por cantidad, ya que se comprarían unas 5 o 6?? Yo veré, buen precio pa los del clan :p

Gracias.
 
Charly, la board p5q3 que vendes es la normal o la deluxe? (segun las imagenes de "info" en tu pagina es la deluxe)
 
Charly, la board p5q3 que vendes es la normal o la deluxe? (segun las imagenes de "info" en tu pagina es la deluxe)

Hola
saludos

compadre esa board no la tengo esta escasa..:

ya respondi todos los MPS


Ahora actualizo la tienda y la lista de precios..

Cualquier cosa para servirles

Charlyfons
 
me tiene volando esta pagina, cada que entro, se actualiza sola una y otra vez sin parar., y luego sale un banner de la tienda ..no puedo ver nada man:S
 
Procedo a la compra de:

Board INTEL/DG31PR.Micro.A.V.R.Pciexp.2DDR2.QUAD(1333)
PROC QUAD CORE 2,33
Memoria DDR2 4GB Kingston bus 800
1 GIGA.MSI.GEFORCE.N-9400GT.DUAL.TVOUT.HDMI
Caja ATX De lujo
QUEMADOR DVD LG SATA
D.D 320 HITACHI SATA- WD

:)
 
Procedo a la compra de:

Board INTEL/DG31PR.Micro.A.V.R.Pciexp.2DDR2.QUAD(1333)
PROC QUAD CORE 2,33
Memoria DDR2 4GB Kingston bus 800
1 GIGA.MSI.GEFORCE.N-9400GT.DUAL.TVOUT.HDMI
Caja ATX De lujo
QUEMADOR DVD LG SATA
D.D 320 HITACHI SATA- WD

:)

Si señor.: ahora le envio esas partes..

Charlyfons
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas