LG LG Black Zafiro

a mi parecer entre un se w810, un lg mg810 y un moto v3i, me quedo con el v3i

yo tengo un v3i, y he tenido trabajado con estos 3 equipos, para mi los SE son celulares con grandes capacidades multimedia, son rapidos etc, pero no me gusta su estilo, parecen celulares comunes a simple vista, cosa que el v3i, con una mirada a la rapida, asombra, ademas de su acabado en aluminio, y tiene un diseño muy elegante, incluso el lg tiene mas estilo... lo de la camara de 2mpx, pues a pesar de ser de 2 mpx, encuentro que la del v3i no tiene nada que envidiarle, ya que tiene muy buena definicion, pareciera que la del w810 usa interpolacion para lograr esa resolucion. y lo de que usan pro duo.. pues las Micro SD son mucho mas baratas que las memory stick, mas faciles de conseguir, y las hay de grandes capacidades... sin embargo el w810 es un excelente equipo

el zafiro me sorprendio, tiene funciones bastante atractivas, la radio es muy practica, sus teclas exteriores, sencillamente punto a favor, aunque su gran desventaja es su memoria, para mucha gente 128 MB es muy poco. personalmente tengo 1 GB en mi v3i, y encuentro que es una buena cantidad de memoria para un celular, no necesito mas... en general es un buen equipo, para cualquier tipo de usuario, tiene todo tipo de funciones, es realmente como un todo en uno.

en terminos de personalizacion, sin duda me quedo con mi v3i, le he hecho de todo, modificaciones completas, cambio de estilo de letras, activacion de funciones ocultas, cambio de software completo, version especial de itunes, etc, etc, etc, y lo mejor que tienen, es que es muuy dificil de dejarlo muerto, y aunque quede muerto, siempre son "revivibles", la interface es buena, e incluso se puede personalizar para quien no le guste, el teclado practico, cuesta un poco acostumbrarse, pero despues no lo querras cambiar, su carcaza mayoritariamente de aluminio da confianza, por ejemplo yo uso el celular en el bolsillo trasero, y muchas veces se siento sobre el, y nunca le ha pasado algo, es muy firme, a pesar de su apariencia.

en fin, creo que mas que nada la eleccion va en cosa de gustos personales, ya que los 3 son buenos equipos :p
 
Si colocas el codigo 2945#*#,alli aparece un menu secreto que tiene como titulo test menu, y aparece opciones 1)All auto test,2)baseband,etc,pulsa baseband,apàrecera otras opciones 1)led,2)lcd,3)..4..,8)Audio gain,pulsa dicho menu,y alli obtendras para aumentar, solo que yo aun no lo hice,porque mi telefono aun esta en garantia,y he hablado con mi operadora, y ahi le expuse mi problema y ella dijo que iba a intentar conseguir otro software y adaptarlo al lg,en el caso que no sea asi yo intentare hacerlo a mi manera, dicho codigo lo obtuve en otro foro llamado plusgsm.com.br (muy bueno), lo recomiendo.Asesorate en primer lugar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos,acá les dejo un pack de juegos y apliacaciones para LG.
http://www.***********/file/1715808...iones_LG_Games_aplication__By_The_Music_.html
Contraseña: The Music.

Salgo.
 
no puedo instalar con el tutorial que me han pasado, tengo el LG Mobilagent, no hay problema para pasar los juego pero mientras los pasa sale un cuadro que indicar "error en el envío" y deja de mandar
Si es por lo del jad, ya hice todo lo que manda, ahora, me pregunto si funcionará para mi mg810d, pongo ese modelo y naa.
Si te sirvió a ti The Music, me podrías indicar cómo?
GRACIAS
 
estoy en perú con el operador CLARO, entonces es problema de señal? ojo que solo ocurre cuando no lo toy usando, y hasta a veces tiene la señal cargada al máximo pero igual por uno o dos minutos no se puede llamar hasta que vuelva a salir el aviso CLARO en ves de SOLO SOS.
Veo que sabes bastante The Music, te ruego que me ayudes ya que es un wen equipo, carito y todo por lo que hay que sacarle el jugo
GRACIAS
 
Squalyitan dijo:
no puedo instalar con el tutorial que me han pasado, tengo el LG Mobilagent, no hay problema para pasar los juego pero mientras los pasa sale un cuadro que indicar "error en el envío" y deja de mandar
Si es por lo del jad, ya hice todo lo que manda, ahora, me pregunto si funcionará para mi mg810d, pongo ese modelo y naa.
Si te sirvió a ti The Music, me podrías indicar cómo?
GRACIAS


Cuando te aparece "error de envio" es porque el juego o aplicación que estás enviando al equipo no es compatible.
A mi me salia ese aviso mucho, de cada 10 intentos funcionaba 2... Por ejemplo: estoy casi seguro que este equipo no recibe JAVA 3D.
 
Cambiando de tema... existe otro software que sirva para sincronizar el black zafiro, que no sea la que viene incluida en el cd?
 
Varios Tonos para las llamadas

Crisaor dijo:
Ayudaaaaaaaaaaaa... sucede que
en mi LG Zafiro solo ha quedado configurado con un solo tono... es muy triste solo ha quedado con un sonido por defecto, de unos pajaritos muy feo, que esta en la carperta de sonidos por defecto, y no se deja siquiera elminar, para que tome otro, estoy muy triste, siempre que me llaman ese tono es muy bajo, quisiera cambiarlo pero no se deja,,,,,,,, ¿q hago? :'(

Parce pruebe esto:
1. copie sus ringtones mp3 al cel en la carpeta SOUND
2. menu 4 - 1 - 3 , Salen los grupos y seleccione un grupo y dele opciones y luego 2, baje a MP3/AAC , seleccione la canción que le quiere poner y luego OK.

Ahora cuando un contacto de ese grupo te llame sonará el MP3 seleccionado.

Saludos,
 

Los últimos temas