LG LG Black Zafiro

Hola que tal recien entro a esta comunidad y me parece excelente, el problema que tengo es que no puedo mandar fotos que me hayan mandado por mms a mi celular es un LG M810D, me conecto por medio del programa LG mobile agent, y solo sale la flecha que indica mandar imagenes al celular pero la flecha que indica mandar imagenes a la pc esta desactivada, entonces como puedo manda a mi pc las imagenes que recibo como mms a mi pc o en su caso a la pc? alguien queme ayude se lo agradecere.
 
hola, tengo un problema con mi cel, lo que pasa es que cuando me pasan juegos por el bluetooth no se donde quedan, los pasa y dice listo pero en el cel en ninguna parte lo e encontrado, y cuando me pasan música por el bluetooth si me llega a la carpeta, quisiera saber a donde llegan los juegos pasados por el bluetooth

gracias

Yo tambien ando en las mismas, sera que alguien sabe donde quedan los archivos java recibidos por bluetooth???????????
 
Pleaseee 911

Hey kiero saber si alguien sabe de un truco o algo..de como ponerle otro tono a los mensajes del kg810 k no sean los k traen..osea ponerle musica mp3 o algo.:(
 
Ke Tal
Quisiera Saber Si Hay Programas Para El Black Zafiro Asi Como Los De Motorola Como El Mexplore O Seemedit O Motomidman Pasa Que El Black No Suena Con Volumen Audible En La Calle Por Ejemplo Y Quiero Saber Si Se Le Puede Subir El Volumen Del Ringg Por Medio De Estos Programas
 
Su telefono tiene que traer cable y CD para conectarlo a la compu desde la compu le mete MP3

Alarma - Reloj - Calendario - Calculadora - Horario mundial - Conversor de unidades- Grabador de Voz - Block de Notas - Cronometro

Vídeo Graba y reproduce

Ringtones Mp3 Si

Cámara 1,3MPixel Integrada (1280 x 960) - Disparos múltiples - Zoom - Timer - Efectos (color, sepia, blanco y negro)

Memoria 128 MB internal (phot, video, MP3, USB storage).1600KB juegos Java, 2400 KB email, 1600KB mensajes multimedia

Accesorios Auricular Estereo- cable USB para datos- CD con Software para la PC

Agenda 500 contactos (por contacto guarda: 3 números + 1 memo + 1 email + 1 foto + 1 grupo)

Sonidos 64 tonos polifónicos
Pantalla externa 96x96 pixeles- 65K Colores
Pantalla interna 172x220 pixeles - 262K Colores
Bluetooth Si

Reproductor Mp3 Si

Radio FM Si

Antena Interna

Banda Tri banda (850/ 1800/ 1900 HMz)

MMS Si

GPRS Clase 10

WAP 2,0

JAVA 2,0


Medidas 92 x 47 x 14,6 mm

Peso 82 grs

Hey kiero saber si alguien sabe de un truco o algo..de como ponerle otro tono a los mensajes del kg810 k no sean los k traen..osea ponerle musica mp3 o algo.:(

Lo mejor es que lo exploren con la PC y descubran archivos ocultos para ver
el enlace que pegue de nuevo http://www.celularis.com/pruebas/lg-black-zafiro-a-fondo.php
Yo tambien ando en las mismas, sera que alguien sabe donde quedan los archivos java recibidos por bluetooth???????????
 
hola amigos tambien tengo un lg zafiro me ha gustado todo menos una cosita lo del audio jeje pero como digo el resto anda bien digo..no...
 
Tengo un problema con un equipo de estos

ustedes de casualidad saben como se soluciona esto: todos los sonidos que recibe de cualquier modo, sea por cable o bluettot se escuchan muy mal, pero lo raro es que los sonidos predeterminados si suenan bien, entonces pues parece no ser cosa de hardware del equipo, solo que no se como solucionar este problemilla, por favor si alguien sabe como, digame, muchas gracias...
 
Tengo un problema despues de buscar por un par de dias no encontre ninguna respuesta este es mi problema:
LG MG810d enciendo el cel y despues de unos segundos se apaga, y tengo que sacar la bateria pero no enciende mas de 10 segundos, probe con el 2945#*# y resetie a fabrica, igual solo me permite encenderlo solo unos segundos. cuando lo reseteo me aparece un cartel que dice "psoc same version not download" y se reinicia despues me fijo se resetio correctamente. cuando lo pongo a cargar hace lo mismo se prende durante unos segundo y se vuelve a apagar despues de un rato comienza a cargar de nuevo asi siempre lo mismo por favor ayuda. tambien si lo dejo con la bateria puesta se prende y apaga a cada rato solo .

si alguien tien una fullflash de este o donde la consigo q me avise capas q es el software del cel pero no se gracas a toda la comunidad saludos
soy de argentina el cel esta en Movistar si necesitan mas datos pregunten
 
offtopic
Un poco tarde...pero el 14 de noviembre (hasta hace unos minutitos) laneros.com cumplió 9 años.
Felicidades Laneros.com y a todos vosotros y a los que han venido haciendo posible todos éstos largos años que la página este al aire
rock.gif
flowers.gif
birthday.gif
 

Los últimos temas