Les Traigo Los Celulares Mas Baratos Del Mercado Ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como la otra vez le pregunte y le dije, ando buskando un nokia e50, pero entonces hasta q no me paguen aun no le escribo, alguna cosa cuando tenga el $$$ efectivo le estare avisando.

gracias
 
Pues como la otra vez le pregunte y le dije, ando buskando un nokia e50, pero entonces hasta q no me paguen aun no le escribo, alguna cosa cuando tenga el $$$ efectivo le estare avisando.

gracias

pues manido digame si ya tienes el dinero mano por que por hay hay uno gris
 
men cambio mano a mano del k810 por un n73, o me lo recibes en parte d pago por un k850???
 
compadre digame que acc da el n73 estado con que lo enrgas digame haber

lo entrego con la caja, manuales, cd con soft, cable de datos, pañito carl zeiss, cargador, manos libres y memo de 2gb. el celu tiene signos de uso normal pero esta en exelente estado tanto estetico como funcional.
firm v 4.0812.4.2.1
RM-133

pd: tiene e65???
 
lo entrego con la caja, manuales, cd con soft, cable de datos, pañito carl zeiss, cargador, manos libres y memo de 2gb. el celu tiene signos de uso normal pero esta en exelente estado tanto estetico como funcional.
firm v 4.0812.4.2.1
RM-133

pd: tiene e65???

no compadre en el momento no tengo e65
 
Viejo Yohary, creo que de aquí al viernes me están comprando mi cel y podré comprarte el K810. Tenes manera de conseguir baratico la memo de 2Gb y el manos libres in ear?

Gracias.
 
pues igual si tigo implementa el 3G en 1900 tampoco serviria porque el 3g de este cel es en 2100 :S
 
claro de todas maneras lo siento pero tube un porblmita con el k810 ya no esta en ventas ok disculpas por lo que estaban esperando
 
Y no te podes conseguir uno? Ojala Completico... tengo aproximadamente 550.000 pa un cel y quiero un K810
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas