LG LG Black Zafiro

Pues me imagino que existe el software que lo haga (no creo q sea x codigo) Sino que al menos yo no he averiguado nada.
 
The Music dijo:
Pues me imagino que existe el software que lo haga (no creo q sea x codigo) Sino que al menos yo no he averiguado nada.
changos!!! q pena repetir lo mismo pero como es q es la referencia de el MOVIL?? pa yo averiguar
 
logre desbloquear el lg black zafiro con herramientas

Amigo les comentos que logre desbloquear el lg black zafiro con herramientas sin ningun problema..pero la idea es hacerlo por software si alguien tiene que avise...
 
Explicacion unlock lg black zafiro

amigo cuando dije herramienta es con la vigys un caja de Lg que hace todos los modelos......ojo si alguien tiene el software que avise ya que esta herramientas es muy costosa.......
 
welfreng dijo:
amigo cuando dije herramienta es con la vigys un caja de Lg que hace todos los modelos......ojo si alguien tiene el software que avise ya que esta herramientas es muy costosa.......

ps no se y o tengo x ahi una tal vigys crac.k.ed. pero algo me sale error en el soft pere la reviso bien
 
desbloque

el vigys *************** si te funciona pero unicamente para el cambio...cuando pruebo hacerle unlock siempre me sale el error y nunca hace el desbloqueo...ahy que seguir buscando pro que escuche un rumor que el programita existe para el desbloqueo..lo unico es que no c cual es
 
usen n-box con hwk escojan el modelo kg810 y fabriquen o compren el cable tambien kg810 para n-box conectan el mg810 black zafiro a este cable escojiendo este modelo usando hwk y le pueden hacer unlock de lo contrario compren vygis box y ya


COMUNIDAD CELULAR COLOMBIANA
herramientas de reparacion
dongles
box
cables
cintas flex
displays
etc
 
Buenas alguien sabe como ampliar la memoria interna del cel, ya que tiene 128 compartida pero para la interna tiene poco...entonces si alguien sabe como ampliarle un poco o asignarle mas memoria les agradeceria....o la otra posibilidad es si alguien sabe como instalar juegos en la memoria multimedia.
 
jedohebu dijo:
usen n-box con hwk escojan el modelo kg810 y fabriquen o compren el cable tambien kg810 para n-box conectan el mg810 black zafiro a este cable escojiendo este modelo usando hwk y le pueden hacer unlock de lo contrario compren vygis box y ya


COMUNIDAD CELULAR COLOMBIANA
herramientas de reparacion
dongles
box
cables
cintas flex
displays
etc


BUEN APORTEGRACIAS
 
welfreng dijo:
el vigys *************** si te funciona pero unicamente para el cambio...cuando pruebo hacerle unlock siempre me sale el error y nunca hace el desbloqueo...ahy que seguir buscando pro que escuche un rumor que el programita existe para el desbloqueo..lo unico es que no c cual es

pero ahi n sale MG810 no sale ese modelo sino solo modelos U... como son vueltas ahi??
 
BA es muy malo, como todo lo LG, ya un amigo que se fue de viaje a USA se trajo uno y se puso a decir que era el mejor celular y llegue yo con mi W810 y le partio la cara a ese celular malo e incompleto
 
El móvil no es malo, sino más bien incompleto, le faltan cosas que son indispensables en un equipo gama alta. Ejemplo: Un mejor lente para la cámara, un perfil de bluetooth stereo, un slot para expansión de memoria.
 
Obviamente, por ejemplo Samsung Y Sony Ericsson llevan mucha ventaja en lo que a equipos se refiere, creo que LG debería centrarse en ofrecer un menú más amigable.
 
Hola, esta mañana se me robaron mi LG Black Zafiro ....
Quiero comprar otro, pero los de movistar no me respondieron por la reposicion y no quiero comprarles uno nuevo a ellos. Alguien sabe donde conseguirlo
ana
 

Los últimos temas