Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce, tres pregunticas:

- Necesito ya sea un kit de 2 x 2GB de memoria DDR2 de 800MHz para portatil, o un módulo de 2GB de la memoria con que vienen los inspiron 1545. Que precio tendrian?

- Que precio tiene un combo rack USB + disco de 2.5' de portatil, que no necesite alimentación externa, o en su defecto, un disco duro externo USB? Que referencias tiene de ambos.

Discos duros de 1 TB, a buen precio, que referencias tiene.

Muchas gracias don Charly...

PD: Lo pendiente de JD es que también quiere darle un hijo????? jajajajajajaa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.21 Safari/532.0)
 
gracias por upupup :D

ya ahora le envio el MP.... ganimedes jejeje

Pd.. no se que pasa... pero todos quieren que les de un hijo jejejejeexD
 
gracias por upupup :D

ya ahora le envio el MP.... ganimedes jejeje

Pd.. no se que pasa... pero todos quieren que les de un hijo jejejejeexD

jejejejejejeje como pa novela: Todos quieren con Charly jajajajajajaja

Parce, en el everest miré que la memoria de 2 GB para el portatil era de la siguiente referencia:

DIMM3: Hynix HYMP125S64CP8-S6

para que lo tenga en cuenta para el datico, que la quiero para hacer dual channel...

Muchas gracias parce
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.21 Safari/532.0)
 
Charly.... no se vaya a olvidar de la razon de las partes ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.21 Safari/532.0)
 
OE CHARALY
ando buscando un dd(sata) de 100gb + o -250gb, un quemador de dvd..secillito....un monitor lcd bbb para oficina(nada ostentoso..desde que trbaje bien ok
smiley%20-%20wink.gif
) por ahi de 15 .maximo 17 tambien un dual channel de 2x1gb bbb(tampo muy generico)


aa y tambien un mouse de oficina normalito de esos genius




gracias
 
Mp enviados............. Todo respondido.. ganimedes me avisa..

Pd. La tienda esta en mantenimiento.. Se tubo un problema en programacion.. se esta creando de nuevo.. paciencia.. Cualquier precio, compra o inquietud por MP o correo cstutienda@hotmail.com msn..

En espera de poderles servir

Charlyfons
 
saludos

CHARLY, bueno mi asunto va pa mas de 1 mes, que pasó con eso? pilas!!

Compadre hablamos por msn... estoy online...

Me llegaron ATI SAPPHIRE HD 5870 1GB PCI E-DUAL DVI/HDMI/DP $ 849 000

nuevas garantia 6 meses

Mp enviadossssssssss]

Pd.. tambien hay ATI SAPPHIRE 4890..

Charlyfons
 
por hay no tiene una 9600usada o una 9400/9500GT nueva? ojala tenga la 9500, espero buen precio, sino tocara en el lago(ayer me lo recorri todo :S)
 
mp enviado al charly, a ver si me consigue aquellas cositas, por otro lado, en cuanto deja la 4890?



pd. si pillan, solo fue que yo dijera que le iba a dar un hijo al man, y ahora todos :p hahahah
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas