LG LG Black Zafiro

mm que tal es este movil en comparacion con el V3 en cuanto a tamaño? no he podido ver una foto comparativa.. Me gusta, pero no me gustaria tener algo tan grande como un V3
gracias
 
kP-MaqP dijo:
mm que tal es este movil en comparacion con el V3 en cuanto a tamaño? no he podido ver una foto comparativa.. Me gusta, pero no me gustaria tener algo tan grande como un V3
gracias

Parce se lo recomiendo. Yo tenía un V3 y lo cambié por este, entre otras cosas, por ser más pequeño que el V3 y más elegante.

Saludos.
 
kP-MaqP dijo:
mm que tal es este movil en comparacion con el V3 en cuanto a tamaño? no he podido ver una foto comparativa.. Me gusta, pero no me gustaria tener algo tan grande como un V3
gracias

en más pequeño, más estilizado y creo que un poco más delgado.
y si se antoja, yo estoy vendiendo uno, de segunda como nuevo, y baratico.
 
Hola a todos.. alguien sabe donde venden repuestos para este cel ya que me lo pisó un carro y solo se le dañó el display???

Muchas Gracias por su ayuda.
 
hola, me compre el black zafiro y me gustaria saber si tiene alguna funcion para poner como salva pantalla la hora en el lcd externo, o configurar las teclas laterales para que muestre la hora, ademas saber para que sirven las unciones del menu secreto 2945#*#... gracias
 
A Lo Insteresados Yo Le Hago Servici De Sot A Este Celular Osea Liberar Y Todo Eso......en Bogota !!!!


Ya Le Puedo Abrir La Banda Ok

Por Si Algien Le Interesa
 
MG810d Black Zarifo

:S Hola, soy de Peru. Necesito ayuda con lo que respecta al driver LG Mobile Agent, pues no consigo sincronizar con dicho driver. he intentado con cambiar la opcion de "COMM" pero nada! solo puedo visualizar la opcion COM1 pero no LG USB MR(VIA) que por ahi he leido en el foro y.. cuando clikeo en "conectar" aparece una mensaje: "tiempo transcurrido" sin optener la sincronizacion! Sin embargo cuando lo intento como memoria USB si funciona con esos benditos pasos q no se a quien se le debe haber ocurrido! (menu 9, 5, 2 ... 0000 transferencia de datos) ahi si puedo hacer moviemientos de mp3, videos e imagenes; pero mi inquietud principal es como tener juegos ademas de los 2 predefinidos con los q viene. Intente desde la pagina de LGMobile.com, me registre, vi los pocos juegos q son para mi celular y cuando deseo bajarlos desde el side wap pew.lgmobile.com/ me sale un mensaje diciendome q mi celular no es compatible. Ojala alguien me auyde, Gracias
 
como hago para subirle volumen a mi lg zafiro , probe con la clave secreta 2945#*# pero no c como poner las opciones para subir el volumen, la verdad no entiendo, ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Ev3rs0n dijo:
Buen día

Señores así es, tengo un Black Zafiro y no he podido meterle mp3 con el cable de datos, estoy usando el Software que trae el cel, sincroniza muy bien, puedo arreglar los contactos, modificar imágenes, mejor dicho lo único que no he podido es con los mp3.

Por favor si alguien sabe que debo hacer o que Software usar para ingresarlos informarlo en el foro.

Gracias.

1601853.jpg

Q lindo cel, el teclado parece un juego de damas
:p
 
Modem del MG810d. La Solucion a sus Problemas...

Libidinos0 dijo:
:S Hola, soy de Peru. Necesito ayuda con lo que respecta al driver LG Mobile Agent, pues no consigo sincronizar con dicho driver. he intentado con cambiar la opcion de "COMM" pero nada! solo puedo visualizar la opcion COM1 pero no LG USB MR(VIA) que por ahi he leido en el foro y.. cuando clikeo en "conectar" aparece una mensaje: "tiempo transcurrido" sin optener la sincronizacion! Sin embargo cuando lo intento como memoria USB si funciona con esos benditos pasos q no se a quien se le debe haber ocurrido! (menu 9, 5, 2 ... 0000 transferencia de datos) ahi si puedo hacer moviemientos de mp3, videos e imagenes; pero mi inquietud principal es como tener juegos ademas de los 2 predefinidos con los q viene. Intente desde la pagina de LGMobile.com, me registre, vi los pocos juegos q son para mi celular y cuando deseo bajarlos desde el side wap pew.lgmobile.com/ me sale un mensaje diciendome q mi celular no es compatible. Ojala alguien me auyde, Gracias

Para todos aquellos que han tenido problemas con la conexion del puerto "USB"...

