Les Traigo Los Celulares Mas Baratos Del Mercado Ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy esta muy bueno el precio y el equipo, pegate una revisadita y me comentas a ver si te interesa algo a ver si podemos negociar link
 
buen pues llego un bluetooth alvavoz escusivo para carro + un w5 lindo compadres y me llega mañana un w580 negro con todo usado casi nuevo ok pilassss aprovechen fin de mes
 
amigo necesito un cell el motorolo k1 o el motorola z3 o z6 diem cuanto y si me puedes aceptar otros celulares por parte de pago o trueque saludos responder mp
 
Hola, me interesa un Nokia 5310 XpressMusic, por favor dime si lo tienes disponible y cuanto vale.

Gracias.
 
amigo necesito un cell el motorolo k1 o el motorola z3 o z6 diem cuanto y si me puedes aceptar otros celulares por parte de pago o trueque saludos responder mp

mano hay le tengo un w5 que es mejor que el k1 ok se lo dejo en 250 mil ok me avisa ok
 
y si me aceptas otros celulares por parte de pago...por ejemplo te doy un sony ericsson k510 con su cargador y su cable de datos y cuanto mas en efectivo...espero se pueda
 
claro todo depende de donde es el k510 y con que entregas y que tel nesecitas ok me avisas manito
 
viejo necesito un cel no caro o extravagante algo estilo mg320 lg
por ahi tengo 130.000 nesecito algo no se decente nada de l6 los tengo en muy mala opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas