LG LG Black Zafiro

anamilesa dijo:
Hola, esta mañana se me robaron mi LG Black Zafiro ....
Quiero comprar otro, pero los de movistar no me respondieron por la reposicion y no quiero comprarles uno nuevo a ellos. Alguien sabe donde conseguirlo
ana
ay, lo siento por eso Ana. En Comcel lo consigues como a 700.000 + IVA en prepago, creo. El problema es que lo tendrías que liberar (en caso de que quieras seguir con Movistar), lo cual cuesta como 50.000

Por deremate venden apenas como que 2 celulares, mas o menos al mismo precio, la ventaja, que te lo venden liberado.

Saludos
 
me parece costoso ese celular en esa plata¡ ya lo tuve en mis manos y nooo, ni siquiera tiene pa ampliar memoria un telefono de gama supuestamente alta sin slot¿
 
El celular NO ES MALO, entre gustos no hay disgustos :)

sachi6669 dijo:
me parece costoso ese celular en esa plata¡ ya lo tuve en mis manos y nooo, ni siquiera tiene pa ampliar memoria un telefono de gama supuestamente alta sin slot¿
JAJAJA,
bueno, tienen que escuchar a un experto en el tema, como yo :p , No mentiras, yo pienso que entre gustos no hay disgustos, yo lo compré fue por su estilo elegante, y pequeño.
- Tenia un V3 y este es más pequeño y pesa mucho menos, punto a favor
- Quería una mejor cámara, sin necesidad de que fuera muy sofisticada, para eso tengo mi cámara digital :), punto a favor
- Quería un cel muy bonito y elegante, este celular es muy bonito, todos mis amigos me lo admiran, con excepción de uno que otro "escéptico".
- Quería un cel que reprodujera MP3, este reproduce MP3, claro que la memoria es muy pequeña y no caben más de 30 canciones, punto negativo, pero no trascendental, para eso tengo mi ipod nano :)
- Me llamaba la atención de tener un cel con emisora y este tiene la opción, punto a favor, pero no trascendental

Algunas características que extraño de mi V3 y que el black zafiro no trae:
- Marcación por voz, que falla monumental, esto si me decepciona muchísimo, pero es soportable, ya me acostumbré a no poder marcar por voz :(
- Ringtones individuales, es decir, poner un ringtone por contacto, lo máximo es ringtone por grupo, pero también es pasable que no tenga esta característica.
- mi V3 se podía personalizar de pe a pa, este no, pero no me parece tan grave, pues la interfaz es muy bonita y sencilla de utilizar, y el menú me parece espectacular.


Bueno, espero comentarios.
 
En cambio me gsutaría mucho que éste equipo tuviera la posiblidad de instalar temas o alguna cosita diferente, ese menú o es blanco o negro.
 
Comprate un w810 y despues hablamos de celulares "personalisables", ademas de que usan pro duo y no micro ya que la Pro duo es muy barata y existe de mas capacidad, es super completo, camara de 2mp, hace todo lo que hace el V3x y el LG, pero es mejor, y no te miento antes tuve un motorola v3x hasta que probe SE W810 y es tremendo!!!
 
lastima junto con este no llego el lg chocolate. pienso q hubiera dado palo

off topic: no seria bueno ya abrirle un foro a los alcatel y a los lg?
 
no se pero en las primeras paginas nadie dice nada sobre el desblokeo de este movil alguien sabe algo auqnue por ahi eontre que con el Vygis LG Workshop se podria desblokear y flashear algunos LG el problema es que no lo he probado todavia
 
wolverine1979 dijo:
ay, lo siento por eso Ana. En Comcel lo consigues como a 700.000 + IVA en prepago, creo. El problema es que lo tendrías que liberar (en caso de que quieras seguir con Movistar), lo cual cuesta como 50.000

Por deremate venden apenas como que 2 celulares, mas o menos al mismo precio, la ventaja, que te lo venden liberado.

Saludos

Gracias por tu respuesta.
Lo que no se es si el equipo pueda quedar con fallas despues de liberarlo. Es que desde que uno tiene en sus manos este equipo es ta facil enamorarse de el. :-p
Como sea lo voy a tener nuevamente para mi (menos robado claro esta), mientras llega (si llega) el LG Shine.... aunque creo que me quedaria con los dos...
Sera esperar.
Ana
 
anamilesa dijo:
Gracias por tu respuesta.
Lo que no se es si el equipo pueda quedar con fallas despues de liberarlo. Es que desde que uno tiene en sus manos este equipo es ta facil enamorarse de el. :-p
Como sea lo voy a tener nuevamente para mi (menos robado claro esta), mientras llega (si llega) el LG Shine.... aunque creo que me quedaria con los dos...
Sera esperar.
Ana
Hola Ana, pues la verdad no creo que el equipo quede con fallas luego de la liberación, podría quedar con fallas cuando se hace aplica un parche, pero la verdad es mejor indagar bien, no vaya a ser que de verdad pase. Sip el celular es muy bonito, aunque es muy delicado, y creo que ahi si es un problemita para nosotros los hombres que no tenemos tanto cuidado como las mujeres :).
Cual es el LG SHine? tienes enlaces para mirarlo?

Saludos
 
Lg Shine

wolverine1979 dijo:
Hola Ana, pues la verdad no creo que el equipo quede con fallas luego de la liberación, podría quedar con fallas cuando se hace aplica un parche, pero la verdad es mejor indagar bien, no vaya a ser que de verdad pase. Sip el celular es muy bonito, aunque es muy delicado, y creo que ahi si es un problemita para nosotros los hombres que no tenemos tanto cuidado como las mujeres :).
Cual es el LG SHine? tienes enlaces para mirarlo?

Saludos

Hola wolverine, que pena no contestarte antes.
Mira, puedes visitar la pagina www.lgmobile.com, este celular es espectacular, pero solo se hizo el lanzamiento en enero en japon y hasta ahora solo se distribuye en europa, esperemos que llegue a colombia. El precio ... ni idea, supongo que es bastante alto ya que es un celular completisimo.
Otros vínculos:
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/1006/2110/noticias/noticias_211006-01.htm
http://www.celularis.com/lg/lg-shine-lo-nuevo-de-black-series.php

Mira las características y me cuentas que te parece.

Anita
 
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Hola referente a la pagina web para bajar juegos wallpaper y fondos les recomiendo esta www.myw600.com se que le pagina no es para telefonos lg pero concuerda con la resolucion de la pantalla del zafiro, espero les sea de utilidad. Si sirve espero mis karmas :)
 
Hola.
Hoy hablando con una vendedora de movistar, le pregunte por el LG Zafiro, y me respondio que ultimamente les han hecho muchos reclamos por la bateria, segun la vendedora se descarga bastante rapido y ahi que mantenerlo conectado.

Que tan verdadero es eso????? es que voy a comprar/cambiar de celular y mi primera opcion es, o mas bien era el LG zafiro, al final me decidi por el W300 de sony
 
Kaamos dijo:
Hola.
Hoy hablando con una vendedora de movistar, le pregunte por el LG Zafiro, y me respondio que ultimamente les han hecho muchos reclamos por la bateria, segun la vendedora se descarga bastante rapido y ahi que mantenerlo conectado.

Que tan verdadero es eso????? es que voy a comprar/cambiar de celular y mi primera opcion es, o mas bien era el LG zafiro, al final me decidi por el W300 de sony

La batería me está durando 2 días, con poco radio y poco MP3, el radio consume, pero no tanto como el MP3.

Un amigo que también tiene el Zafiro y le dura lo mismo 2 días.
saludos
 

Los últimos temas