Antes que todo les aviso que el celular tiene una opcion de "Disco extraible" pero esta solo sirve para copiar mp3, aac, (el la carpeta SOUND) jpg (en la carpeta IMAGE), gp3 y mp4 (en la carpeta VIDEO), Y PARA NADA MAS...

Si quieren copiar "ringtones (".mid" y sonidos ".mmf"), y juegos (".jar" ".jad"). tienen que instalar el "software" del cd que les viene con el celular; ojo: deben dejar que instale los drivers del "Modem". Ahora deben conectar el celular SIN la opcion "Disco extraible" (asi nomas) para que lo reconosca como un "Modem", asi les aparecera una pantalla para buscar drivers, donde deben darle la direccion de los drivers...

Personalmente, primero tube que bajar los driver de la pagina de soporte de LG para mexico, (haciendo click en software):

mx.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCate goryId=0602&categoryId=0602&parentId=06&modelCodeD isplay=MG810d&unit=NOTHING&model=NOTHING

Luego cuando instale estos Drivers, el computador no me reconocia el puerto USB, o en otras palabras me salia este mensaje: "Tiempo Transcurrido" (cuando presionaba el boton "Conectar" del programa que se instala con los Drives).

Lo que tube que hacer fue tan simple como ir a las configuraciones de la BIOS de mi Placa Madre presionando F2 (o Del) y luego acitvar el "Legacy" del puerto USB (cambiar todo a "Enable"), .... en fin... Con todo, desde ahi cambio mi vida por completo.

Ahhh!... y el comando "2945#*#" solo es un "Test Menu" o traducido, es solo un "Menu de Preubas"... (No les ayuda en Nada)

La verdad es que visite muchos foros y enlaces desconocidos para obtener esos tan extrabuscados drivers; y bueno esto lo hago por todos aquellos que pensaron que estaban perdidos, que el cd que venia con el celular no les servia para nada... bueno aqui ya les dije, sin ese programa de los drivers no podran copiar ringtones y todo eso. En serio esto me hizo perder mucho tiempo... solo espero que a ustedes no le pase lo mismo... Gracias por su tiempo. :)
 
Hola a todos, al igual que ustedes tengo un Black Zafiro, me encanta me parece muy lindo, pero hasta el momento no he podido configurar el sonido, cuando me llaman casi no lo escucho... y no estoy sorda jejeej, bueno si alguien me puede colaborar con esto se los agradecería demasido
 
hola chicos yo tambien me uno a los usuarios de black safiro y como soy nuevo tengo una pregunta que ojala me la puedan responder y es la siguiente cuando activo el bluetooth y trato de enviar algun archivo a otro telefono no encuentra ningun telefono que pueda recibir, pero en cambio a cuando me envian mi celular lo recibe inmediatamente a que se puede dever eso?? tendre algun problema con el celular o la configuracion?'

ojala puedan resolver mi problema que me tiene bastante angustiado
de antemano muchas gracias
 
Hola muchachos, bueno estuve leyendo y realmente me sorprendio al final ver q el ultimo msj del foro es de hace un par de semanas, que pasa? se fueron todos?. Bueno probablemente tenga un black zafiro pronto asi q he estado paseandome x la web haber q tal.
Encontre que por ejemplo en japon, x la competencia del mercado, este mismo celular salio a la venta con slot para memoria y camara de 2mp, pero bue es japon es un mundo aparte. Alguien sabe japones para comprarme uno de alla? jejejejeje
Quiero saber si alguien tiene el bendito lg workshop xq el link q me dan aca me dice "no se puede encontrar servidor" y sino tengo q pagarrr.
Si alguien sabe de poder flashearlo (diran todavia no lo tiene y ya quiere flashearlo) pero es para mas adelante.
O si se puede personalizar de alguna forma, no tanto como los motorola claro, pero algo.
Espero alguna respuesta y si encuentro algo les digo, saludos.
 

Los últimos temas