LG LG G2

El tema del control remoto es muy chevere en este celular

Yo tengo los dos tv de la casa, los deco de une, el radio del carro, el equipo de sonido...


El que si no he podido es el aire acondicionado de mi habitación mar a Westinghouse alguien sabe si otra referencia de aire le puede servir a esta?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Bueno ando con este celular hace como 15 días y super contento con el cambio del HTC One que sigue siendo un celular muy bueno, del cual extraño muchas cosas pero este me convenció sobre todo por la batería.

Tengo la versión D801 y ando en Tigo pero me cogio LTE en el área metropolitana solo en Puertas del Norte en Bello, no se si es configuración o el LTE por acá esta todavía con muchos huecos porque en Belén no me esta cogiendo.

Este venia de Claro, puede ser el modem?
 
Bueno ando con este celular hace como 15 días y super contento con el cambio del HTC One que sigue siendo un celular muy bueno, del cual extraño muchas cosas pero este me convenció sobre todo por la batería.

Tengo la versión D801 y ando en Tigo pero me cogio LTE en el área metropolitana solo en Puertas del Norte en Bello, no se si es configuración o el LTE por acá esta todavía con muchos huecos porque en Belén no me esta cogiendo.

Este venia de Claro, puede ser el modem?
Si te cogio por lo menos LTE un ratico, el modem esta bien no es necesario hacer nada, aun el LTE del pais, es muy deficiente en las ciudades la cobertura no es como la red 3G/2G... asi que bueno

este celular convence ya yo mañana cumplo 3 meses con el, y por ahora no lo pienso cambiar a menos que salga el G3 jajaja
 
Bueno ando con este celular hace como 15 días y super contento con el cambio del HTC One que sigue siendo un celular muy bueno, del cual extraño muchas cosas pero este me convenció sobre todo por la batería.

Tengo la versión D801 y ando en Tigo pero me cogio LTE en el área metropolitana solo en Puertas del Norte en Bello, no se si es configuración o el LTE por acá esta todavía con muchos huecos porque en Belén no me esta cogiendo.

Este venia de Claro, puede ser el modem?

Acá me dio por estación caribe. En puertas del Norte es de 18. Y en el baño de la terminal caribe no hay 4G...
uploadfromtaptalk1395766252130.jpg


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Hoy me tomo un ratico LTE en el poblado pero estoy en el sotano de un edificio que en realidad es un 4 piso por aquello de la montaña y no volvio a tomar mas.
Seguramente son huecos en donde frecuento estar, pero como dice @Yeison no debe ser problema del celular sino de la red.
 
Hoy me tomo un ratico LTE en el poblado pero estoy en el sotano de un edificio que en realidad es un 4 piso por aquello de la montaña y no volvio a tomar mas.
Seguramente son huecos en donde frecuento estar, pero como dice @Yeison no debe ser problema del celular sino de la red.
Otra cosa, dale buscar redes manualmente, este celular muestra por ejemplo la red de TIGO la 2G y 3G en una linea y la 4G en otra linea, lo mismo con los otros operadores. y coloque un pantallazo aca

2014-03-25 14.16.38.png



revisa tu celular a ver que redes te muestra
 
Señores los que tienen el d805 como le hicieron para la actualización a 4.4.2 ? Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk
 
Ya tengo con el celular varios días y contento vengo del s4 Lo que no me gustó fue el teclado barra de espacio muy pequeña de resto lo que es la batería impresionante y su rapides, me tramo mucho deslice hacía lateral. Saludos.

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk
 
Señores los que tienen el d805 como le hicieron para la actualización a 4.4.2 ? Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk
En celular hay que convertirlo en D802 y el rendimiento de la batería y el equipo se vuelve más rápido.

De resto es casi todo igual al d805

Y sobre el teclado puedes instalar otros por ejemplo el SwiftKey que es muy bueno o el mejor

uploadfromtaptalk1396191473210.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo estoy muy contento con mi LG G2 gracias a Socrates por el soporte. extraño es el radio FM porque la belleza de movistar me ha bloqueado la aplicación tunein e incluso la página. Perros!
 

Los últimos temas