Les Traigo Los Celulares Mas Baratos Del Mercado Ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
men, veo q tienes el k550 y pos yo mande a pedir ese por internet y haciendo una transaccion por dereto me tumbaron el e398 q tenia.... y bueno, keria saber en cuanto tienes el k550 o si tienes el L7 o a ver q otros tienes y a q precio pq veo q es aki en barranquilla, asi q suelte los precios a ver q podemos hacer... le dejo mi e-mail a ver si me demoro pa conectarme aca de nuevo... mary_lanegrita@hotmail.com
gracias
 
compadre minimo aca mismo es 330 por que no tienes que pagar envio cuaquier cosa me llamas ok
 
aceptas cambios por un reproductor mp4? Mira mi firma para saber si negociamos cuando tengas el K810
 
compadrito sale en 350 puesto aya con envio a tu casita linda compadre eso si si es tranferencia de cuenta a cuenta ok
 
el z550 esta en bue estado, bandas abiertas, cable de datos original, manos libres con el que viene
 
compadrito si puedes tomarle unas foticos relaes para que las muetres si y tambien dime que precio lo vas vender para ver si hacemos el cambio o no ok
 
compadrito lo que pasa es que el k810 nada que lo consigo esta super excaso yo te lo dije pero esperemos que apenas yo consigna uno de una te aviso para que me lo compres compadrito y el mp4 compadrito de esos si soy malo para vender no tengo clientes para ese tipo de reproductores ok
 
compadrito lo que pasa es que el k810 nada que lo consigo esta super excaso yo te lo dije pero esperemos que apenas yo consigna uno de una te aviso para que me lo compres compadrito y el mp4 compadrito de esos si soy malo para vender no tengo clientes para ese tipo de reproductores ok


Ok, sigamos a la espera del K810... ojala pronto porque me gasto la plata :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas